I CAN'T

756 103 69
                                    


Toda esta fuerza
voy a sacarla finalmente de mí

Siempre era así; nunca sabía cómo era que comenzaban, como era que la pasión y el deseo los envolvía. Pero aun así era muy consciente de como terminaría.

El rose rudo de labios, tan solo era una advertencia de lo que sucedería. Una de la que había sido testigo, innumerable veces. Pero, eso ya no le molestaba; tan pronto que sentía el contacto de las manos del cantante sobre su propia piel, comenzaba a perder el juicio y ya nada les podía detener.

- Kac-kacchan...~ – El gemido que salió de la boca del pecoso no hizo más que deleitar al rubio. Esa era la sinfonía que quería siempre oír de su guitarrista.

El rubio lo tenía sujetado de las muñecas contra una pared, presionaba con rudeza con una mano sobre la cabeza del ojiesmeralda. Mientras que la otra era restregada sobre el pecho del pecoso. Su boca había dejado la labor de callar los gemidos del menor, para dirigirse a atacar el cuello de este.

Una risa amistosa
que uno a uno se fue demostrando

Cuantas veces habían hecho ya esto. No lo sabía, no estaba seguro. Lo único que recordó fue la primera vez en la cual se volvieron uno. Esos días en donde, él se presentó como el nuevo guitarrista de la banda TEAM HEROS. El manager de la banda, Aizawa Shouto, lo dejo unirse al demostrar su talento. Estuvo muy emocionado ese día; pero no contó con que el líder, cantante y compositor de la banda fuera un tipo muy odioso y mal educado. Lo atormento los primeros conciertos y lo nombro en uno de ellos Deku ante el público; nombrado así a una canción improvisada "Un inútil". Se sintió muy humillado, tanto así que pensó en dejar eso, pero su admiración por la música evito que callera; retando así al cantante cara a cara después de una fiesta de la disquera, fue el alcohol el que le dio valor de enfrentar a aquel tirano. Y obviamente, fue el que desenfreno al cantante quien le mostro una mueca de ira al verse rebelde contra él, para luego reír y besarle de manera tosca y salvaje.

Porque esto me hace sufrir bastante
y el dolor da vueltas sin control

Desde ahí todo se descontrolo, no existieron explicaciones al día siguiente. El peliverde estaba rojo y con un dolor terrible en las caderas; mientras que el rubio se vestía tranquilamente dándole la espalda, la vergüenza no hizo más que aumentar al ver las marcas que el cantante portaba en las espaladas, y los chupetones que él tenía en el pecho y su cuello.

¿Cómo puedo superarlo?
¿Qué hago en este mundo?

Se sintió vilmente usado una vez lo vio partir del cuarto de hotel, en el que aparecer estaban. Las lágrimas corrieron de sus ojos, le dolía el pecho y no sabía la causa de eso; como fuera decidió salir también de ahí.

Los recuerdos de aquella noche donde el alcohol le dio valor acosta de su juicio y pudor, golpeaban atrozmente su mente. Le dolía el cuerpo, le dolía el alma; aunque más le dolía el corazón. Sabía que fue un juguete de una sola noche; lo sabía, porque fue testigo de muchas personas que pasaron por la cama de Katsuki. Un juguete de una noche de la persona que tanto admiro.

No puedo ir contigo una y otra vez;
la verdad estuve a punto de decírtelo

Había tomado la decisión de rendirse, su contrato estaba a punto de expirar y no pensaba renovarlo cuando Aizawa se lo pidió. Todoroki también se sorprendió ante lo que Izuku planeaba, pero no se opondría ante la decisión del guitarrista; el bajista le mostro apoyo y le deseo suerte con lo que decidiera continuar su camino.

Pero fue sorprendido con la furia del cantante, cuando este se enteró de sus planes. Le exigió una explicación ante sus intenciones de abandonar a los TEAM HEROES; Izuku quiso gritarle, quiso gritar que no quería ser profesional, que le dolía ver a cuantas personas el rubio metía a su cama, que le dolía ser ignorado por el cantante desde ese día; no obstante, solo apretó los puños y soltó algunas lágrimas, le miro acusatoriamente con sus esmeraldas e intento decir que su decisión estaba tomada.

I CAN'TWhere stories live. Discover now