🌸Capitulo Dos🌸

2.3K 518 264
                                    

—Tae -le hablo jimin detras de el- ¿Donde vas?

—Ire al baño -le sonrió

—Oh, esta bien, te espero en él almuerzo, adiós, nos vemos.

Tae alzó la mano, haciendo referencia de despedida y siguio en su camino al baño, claramente él pensaba que iba a estar lleno, típico de los baños escolares.

Al llegar, abrió la puerta y para su sorpresa no había nadie, aun así, para Tae era perfecto, así nadie lo veeria hacer sus necesidades.

—Miren quien esta aquí, él perdedor Kim TaeHyung.

—Mira sus lentes, que feo, mas encima están rotos y como es pendejo le puso cinta adhesiva.

Eran G-Dragon y Taeyang, uno de los chicos mas malos de toda la escuela, intimidaban a cualquiera chico que se intrometieran en su camino.

—H-Hola amigos -dijo Tae mientras lavaba de sus manos.- ¿Como les va?

—Como que amigos idiota, nunca lo hemos sido -dijo taeyang mientras lo empuja a la muralla- mas encima de torpe eres muy débil

—Vamos a darle una lección.

Ambos chicos que tenían acorralado a Tae empezaron por golpearles a patadas en su abdomen, haciendo que este botara sangre de su boca, realmente le dolía, pero mas aun saber que era un tonto y no saberse defender, y aun así, su debilidad llego por mucho, hasta llegar a llorar.

—Mira Taeyang, él idiota esta llorando como un bebe -Dijo formando un puño de sus manos.- Vamos a ver si tu feo rostro aguanta esto.

Estuvo a pocos segundos de golpearlo, pero una voz interrumpió.

—Dejen a TaeHyung en paz Idiotas de mierda.


🍃🍃

🌹Querido VHope, hoy a sido mi peor día de mi vida, recibí muchos golpes por dos chicos, G-dragon y Taeyang, realmente ellos golpean fuerte, me dejaron con varios moretones en mi cuerpo al igual que mi rostro...

¿Pero sabes algo...?

Apareció Hoseok, si, suena absurdo pero él estaba ahí e impidió que esos chicos me siguieran golpeando, y jamas espere que hoseok se pusiera a pelear con ellos, y lo mas gracioso es que acabo con ellos en unos par de segundos.

Mi hoseok es muy fuerte, muy, muy fuerte

Bueno VHope, debo irme, tengo que terminar mi tarea, Te quiero.

Kim TaeHyung🌹🍃

🌸El Diario De Kim TaeHyung🌸 [VHope/Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora