Capítulo 5

173 15 6
                                    

- Queridos pasajeros, abróchense los cinturones para un seguro aterrizaje, gracias.- habló el piloto por el altavoz, haciendo que el ochenta por ciento del jet se quejase.

Todos tenían una señora resaca de la noche anterior, menos yo obvio, pero como Loren no había nadie. Ella se encontraba destruida tanto física como espiritualmente, creo que le pesa vivir.

- No sabes cómo te estoy odiando, Chris Jensen.- se quejó la rubia, con voz áspera.

- Yo no te puse una pistola en la cabeza, cariño.- dijo, para luego quejarse y ponerse el vaso de agua fría sobre la cabeza.

Sonreía divertida al verlos así en frente mío. Discretamente les saque una foto y la subí a mi cuenta de Snapchat. Cameron movió un poco su cabeza, la cual estaba apoyada en mi hombro, quejándose levemente.

Loren miró hacia atrás y rápidamente volvió a volcar más sonrojada que nunca. Se colocó su capucha y se hundió en el asiento. La miré extrañada al igual que Chris, pero lo entendimos cuando vimos a Max venir desde La Cocina improvisada, paso por nuestro lado y nos sonrío lo más que la resaca lo dejó y pasó de largo hacia su asiento.

Chris comenzó a reír y, aunque lo traté de evitar, también yo.

- No puedes evitarlo toda la gira, ¿lo sabes, no?.- le dije, abrochando el cinturón de seguridad de Cameron.

- Pues trataré.- me dijo muy segura.

- Ay, mujer, no sé por qué estás tan avergonzada.- dijo Chris, dejando el vaso de agua sobre la mesa.- Si, tal vez tomaste la iniciativa el primer beso, no podemos culparte por la actividad del alcohol en tu cuerpo.- Chris no sabe cómo hacer sentir mejor a una persona.- Pero, ¿y los otros veinte besos?

- Okay, ya no puedo, eres el peor en esto.- le dije, riendo ante su fallido intento en hacerla sentir bien.

- Déjame acabar.- dijo arreglándose el pelo.- A lo que me refiero a que él también tuvo que quiere que eso pasase, ¿o no, Haylee?

- ¿Por qué me metes a mi? .-Chris me reprendió con la mirada.- Bien, creo que lo que dice Chris tiene un poco de sentido.

- En realidad tiene mucho.- habló de la nada Cameron, haciéndome sobresaltar.

- ¿Tu no estabas dormido? .-pregunté.

- Estaba, amor, estaba.- dijo, colocándose sus lentes de sol.- Max me dijo anoche que nunca lo había acosado alguien tan guapa.

- ¿Lo ves? .-la animó Chris.

- Sigue siendo vergonzoso.- rectificó Loren. Estoy de acuerdo.

- No te preocupes,- le dijo Chris, su diva interior ya estaba volviendo a la vida.- yo te ayudaré.

- Entonces ha tienes novio seguro.- le dijo Cameron. ¿Y desde cuanto este hombre tan confidente con Chris?

- ¿Y tú qué sabes o que? .- le pregunté, cruzándome de brazos.

- Pues, puede que yo le haya pedido ayuda a cierto estilista un poco de ayuda para ponerme de novio con otra cierta personita.- dijo para luego sonreír como un niño.

- ¿Disculpa?

- Te hice la psicológica, mi amor.- me dijo Chris. Diva cargada al 90%.- Y ahora, es tu turno de ser ayudada, darling.

Pobre Loren.

(...)

Ni bien aterrizamos en Tampa, el stuff, la banda, Max y yo nos dirigimos directamente al estadio donde se haría el concierto. El escenario estaba un ochenta por ciento acabado, solo probaríamos el sonido y cosas para la presentación.

Shining Shade [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora