Capítulo 2

50 4 0
                                    

Giró a todo lado para mirar un lugar en donde mantenerme escondido para que nadie me vea de esta manera, porque aunque trate de cubrirme, creo que la estatura de los Colosos se pasó a otro miembro de mi cuerpo y no puedo cubrirlo con mis manos. Consigo ver una casita a unos cincuenta metros detrás de mi, no hay mucha gente así que corro hacia allí mientras me cubro.

Permanezco contra la pared mientras trato de encontrar una manera de entrar, parece un pequeño establo, de por sí, todo alrededor tiene un aspecto muy rural, mucho terreno verde y cercas limitando terrenos. Si no me equivoco podría pensar que estoy en los terrenos de los Magos, en la parte de los cultivos donde se desempeñan las labores agrícolas. Pero no logró ver la gran ciudad azul. Sigo buscando la manera de entrar al pequeño establo, camino alrededor hasta que encuentro una ventana, bien momento de probar la fuerza de Coloso junto a la sabiduría de un Mago, cuento hasta tres y empujó hacia adentro con ambas mano la ventana, el seguro de adentro se rompe haciendo un gran ruido y rápidamente entro.

Tal cual lo sospechaba, era un establo aquel lugar, habían varias pequeñas montañas de lo que parece heno, pero un poco más suave, casi parece tela; y algunas divisiones en donde supongo guardan los animales, me levanto del heno sobre el que he caído y me limpio. Camino el lugar buscando algo que pueda servir para cubrirme.

—¡Ahh! —un fuerte grito detrás mío me hace girar rápidamente—. ¡T-Tu tu tu! ¿Q-que haces aquí?

Una bella chica con cabellos largos y piel blanca está de pie con su cara cubierta con sus manos mientras sus piernas tiemblan al ver, quizás, por primera vez a un hombre desnudo. Me cubro rápidamente con mis manos mis partes íntimas y me escondo detrás de una las divisiones qué hay.

—Lo siento, me desperté hace un momento allí afuera, no tenía ropa y —¿por qué el NPC está actuando así? Tan real se ve su vergüenza que me he puesto a pensar una excusa creíble—. Me han asaltado anoche y me han dejado sin nada ¿podrías ayudarme? —salgo de detrás de la división, al fin y al cabo es un NPC, no creo que haya ningún problema.

—E-está b-bien, solo trata de cubrirte mientras busco algo.

La chica sale espantada del establo y yo espero paciente sentado en una pequeña caja de madera, que suerte que el clima es un poco cálido, no imagino si hubiera aparecido en el bosque de los cazadores, los programadores deberías diseñar una ciudad de inicio, si eso será lo primero que les diré a penas termine mi tiempo aquí.

La chica a los pocos minutos vuelve con algo de ropa, me la pasa igual de avergonzada a la primera vez que me vio, y sigo pensando que está muy bien programada para ser una NPC, quién iba a decir que podría transmitir emociones tan claras como la vergüenza. Me visto mientras miro como la joven aguarda de espalda a algunos metros delante mío. La ropa me queda un poco holgada, sin embargo es cómoda.

—Listo ¿Como me veo? —la joven se voltea y me mira.

—Mejor que antes —contesta y sus mejillas se sonrojan.

—¿Tan feo soy? —bromeo.

—N-no es eso solo que ....—vaya chica tan tímida.

—No te preocupes, es broma cambiando de tema ¿Como es tu nombre? —debía ser cordial con todos, era uno de los consejos que me daba As en los documentos que me había enviado.

—Me llamó Elisa ¿Y tú? —su voz es suave, y es lindo escucharla hablar, me gustaría conocer a la dueña de esa voz en la vida real.

—Mi nombre es Riyu y como te dije estoy algo perdido y no sé dónde estoy, por lo que vi afuera pareciera que estuviera en las afueras de Feira. Pero no alcanzó a ver la gran ciudad azul —la chica agacha la cabeza y parece algo triste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IN GAMEWhere stories live. Discover now