Cap 2. No lo hagas

1.7K 86 18
                                    

Pov. Frisk

Me encontraba durmiendo, cuando escuché ruidos que provenían de la planta de abajo, eran ruidos muy molestos, así que decidí bajar a ver que era lo que ocurría. Cuando llegué a la planta de abajo vi que Asriel y Chara estaban jugando, y hacían mucho ruido. Yo símplemente los ignore y fui al baño para arreglarme. Al salir Chara y Asriel ya no se encontraban jugando, al parecer Asriel había ido a su habitación... Al llegar a la sala de estar vi a Chara con un cuchillo guardado entre su sueter y su short dirigiéndose hacia afuera, al verlo camine con rapidez hacia Chara y la detuve sosteniendo su hombro.

-Que se supone que harás con ese cuchillo allá afuera ¿Eh? -dije alzando una ceja-

Chara me miró y dijo sarcástica -voy a cortar trozos de pan y dárselo a los niños necesitados- luego dijo haciendo que la soltara  -matar gente, que más podría hacer-

Entonces Chara abrió la puerta principal para salir pero la volví a detener, esta vez tomando su mano y alzando esta en el aire. Chara al ver mi acción me miró extrañada y aproveché para quitarle el cuchillo.

-Si vas a salir, saldrás en mi compañia y sin tu cuchillo.

Chara se enojó y empezó a intentar quitarme el cuchillo -Vamos! Damelo!- decía mientras seguía intentando quitarmelo, dábamos vueltas y vueltas, casi parecía que estuvieramos bailando, pero de repente en un mal movimiento Chara se tropezó y cayó encima mía, con esto, mi rostro se ruborizo un poco, pero a Chara no pareció importarle esto y siguió intentando quitarme el cuchillo -Ya quítate de encima mío- dije un poco incómoda, a lo que Chara obedeció y se quitó, parecía rendida.

-Esta bien, iré sin mi cuchillo -dijo con tono de disgusto-

Yo sonreí y salimos de la casa. Luego empezamos a caminar por la ciudad, era muy hermosa a la vista, hasta que llegamos a una playa la que símplemente me parecía perfecta, y le dije a Chara si podíamos dar una caminata por la playa y ella respondió -Me da igual- pero yo lo tomé como un sí, así que comezamos a caminar por la playa, todo estaba bien y tranquilo hasta que llegamos a una zona de la playa en donde la gente va a nadar, había niños, adolecentes, adultos y hasta uno que otro anciano... Esto a Chara no le gustaba para nada, pero fue el colmo cuando uno de los niños pasó corriendo junto a Chara y le tiró un montón de Arena, logrando enfurecer a Chara, la cual tomó un palo que había por ahí tirado y empezó a perseguir a aquel niño, yo empecé a perseguirla gritando -No Chara! No lo hagas!- hasta que estuve lo suficientemente cerca de ella para tirarme encima y con esto detenerla, le quité el palo y la empecé a regañar.

-Oye, que no tengas tu cuchillo no significa que intentes matar a alguien con cualquier cosa... Además ¡Debes ser mas tolerante! ¡Solo te tiró un poco de arena!

Chara rodeo los ojos y se levantó, yo me hice a un lado y la agarré del brazo para que no hiciera otra de esas cosas, por suerte no lo volvió a hacer... Puede que haya sido porque la tenía agarrada, tal vez.

Después de unas horas volvimos a la casa y nos encontramos con Sans, Papyrus, Undyne y Alphys, al parecer Toriel los habría invitado, al llegar sonreí y los salude con alegría, me senté al lado de Sans, y Chara símplemente paso de ellos y se sentó a un lado de Alphys ya que era el único lugar que quedaba.

No dejábamos de hablar entre nosotros, nos reíamos todos juntos, bueno casi todos, ya que Chara nisiquiera sonreía. Luego de unos minutos llegó Toriel con algunos bocadillos, y nosotros los empezamos a comer y de un momento a otro Sans me dijo con una sonrisa y una galleta con mermelada encima -Oye Frisk, ¿Quieres?- a lo que yo respondí -Esta bien- Sans se dispuso a poner la galleta en mi boca, yo me ruborice por el acto pero solo sonreí, luego me volte para ver a Chara, y esta me devolvió la mirada... No se porque quise mirarla de esta forma sin razón, pero bueno, le restare importancia. Luego seguimos conversando tranquilamente hasta que sin darnos cuenta llegaron las 12:00 y ya todos se debían ir a sus casas. Nos empezamos a despedir y posteriormente me fui a mi habitación, me puse mi pijama y luego me acosté en mi cama, pero cuando estaba a punto de dormirme, alguien abrió la puerta.

Continuará...

Quisiera ser tu Chocolate Preferido[PAUSADA](Charisk)Where stories live. Discover now