[❀]

2.2K 297 66
                                    

—Ayuda a cocinar, Yui — le exclamó Reiji al verla pasar sonriendo, ella solo se limitó a sonreír y acercarse—. Corta estos trozos de carne en fetas más finas.

Yui sonrió nuevamente e hizo lo que le dijo, seguido del eco que le hablaba.

Ofrecete a cortar verduras.

Reiji-san, déjeme ayudarlo picando unas verduras para agilizar el trabajo—dijo amablemente.

—De acuerdo, corta unas zanahorias y cebollas —contestó pasando dichas verduras. Yui sonriente es puso a obrar sobre la misma tabla que antes había estado cortando carne cruda.

Hazlo para generar una contaminación cruzada, al ser vampiros no los intoxicará gravemente, pero si le des pequeños factores lograrás algo grande. Es tu única oportunidad, no volverás a tenerlos a todos juntos ingiriendo algo hasta el mes que viene, y para cuándo sea ya van a haber descubierto a Laito.

—Iré a buscar algo, da vuelta la carne para que no se queme, no seas estúpida—dijo Reiji retirándose, Yui sonrió y bajo la “plancha” antigua que usaban  tiró unas hojas de Laurel a las brazas.

Tradicionalmente se lo podía usar como veneno, ¡Pero si no llega a ser necesario tira un poco de veneno para ratas en el curry! Y por las dudas un somnífero en la carne y a los dulces de Kanato. Hechale un poco de cloroformo en el arroz.La rubia hacía todo sin chistar, ya nada le importaba—. que decías al principio“¡No lo haré, son buenos chicos!” Pero te empujaron al abismo; llegaste a ese punto sin retorno, ese en el que todo te da igual, sientes ira hacia tu entorno. Asíque apúrate y termina con todo.

Reiji volvió a la cocina y olió el aroma extraño que abundaba, cortó un pedazo de carne y al probarlo notó el extraño sabor. Miró a Yui, deduciendo que había sido ella.

—¿Qué crees que haces? —le dijo molesto, era obvio que quería hacerles algo.

—N-Nada, Reiji-san — respondió inocente, retrocedió unos pasos hasta chocar con la mesada.

El pelinegro se acercó rápidamente a ella, pero no previno que la misma saque de bajo un trapo la daga que le habían dado, provocando que lance una estocada al cuello que pudo —no muy fácilmente— esquivar.

Yui hizo una mueca, sabía que a Reiji no le importaba la seguridad de sus hermanos, pero como vió que atentaba contra su vida haría todo lo posible para deshacerse de ella. Pensó rápido, tomó la olla con la que estaban hirviendo arroz y se la lanzó a los ojos, provocando un alarido y una maldición por parte del mayor. Eso sirvió para desconcertarlo y provocar que no pudiera abrir los ojos, aprovechó y le lanzó un golpe con intenciones de terminar con él, pero solo logró degollarlo y hacer que se apoye contra la repisa.

— Al parecer no era tan estúpida, Reiji-san. —Le dió un movimiento seco y certero, decapitandolo en el acto.

Sonrió.

Ponle algún condimento para tapar el olor, si él lo notó los otros también lo harán —la distrajo, todavía no habían terminado.

—De acuerdo —respondió en voz alta.

—Y oculta el cuerpo, no sabemos si a alguno se le da por acercarse — le dijo la voz.

Yui se limitó a asentir y a obrar, debía acabar lo antes posible para poder continuar.

Vamos, que ya estamos por terminar.

Alyss0603

It's over ー✿Yui KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora