Capitulo 1

71 6 0
                                    

—Ya casi se desharán de mi, no se preocupen.

Cierro la puerta con fuerza y bajo las escaleras hasta la calle a toda velocidad. Estoy harto de soportar las estupidas peleas de mis padres por jugar, ni con estar ayudando con los servicios me dejan en paz. Y no soy un bueno para nada, salí de la universidad y ahora estoy trabajando, sigo viviendo con ellos porque me siento cómodo pero ya se han superado y me estoy planteando la idea de irme de casa, ya era hora al fin y al cabo ya tengo 26 años y mi sueldo alcanza para pagarme todo lo que necesito. Pero el problema es el sitio ¿A dónde viviré? No necesito mucho espacio, estoy solo, al fin y al cabo mi vida amorosa se resume en tener folla-amigas, no necesito una gran mansión ni grandes lujos para vivir cómodo, bastaría con un apartamento con lo necesario.

Quizás si hubiera pensado todo esto antes estaría ahorrándome pasar por esto que estoy pasando ahora, y no estaría en la calle a media noche pateando todo lo que se me atraviesa para desahogarme y no pensar en que he pedido las dos ultimas partidas clasificatorias para subir a diamante esta temporada en League Of Legends, y todo por culpa de las hermosas palabras de mis padres.

—Maldicion — digo en voz alta.

—Espero que sus palabras no sean porque algo malo le haya sucedió esta noche, señor AllLines.

—Pero que ... —me doy la vuelta para ver quien ha sido el que ha acabado de hablar.

Me encuentro con un hombre vestido con un traje negro, luce muy elegante y amistoso, aunque en esta situación su presencia genera miedo y me deja con las palabras atoradas en mi boca.

—No se asuste, no he venido a matarlo ni nada por el estilo —añade una sonrisa y me siento más nervioso que antes.

—¿Ah no? Seguramente viene a venderme panecillos como las explotadoras, no me jodas ¿Que quiere y quién es y por qué está aquí? —entre mi nerviosismo logró pronunciar unas palabras para aliviarme y parecer fuerte, aunque en el fondo me este cagando del miedo.

—Señor AllLines yo vine para .... —un momento.

—¿AllLines? ¿Como es que sabe mi nombre de usuario de League Of Legends? —hasta ahora caía encuentra de que la primera vez también me había llamado así, esto pasa de aterrorizarme a matarme de curiosidad.

—Si quiere que responda sus pregunta agradecería que se mantuviera en silencio mientras respondo, ya que si me interrumpe no podré aclararle sus dudas.

—Está bien —contestó en voz baja mientras él se lleva el dedo índice a sus labios, la señal universal para hacer callar a cualquiera.

—Pero para ello la calle no es el lugar apropiado para hablar de un tema tan secreto —dice bajando la voz en la palabra "secreto" —. Sería mejor que subiéramos a mi auto y hablamos con más comodidad ¿Le parece?

Asiento sin decir nada aunque la pregunta obvia era ¿Que auto? No había nada parecido cerca estaba la calle vacía. El hombre de traje saca un pequeño llavero y oprime un botón, de pronto mi pregunta de dónde estaba el auto se resuelve, rápidamente entre una luz azul brillante se visible el auto del que el hombre hablaba.

—Tecnología de punta —presume el hombre con un tono arrogante.

Ambos subimos al auto y lo puso en marcha –a dónde me llevará este tipo –pienso.

—Tranquilo, estaré dando vueltas alrededor mientras mantengo oculto el auto, nadie nos verá —vaya ¿también lee los pensamientos?

—¿Explicara ahora sí de que se trata todo esto?

El hombre asiente y sonríe ligeramente, aprieta algunos botones sobre el volante del auto e inmediatamente en el parabrisas del auto sale lo que creo que es el logo de la compañía en donde trabaja este tipo.

IN GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora