5

61 9 3
                                    

Hela enfermó en esos días tranquilos, se la pasaba en la cama y el baño, su nariz estaba roja e irritada de tanto limpiar su nariz de la mucosidad y su voz se puso ronca de tanto toser.

El rubio solo la observaba tan frágil, unos sentimientos lindos aparecían cada día que pasaba, sentía una calidez en el interior como si encendieran una fogata en su pecho , pero aún así no le gustaba tener mucho contacto con ella, pensaba que tal vez pasaría.

Esa misma noche, al verla arder en fiebre, sus sentimientos se aclararon un poco, ver su cuerpo semidesnudo con una toalla mojada alrededor le hicieron sentir cosquillas y que su cuerpo entero se estremeciera.

-  Sé que estás ahí, puedo sentirte
Dijo la joven entre los delirios debido a su fiebre tan alta, James solo la observaba intentando no hacer ningún ruido, su corazón(o lo que quedaba de el) se estaba ablandando

- Al menos responde, ¿por qué ahora no me hablas?- se interrumpió por un ataque de tos
- ¿Hice algo malo?

El rubio sonrió, esa fiebre le estaba afectando bastante, se levanto de la silla donde la observaba y soplo un poco cerca de sus labios para que se hundiera en un profundo sueño. 

Claro para un ser tan ególatra como lo es James hizo que soñara con el, para ver cómo reaccionaba, fue la mejor experiencia, como se retorcía en la cama jadeando y nombrándolo, eso sin duda lo hizo temblar y querer acercarse , pero no, solo la observó y a la más mínima intención de querer despertarse el hacia que volviera a dormir y también que  soñara tantas cosas que seguramente avergonzarían a la pequeña.

Al momento en que la vio despertar su estómago sintió vacío, sus ojos eran hermosos y su rostro se veía fresco, descansado. Fue la primera vez que la observó tan detenidamente, tal vez hoy haría contacto con ella de nuevo.

Hizo que su presencia se sintiera mucho más liviana dándole  a entender a la castaña que ese día sería más tranquilo y tal vez hablarían. Hela se levanto un poco de la cama sintiéndose mejor que en la noche pero la molestia en su garganta aún estaba.

- Sé que será loco hablarle a la nada, sólo quiero que sepas que no te odio, seguramente tenias motivos para hacer eso, solo quiero ayudarte- Dijo la castaña, sonriendo tímidamente igual a su tono de voz.

El rubio se paró frente a ella, quería hacerle daño por qué no quería aceptar que su interior rogaba por poder tocarla , pero esos ojos preciosos lo cautivaron, nunca había visto unos similares. Acaricio su mejilla y vio como salía vapor de la boca de la chica.

- Estás frío- dijo en un suspiro ladeando su cabeza al lado de donde sentía ese frío tacto-  ¿Puedes hablarme? O tan solo dime cómo te llamas.- sus ojos grises brillaron en emoción al igual que su voz.

El rubio dejo de pensar al ver esa sonrisa tan hermosa y por primera vez sonrió , volvió a acariciar su rostro y corrió hasta la habitación de invitados haciendo ruido para que la chica lo siguiera, escucho su risa encantadora que denotaba su alegría de por fin poder hablar con esa extraña presciencia.

James cerró la puerta, tomo una pluma y unas hojas de libreta que encontró en el buró de lado de la cama y con algo de nervios escribió.

"Hola"  con una carita sonriendo al final, lo pasó por la parte de abajo de la puerta y espero la respuesta, escucho una risa que fue instantáneamente reprimida y escucho como la pluma se deslizaba por el papel.

Vio como el papel era regresado de la misma forma de cómo se envió "¿Cómo estás?"la pregunta en el papel fue algo incomoda , no supo cómo contestar
"Muerto" eso asunto a Hela quien mejor decidió cambiar el tema
"¿Como te llamas?" Se le escapó una risa al rubio
"James"
Contesto a la pregunta, se sentía extraño como un calor en el cuerpo que le animaba a seguir escribiendo
"¿Puedo verte? O al menos descríbete, quiero conocerte" al rubio se le heló la sangre que no tenía y se puso nervioso, ese asunto era un tanto difícil
" Si quieres conocerme tienes que hacer algo primero"
Su respuesta llego muy rápido.
"Haré lo que sea"

El rubio atravesó la puerta y  susurró en el oído de la chica un "vamos" quien  se estremeció y levanto del suelo para vestirse y terminar de una vez por todas todo ese embrollo.

***
Aquí otro capítulo espero que les guste.
Siento el no actualizar, estuve algo ocupada...pero en fin ya estoy devuelta.

Loverman (Ángel) Where stories live. Discover now