CAPITULO 25

625 52 10
                                    

Estábamos frente a las grandes puertas de la bóveda de Oddin, miraba a Thor con miedo, el me dió una sonrisa tranquilizante.

–Se han esforzado mucho por conseguir las gemas del infinito –Comenzó Oddin– Conservamos más a las que Thanos tiene, pero con ellas, su fuerza es inimaginable y será más difícil de detener.

Solté un suspiro sin darme cuenta, Loki y Thor me voltearon a ver.

–Deberan volver a Midgar, anunciar lo acontecido a los vengadores y prevenir los– Con esto termino, hicimos una reverencia y salimos todos de ahí.

Ya en mi habitación comencé a arreglar mis cosas, estaba emocionada por alguna razón, sentía que habían pasado años desde que Vi a Tony y a Tegan por última vez. Los toques insistentes en mi puerta me hicieron saltar en mi lugar, antes de que yo pudiera si quiera acercarme está se abrió.

Lady Sif apareció frente a mi, Lucía molesta.

–Piensas que no se lo que estás haciendo – Corrió hacia a mí y desenfundo su espada, pegandomela en el cuello, halo mi cabello hacia atrás haciéndome soltar un quejido – Que te quede bien claro que nadie viene a arrebatarme lo que es mío.

Con una aurora azul la lance hacia atrás con fuerza, ella callo sobre su espalda y enseguida se volvió a levantar.

–¡No sé de qué me estás hablando! –Grite en el momento en que ella se volvió a avalanzar sobre mi.

Ambas caminos sobre la cama, ella sobre mi, estaba por golpear me con su espada, con otra aurora la golpee tan fuerte como pude haciendo que la espada fuera a parar a un lado de la puerta, ella entonces comenzó a golpearme con sus puños, atino uno a mi pómulos derecho, lo cual me dejó algo mareada.

–¡No te hagas la tinta inocente!– Ella continuo golpeando me con todas sus fuerzas mientras yo solo me limitaba a crear campos de fuerza a donde sus puños se dirijan

–¡No sé de qué me hablas!

Harta de la situación la volví a aventar con todas mis fuerzas, ella quedó cerca de la puerta mientras yo me recuperaba. Tan pronto me levanté ella hizo lo mismo, invadir su cuerpo con auroras para que ella no se pudiera mover.

Lentamente me fui acercando a ella, quien se esforzaba por moverse mientras gritaba cosas que yo no entendía. La cabeza comenzaba a dolerme, no sé si por el uso de los poderes o por los golpes que recibí.

–¡Escúchame! –Hable tan fuerte que ella se quedó callada, mirándome con sorpresa. –¡No entiendo ni una mierda de lo que me estás diciendo!

Cai al suelo de rodillas por el dolor de cabeza, dejando libre a Lady Sif.
Ella se volvió a posicionar sobre mi me tomo del cuello presionando con cada vez más fuerza, yo estaba tan adolorida que ni siquiera me pude defender.

–No vas a venir a quitarme lo que es mío –En su voz había más furia que al principio –Que te quede muy...

La voz se escuchaba muy lejana en mi cabeza gracias a la falta de aire en mis pulmones, comencé a ver todo borroso, ella seguía hablando pero yo ya no escuchaba nada, comenzaba a quedar inconsciente.

De pronto su figura salió volando frente a mi, el aire empezaba a llegar, pero no era suficiente, una cabellera negra estaba frente a mi, parecía que me gritaban pero seguía sin escuchar nada, me sacudieron varias veces pero yo no reaccionaba. Finalmente cerré los ojos, sintiéndose cansada a morir.

Me sentía cansada, ni siquiera quería abrir los ojos, algo apretaba mi mano, así que comencé a cerrarla lentamente.

–¿Zaira? –¿Era la voz de Loki?

Abrí poco a poco los ojos, para encontrarme a Thor y Loki, ambos muy cerca de mi cara, mirándome con preocupación.

–Me duele la cabeza –Alcance a decir

–Sabemos lo que ocurrió –Mire a Thor quien hablaba lentamente para no marearme –Tranquila, vas a estar bien.

Después de unos largos minutos, me sentí renovada, los poderes al parecer solo hacían efecto en mi si me mantenía despierta, estos me ayudaban a curarme más rápido, estaba sentada en aquel intento de camilla asgardiana comiendo algo que tenía fibra de ser gelatina, cuando Oddin "padre de todo" entro por la puerta.

–Zaira, cariño –¿Oddin acababa de llamarme cariño? –He oído lo que ocurrió, perdonadme por no venir antes, me encargue de este problema, pero necesito saber con exactitud que fue lo que pasó...

Todos me miraron esperando una respuesta, yo intentaba recordar lo que había pasado

–Bueno... –Vacile un poco antes de hablar– Estaba en mi habitación arreglando mis cosas para regresar a mi casa, cuando Lady Sif entro gritando que no le iba a quitar lo que le pertenecía, ella me intento golpear, tal vez, con su espada, la detuve y después me golpeó a puños, logré apartarmela y ella continuo diciendo que no le iba a arrebatar lo que era suyo.

Todos me miraban sin entender. Creo que yo estaba de la misma forma.

–Después ella volvió a atacarme –Continue – Ella me ahorco repitiendo lo mismo una y otra vez, después comencé a quedar inconsciente y no sé qué pasó después...

–Llegue yo –Mire a Loki sorprendida – Escuché unos golpes de tu habitación y cuando fui Vi a Lady Sif sobre ti ahorcandote, tu ya estabas inconsciente entonces te traje aquí.

Todo se quedó en silencio, no sabía que sentir, me levanté y todos lo hicieron conmigo.

–Tengo que volver a Midgar, quiero ver a mis... –No pude terminar, un guardia entro con el aparato que Loki me había dado.

–Su majestad –Se acercó a Oddin –Este aparato no a dejado de sonar entre las cosas de Lady Stark.

Antes de que pudieran si quiera notarlo el aparato ya estaba en mis manos, estableci la "conexión" esperando escuchar a mis hermanos.

–¿Tony? –Nada... –¿Tony? ¿Estas ahí? ¿Tegan?

El aparato empezó a emitir sonidos de que ya habían recibido el mensaje y ahora se iban a comunicar conmigo.

–¿Za.... Zaira...? —No reconocía bien la voz. –¿Zaira? ¿Eres tú?

–¿Capitán Rogers?

–Asi es, Zaira... –Su voz se volvía a cortar– Al..o ma.. ha...p...do

–¿Capitán Rogers?

–Tony...

–¡¿Qué pasa con Tony?!–No entendía que pasaba

–Esta herido de gravedad...–Y la señal se cortó.

PROBLEM! [2]Where stories live. Discover now