CAPITULO 18~

918 66 12
                                    

Zaira:

Después de lo que, al menos para mi, fueron días, comencé a sentirme mal.
Primero pensé que era solo el cansancio, después me di cuenta que mi piel se sentía diferente, mire a Thor y Loki, al igual que yo, se sentaron en el suelo, a mi lado.

—Preparense para lo peor— Dijo Loki en un ligero suspiro

Y tenia toda la razón.
No sólo fue mi piel, o la de Thor, ni la de Loki, era todo.
Era un cambio muy fuerte, un llamado "Cambio de dimensión" Si alguien le dijera esto al Capitán Rogers, seguro no lo creería.

–Ya casi— Volvió a suspirar Loki y la distancia aumento aun mas la velocidad.

Mis labios soltaron un grito al sentir dolor en mi cuerpo, era como si cada una se mis extremidades se separaran. Pronto todo paro. Así, sin mas.

—Hemos llegado —Anuncio Thor.—Es como, lo que los Midgardianos llaman espacio.

—¿Podre respirar? — Mi voz delato el miedo que cada vez crecía mas en mi.

—Seguramente no —Loki se acerco con un extraño aparato —Esto te ayudara

El aparato se ajusto a mi cara y lo mire extrañada.

—Cuando salgamos, solo aprieta este botón —Thor me señalo un pequeño botón a un costado de la mascara

—Tus poderes te ayudaran a controlar toda la situación.

—¿Quien va primero? —Pregunte

—Le llaman el "Intermediario" el posee la gema del alma —Comenzó Loki mientras se ponía tras de mi para amarrar mi cabello —Con tus poderes, tal vez podamos convencerlo de que seda la gema.

Mire a Thor con duda, a lo que mi cabello se puso de un ligero tono verde, este asintió y yo le di la razón.

—Es hora.

Al bajar, nos encontramos con un panorama completamente distinto al de la tierra o cualquier otro lugar. El intermediario estaba parado, allí, solitario, ante todo.

—¿Es usted el intermediario? —Pregunte estúpidamente

—Es claro que lo soy —Respondió tranquilamente con voz grave —Lo que no encuentro es quien eres y cual es tu objetivo ahí parada frente a mi.

Por alguna razón, eso me hizo sentir ofendida, mire a Thor y el solo me sonrió, a lo que yo asenti.

—Sabemos que eres portador de una de las gemas del infinito —Comenzó Thor —Un hombre las busca, las gemas ya no están a salvo, y si este hombre las encuentra...

—El caos sera desatado, todo morirá —Mi voz fue potente, cosa que hizo que el intermediario se volteara a vernos. —Sabemos que posee la gema del alma

Eso último salio como un susurro, qué hizo suspirar al hombre frente a ellos.

—Queridos Asgardianos— Comenzó con su gran voz grave que parecía cubrirlo todo— Un hombre vino, no mucho tiempo antes que ustedes, este mismo pidió una pelea a cambio de la piedra, yo acepte, sabiendo que aquel hombre no tardaría para hacer una mala jugada.

Volví a mirar a Thor, este prestaba mas que suma atención a todo lo que ocurría.

–Logre engañarlo, pero no fue fácil, fingí ser derrotado, lo que ven frente a ustedes no soy yo, mi verdadero yo esta muy lejos de aquí —Mire a Thor sin entender, pronto el intermediario se volvió borroso y cambio de lugar
—La gema esta hasta nuestros pies, sin saber que esta por encima de nosotros.

Y sin mas, desapareció.

—¿Que fue eso? —Pregunto Loki

—Ellos pelearon, escondió la gema y huyo, haciéndolo pensar que la gema iba con el.

Recree una pequeña escena de una pelea entre Thanos y el Intermediario.

—¿Tan segura estas? —Pregunto Loki con una sonrisa, por lo que Thor lo miró mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Tan segura estas? —Pregunto Loki con una sonrisa, por lo que Thor lo miró mal

—La gema esta hasta nuestros pies —Cite para comprender lo que nos había dicho — Sin saber que esta por encima de nosotros

Thor y yo instintivamente miramos lo que llamaría "El cielo" que era de un extraño color rojo, después nos miramos, el me sonrió, cosa que provoco que por alguna razón me sonrojara.

—¿Que puede estar sobre nosotros? —Pregunte sin despegar mi vista de la de Thor

—Tal vez aquel extraño sendero que no ven por estarse coqueteando cínicamente —Dijo Loki

Baje mi vista en ese instante y después mire donde Loki apuntaba, a tan solo un par de metros había un extraño sendero que llegaba hasta algo parecido a una torre de tierra. En menos de un minuto ya estaba frente a el, las auroras lo invadieron en busca de alguna apertura, pero no encontraba nada.

—Amor —Dijo Loki llegando, con su característico tono de burla —No estamos en Midgar

Y tenia razón.

Las auroras se adentraron entre la tierra, en cada milímetro donde podían pasar, hasta que finalmente encontré algo que parecía estar en el centro de aquella torre de tierra, era como una palanca, la cual empuje un poco y un extraño sonido invadió el lugar.

Justo donde antes habíamos estado parados, una compuerta se movió, igual a cuando giras una moneda, la compuerta quedo mostrando un lado metálico, con un extraño pedestal adherido, un tuvo de vidrio estaba sellado, un extraño brillo naranja sobresalía de éste. Nos miramos entre nosotros y nuevamente corrí hasta allí.

Podía ver la gema dentro de éste, espere a Thor y Loki hasta que llegaron a mi lado.

—Puedes tomarlo —Me animo Thor— No tocaras la gema.

Y tenia razón,  tome el tubo y lo escondí dentro de mis prendas. Los mire y ellos asintieron, volvimos a la nave y Loki nos dirigió nuevamente hacia asgard, para poder dejar la gema en la bóveda de Odin.
Tal vez esta primera gema había sido muy fácil de obtener, pero nada quiere decir que las demás también lo sean, tal vez solo hemos tenido suerte.

Al llega a Asgard, entregue la gema a Odin, quien venia acompañado por Lady Sif, quien no me recibió con muy buena cara, pero que mas da, me acerque a Heimdall, quien miraba todo sin ver nada, a mi parecer.

—Señorita Stark ¿Puedo ayudarla? —Su voz me sobresalto pero no hice nada mas.

—Me gustaría que me informes sobre la gema del alma.

—Resumiendole, mi Lady, es la mas peligrosa, se alimenta de las almas, permite al portador manipular, robar o alterar las almas. Adam Warlock fue el custodio responsable —Me miro por un segundo y siguió su relato — Se sintió responsable por Muchas almas que el había absorbido, por lo que asedio la gema al Intermediario.

No podía creer nada de lo que acababa de decirme

—Vaya, gracias Heimdall —Fue lo único que pude decir

—Por cierto, tu hermano esta muy preocupado por ti

Justo después apareció Thor, quien me mando a dormir, diciendo que al día siguiente iríamos a Midgar para visitar a mi hermano y recabar información de la siguiente gema, ciertamente, quería ver a Pietro, estaba muy preocupada por el, y otra parte de mi que ver al Capitán America, pero estaba mas preocupada por mi par de hermanos, necesitaba verlos, les extrañaba.

PROBLEM! [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora