capitulo 7

424 53 18
                                    

Se que me tarde muchísimo en actualizar y me disculpo por ello si hay hay alguien que lee está historia perdónenme por favor tratare de actualizar en esta semana espero que lo disfruten y perdón por si hay un error
Nos leemos pronto :)









  La Navidad estaba llegando en unos días y Donghae todavía se quedaba con Eunhyuk, que la rubia no parecía importarle en absoluto. Los dos se habían acercado cada vez más a cada día, descubriendo más sobre cada uno, y Donghae se había adaptado a  caminar sobre sus piernas, acumulando toneladas de fuerza en ellas. "¿Estás emocionado por la Navidad?" Preguntó Eunhyuk un sábado por la tarde.

  -Supongo que sí, aunque nunca he celebrado esta fiesta antes -respondió Donghae.

   "¿en el circo no te dieron hago o festejaron algunas veces en navidad?" Preguntó Eunhyuk.

   "Bueno, un año me dio la mitad del día libre, pero aparte de eso, no realmente, ese día siempre fue un día de trabajo. Mi dueño siempre tenía un espectáculo cada Navidad", explicó Donghae.

   "Eso es horrible", respondió Eunhyuk.

   "Está bien, es mejor no pedir nada. Mi dueño dijo que los buenos tritones no piden cosas y deben estar agradecidos por lo que ya tienen ", dijo Donghae.

  "Donghae, ¿cómo te sentirías si te ofreciera darte tu primera experiencia navideña?" Preguntó Eunhyuk.

 "Wow, ¿qué haríamos?" Preguntó Donghae.

 "Bueno, nos compraríamos regalos,haríamos  patinaje sobre hielo, y luego,una cenar", explicó Eunhyuk. "¿Te gustaría eso?"

  "Sí, eso suena bien", dijo Donghae. "¿Dónde conseguimos los regalos?"

 "Te llevaré a la tienda y podemos mirar alrededor", dijo Eunhyuk. "Vamos, vamos a sacarte de la bañera para que podamos seguir adelante y mirar".

  Después de secar a Donghae y ayudarlo a agruparse, Eunhyuk lo ayudó a bajar al coche. el rubio los condujo hasta el centro comercial y entró con Donghae. "Entonces, ¿a dónde vamos primero?" Le preguntó a Donghae.

  -Donde quieras -replicó Eunhyuk-.

 -Vamos a esa tienda -dijo Donghae-.

 "Mira ve tu solo así no veremos que compara el otro",dijo Eunhyuk. "Ahora voy a buscarte algo, me buscarás algo, y cuando termines pagarás por ello. ¿Estarás bien caminando solo unos minutos? "

    "Sí, creo que estaré bien", dijo Donghae.

 "Está bien, bueno, vendré a buscarte cuando haya terminado", respondió Eunhyuk antes de irse a buscar un regalo para el triton. Después de mirar alrededor durante media hora, Donghae y Eunhyuk ambos encontraron presentes para ellos.

"¿Qué hacemos ahora?" Se preguntó Donghae mientras regresaban al coche de Eunhyuk.

   "Voy a llevarte a patinaje sobre hielo", respondió Eunhyuk con una sonrisa.

  -¿Es fácil? -preguntó Donghae

  "No es difícil, pero tampoco es fácil. No te preocupes, te daré una mano, "prometió Eunhyuk.

Al llegar a la pista de patinaje al aire libre, Donghae notó que el clima estaba empezando a cambiar. "Mira Eunhyuk, hay una lluvia blanca cayendo," dijo Donghae mientras cogía algo en su mano.

  "Esto se llama nieve Donghae, ¿alguna vez lo has visto antes?" Eunhyuk preguntó.

  "Lo hice una vez, pero nunca me dijeron lo que era. Tenía miedo de preguntarlo, así que asumí que era una lluvia realmente fría ", informó Donghae.

Mi Triton Llamado DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora