CAPÍTULO 28

616 47 9
                                    

Abrí lentamente los ojos, estaba en aquella sala donde tenían a Tony, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero seguía con mis ropas asgardianas.

Mire hacia donde estaba el reloj, sin embargo este ni se movía, debía de haberse quedado sin pilas.
Me puse de pie lentamente y quite todos los aparatos que tenía conectados al cuerpo, estos no emitirán ningún sonido, seguro la torre se había quedado sin energía.

—¿Viernes? —Hable con la inteligencia artificial de mi hermano, pero está tampoco me respondió.

Salí de la habitación pero en todo el piso de curación no había absolutamente nadie, debían de estar comiendo.
Estaba por llamar al ascensor,pero recordé que no había energía, entonces tomé las escaleras; era absolutamente raro que no hubiera nadie, siempre había trabajadores subiendo y bajando a toda hora.

Llegue a la cocina y living principal de Tony, y ahí estaban todos, pero la escena era más extraña de lo que podía haber esperado en mi vida. Nadie se movía, estaban estáticos.

Me acerque a ellos, estaban todos en la mesa, menos Steve, pase mi mano frente a los ojos de Tegan, este ni siquiera parpadeo, esto estaba mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me acerque a ellos, estaban todos en la mesa, menos Steve, pase mi mano frente a los ojos de Tegan, este ni siquiera parpadeo, esto estaba mal.

Subí a las habitaciones, abrí la puerta de cada uno, claro no había nadie, excepto en la de Steve. El estaba parado frente a mi, únicamente con su pantalón, una expresión de cansancio inundaba su cara.

(La imagen es solo para que vean a papasito Chris :p )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(La imagen es solo para que vean a papasito Chris :p )

Una de sus piernas estaba levantada, estaba caminando cuando todo se quedó quieto. No entendía nada de lo que pasaba.

—¿Ahora que mierda paso? — Pase mi mano frente a sus ojos, pero no ocurría nada — ¿Steve?

Nada.

Volví al comedor donde estaban el resto de mis compañeros, estaban en la misma posición que cuando me fui.
Me acerque lentamente a la ventana y Vi a las personas de afuera.

Parecía que le hubieran puesto al mundo "Pausa"  la gente estaba en posición de caminar, algunos parecían hablar. Pero absolutamente nada se movía, inclusive el vuelo de las aves había Sido pausado.

Me senté a un lado de Tony, no sabía que iba a hacer, recargue mis manos sobre la mesa mientras miraba todo.

—¿Qué pasó ahora? —Pregunté al aire sin esperar respuesta. 

—Es que yo estoy aquí —Me levanté enseguida, haciendo que la silla cayera al suelo, buscaba la voz proveniente, pero no veía a nadie ni nada. —Tenia que detener todo para evitar que alguien nos escuchará.

—¿Oddin?

El padre de todo apareció atrás de mi, con un guante dorado que hacía lucir una luz verde en los nudillos.

—Lamento el susto, en cuanto Vi que despertarte, vine —Me tendió la mano sin guante y me hizo caminar hacia el —Lo que tengo que decirte es de real importancia

—¿Qué es tan importante para hacer que ni su hijo, Thor, lo escuché ? — Miraba atenta a lo que el padre de todo me diría.

—Se donde está la gema ego...

—¡Perfecto! —Grite —¡Vamos por ella!

—Nadie puede ir por ella — Lo mire confundida — Es una personalidad inteligente, jamás la veremos.

—No entiendo nada —Murmure.

—Cuando me vaya, todo volverá a la normalidad — Levantó su dedo índice he hizo un círculo con su dedo — Pero debes de grabar te esto y pedirle ayuda a Thor, sin que nadie se entere

Asentí con la cabeza, esperando a lo que me diría.

—La gema ego es más poderosa de lo que pensamos, nadie sabía de ella más que el mismo espacio, aún no se como el jardinero supo de su existencia, pero le agradezco con todo lo que tengo que lo dijera —Asentia lentamente ante sus palabras — La gema ego es cambiante, puede estar aquí y allá, pero se volvió constante hace 26 años —Levante una ceja sin entender lo que decia — Seres de un lugar alejado del universo crearon un elixir para despertarla, desde entonces vive en nuestras narices, sin saber cómo llegar a su corazón, dos personas lucharán para conquistar la, y el portador aprenderá a usar su poder.

Sin mas, Oddin desapareció, dejándome con más dudas de las que podía tener, no había entendido ni una gota de lo que había dicho y ahora no estaba. Sentí una ola de poder sobre mi y de pronto estaba de nuevo en la cama de curación.

Mire el reloj que apuntaba a las 11:28 de la noche, ahora este se movía. Me levanté de la cama y salí por el pasillo, ahora repleto de gente, tomé el ascensor y baje a donde mis hermanos se encontraban.

Al salir del ascensor corrí hacia mis hermanos, Tony se levantó para recibir mi abrazo que nos hizo caer sentados en la silla que el ocupaba.

—No sabes cuan preocupado estaba por ti — Susurro Tony abrazando me, su voz sonaba ahogada por mi cabello.

—No sabes cuánto me preocupaste, grandísimo Idiota, no me vuelvas a hacer eso nunca — Me solté de su agarre y entonces brinque sobre Tegan, abrazando lo de la misma forma que a Tony — A ti también te extrañe

—No sabes cuándo me preocupaste — Me solté del agarre de mi hermano y mire a los demás

Todos sonreían, menos Romanoff quien se resistia. Clint se levantó de su lugar y me extendió los brazos, sin dudarlo lo abrace, después todos imitaron su acto.

—¿No hay nada para mí? —Pregunto una voz desde el elevador.

Voltee y comencé a caminar hacia Steve, a punto de abrazarlo recordé lo que pasó en mi sueño. Me detuve antes de hacerlo y este me miro dudoso y con tristeza.

—Tu y yo tenemos que hablar —Susurre mientras lo abrazaba levemente y sentía como me hacía un signo afirmativo con la cabeza.

—Deberías cambiarte, hermana —Me dijo Tegan cuando me disponía a sentarme con ellos a la mesa.

—Tienes razón — Le sonreí tiernamente a mi hermano, este tiempo lejos de ellos me hizo darme cuenta cuan importantes son para mí

Me pase a un lado de Thor, recordé lo que padre de todo me había dicho, así que me acerque a su oído, llevandome una extraña mirada por parte de todos.

—Hay algo importante que tengo que decirte.

PROBLEM! [2]Where stories live. Discover now