capítulo 8

404 52 3
                                    

Perdónenme si hay algúnos errores
Espero que lo disfruten :)
*
*
*
*
*
*
*
*
Donghae despertó a la mañana siguiente y encontró que estaba en la cama de Eunhyuk. El triton sonrió al ver al rubio antes de levantarse y dirigirse a la cocina. Eunhyuk había ayudado  a Donghae a aprender a caminar sobre sus piernas a su máximo potencial y ahora el moreno había entrenado para poder mantenerse fuera del agua mucho más tiempo para poder pasar más tiempo con Eunhyuk. Despues de lo que paso en Navidad, Donghae quería hacer algo extra especial para Eunhyuk. Donghae había visto a Eunhyuk cocinar mucho en las últimas semanas, así que pensó que podría hacer algo agradable.

          Metió la mano en la nevera y sacó algunos huevos y tocino. -Quizá le gustará si le hago el desayuno -se dijo Donghae-.

          el moreno tomó una sartén y la colocó en la estufa antes de encender el fuego y añadir un poco de tocino a la sartén caliente. Donghae tomó una espátula y volteó las rodajas, pero saltó de repente cuando la grasa comenzó a escupir y agrietarse. El moreno agarró su brazo mientras una grasa salpicaba su piel. Cayó al suelo y se cubrió la cabeza. "Eunhyuk, Eunhyuk!" Gritó Donghae cuando el tocino seguía chisporroteando y escupiendo grasa.

          Desde dentro de su dormitorio, Eunhyuk oyó que Donghae lo llamaba. -¿Donghae? -preguntó él mientras se sentaba.

          "Eunhyuk se apresura," pidió Donghae.

          el rubio se levantó de la cama y corrió a la cocina para encontrar Donghae acurrucado en forma de bola fuera del alcance de la estufa. Eunhyuk rápidamente apagó la estufa y llevo el sartén al otro lado para enfriarlo "Donghae, ¿qué pasó?" Preguntó Eunhyuk mientras se arrodillaba junto al moreno.

  

          "La comida me mordió", respondió Donghae.

          -¿La comida te mordió? -repitió Eunhyuk, en un tono confuso.

          -Sí, mira -dijo Donghae mientras mostraba a Eunhyuk la mancha en su brazo donde la grasa lo había quemado.

          "Ooh, tenemos que conseguir algo de hielo para eso", sugirió Eunhyuk mientras tomaba el brazo de Donghae y lo ayudaba a ponerse de pie. Eunhyuk lo llevó a la mesa y lo sentó antes de sacar hielo del congelador. -¿Qué estabas tratando de hacer Donghae?

          "Estaba tratando de cocinarte el desayuno para mostrarte lo agradecido que estaba, pero supongo que lodehe calentar demasiado", explicó Donghae mientras Eunhyuk envolvió un poco de hielo en un paño y lo frotó suavemente contra la marca roja en su piel.

          "Bien, gracias por hacer el esfuerzo de cocinar, fue un gesto muy dulce", respondió Eunhyuk.

          "Ow", Donghae hizo una mueca cuando sintió el paño frío contra su piel.

          "Lo siento, no quise hacerte daño", se disculpó Eunhyuk.

          "Está bien, siento haber quemado tu comida", respondió Donghae.

          Eunhyuk sonrió antes de levantarse y recoger un pedazo de tocino negro y carbonizado. "Hey, me gusta mi tocino extra crujiente, así que esto es realmente bueno", prometió mientras tomaba un bocado. "Corrección, esto es perfecto."

          Donghae sonrió antes de que Eunhyuk volviera a presionar el paño frío contra su quemadura. -Tú me cuidas muy bien y siento que no hago nada por ti -murmuró-.

          "No Donghae, haces mucho por mí. Hablas conmigo, me haces compañía, eres muy amable y alegre, es tan agradable tener a alguien como tú por aquí ", respondió Eunhyuk.

Mi Triton Llamado DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora