12: Hoy no es un día para pensar ni en pasados ni en futuros.

860 44 19
                                    

Sobre mi publicación anterior:

Sobre mi publicación anterior:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclarar algo. Daniel Llamas ya sabe quien es Altagracia. Paso exacto como en La Doña, Rafael fue a hablarle sobre sus sospechas y hicieron sus investigaciones.

*Saul*

-¿Daniel pasa algo? - Le pregunto en cuanto veo como fijo su mirada sorprendida en Altagracia y quedo sosteniendo su mano.

-Em n... no nada. - Dice ¿Nervioso?. Le suelta la mano y baja la mirada.

-¿Seguro? - Altagracia me mira confundida.

-Si, solo me sorprende verla en persona. - dice sin dejar de verla.

-¿Como así? - le pregunto confundido.

-Mi amor lo debe decir porque ha de haber oído mucho de mi, en las noticias y eso. - Me dice Altagracia acariciándome el brazo hasta llegar a mi mano y entrelazar nuestros dedos.

-Si, por supuesto. He oído mucho de usted. 

-¡Claro! A veces se me olvida que eres La Doña mi amor. -le digo mientras llevo su mano hasta mi boca y le deposito un suave beso. Ella sonríe. Comienza a sonar su celular y ella suelta mi mano para buscarlo en su cartera.

-Es de la empresa, necesito contestar, te espero afuera. -Yo asiento. - Un gusto conocerlo Daniel.- termina de decir y se retira. Cuando termina de salir de la oficina volteo a ver a Daniel y veo que quedo con su mirada perdida en el camino donde acababa de salir Altagracia.

-¿Daniel? - él me mira inmediatamente. 

-Perdón, es que no salgo de mi asombro. No me la imaginaba así.

-¿Así cómo?

-Con todo respeto Saul, así, tan hermosa. - sonrío.

-Me paso lo mismo cuando la vi por primera vez. La imagen que había armado en mi mente de todo lo que me habían contado, no se acercaba mucho a lo que vi. No me la imaginaba tan joven y tan hermosa.

-Imponente. - termina de decir Daniel como perdido en sus pensamientos.

-Pero, ¿sabes qué? Altagracia es mucho más que La Doña, es mucho más que esa mujer hermosa, poderosa e imponente.

-Me imagino. - me dice y baja su mirada. Por alguna razón siento que hay algo más sobre su reacción frente a Altagracia, pero no entiendo que podría ser. - Bueno, ya termine todos los pendientes que teníamos para hoy, y quede de salir con Altagracia.

-Oh si, por supuesto. Espero que pasen muy bien. Nos vemos mañana Saul.

-Hasta mañana. - nos despedimos estrechando las manos y salgo de su oficina a buscar a Altagracia. Miro hacia todos lados y no la veo. De repente siento risas de niños, y entre ellos, la de ella, su inconfundible risa. Busco de donde proviene el sonido y es de una de las habitaciones donde generalmente juegan. Y ahí esta, jugando, sentada en el piso alrededor de una pequeña mesita con un grupo de niños a algún tipo de juego de mesa mientras se ríen, me apoyo sobre el marco de la puerta y me pierdo mirándola. Se ve tan suelta y divertida, parece una niña más. Una de las niñas, Juanita, voltea a verme.

Iron RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora