Una noche solo de dos

63 1 0
                                    


T/N: Tu nombre.

C/V: Color de vestido.

Narra T/N:

Hoy era el día en el que tendría mi cita con Jimin, estaba tan nerviosa, pero no podía dar marcha atrás, no iba a cancelarle ni loca. Yoon Gi estaba sentado en mi cama, lo llame para que me ayudase a poder elegir un bonito conjunto para esta tarde, necesitaba una opinión masculina, lo malo de esto es que cada vestido que me probaba para mostrárselo el negaba con la cabeza dando a entender que me quedaba mal .

— Ah, Suga, no tengo nada más, te eh enseñado todo lo que tenía, no puedo ir desnuda. Rápido elige uno de estos. — Cruzado de brazos levanto una ceja y me miró serio. —Cielos, ¿Y ahora qué es lo que te pasa? Llegare tarde y será porque no quisiste ayudarme.

— Nunca harás caso, ¿no? — Ha soltado un gran suspiro y puso ambas manos en sus rodillas poniéndose así de pie.— ¿Cuando será el día en el que una vez en tu vida aceptaras mi consejo? T/N ... No quiero que salgas lastimada, te lo eh dicho, él solo te quiere para-. — Ya no podía seguir escuchándolo, desde hace 3 días viene diciéndome lo mismo.

Para Suga ... Basta, no quiero que me repitas otra vez lo mismo, te oí a la primera, sé muy bien que lo que me dices no es verdad. — Entrelace mis dedos con los suyos y lo mire fijamente a los ojos, sonriéndole de manera cálida. —De verdad te agradezco que te preocupes por mí, sé que no quieres que vuelva a pasar lo de siempre pero ... Esta vez se que será diferente, tengo una corazonada.

T/N por favor ... Créeme ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me hagas caso? —Desvié mi mirada y lo solté, tome el vestido más bonito y me lo puse.

Suga, créeme tu a mí, nada malo pasara, solo iremos a pasear. Mira, si algo llegase a suceder te prometo que te llamare, ¿sí? — Acabe de maquillarme, peinarme y arreglarme y ya lista le dí un pequeño beso en la mejilla a mi amigo.—  Nos veremos en un rato, puedes quedarte a esperarme en casa si así gustas.— Baje las escaleras seguida por Yoon Gi y ya una vez en la puerta le di un fuerte abrazo. — Por favor, no quiero que te pongas así, ya te hice una promesa, cumple tú también la tuya, ¿recuerdas? Hace mucho me juraste algo, fue algo como...  "Ah, te lo juro eh, no volveré a interferir en uno de tus romances de verano" — Reí y lo solté de mis brazos. — Nos veremos en un rato, chau.

Narra Min Yoon Gi:

Francamente no podía dejarla ir, no permitiría que ese idiota la dejara impura, sin dudarlo la tome de la muñeca jalándola hacia mí con fuerza, haciendo así que chocara su rostro con mi pecho, desde arriba la mire serio, ella, como siempre, no comprendía lo que pasaba.

T/N ... No te dejare ir, yo ... No quiero que él y tu estén juntos, te mereces a alguien mejor y lo sabes, porque de verdad, tú ... T/N ... — La tome de su cintura con delicadeza y poco a poco fui acercándome a sus rosados labios, esos que tanto anhelaba besar desde hace tiempo. Al ver su expresión supe que tenía miedo, era típico de ella, las cosas nuevas siempre la asustaron, pero esta vez le haré saber que este no es motivo por el cual temer. Iba a besarla cuando ella puso ambas manos en mi pecho y me empujo hacía atrás, dejando solo que nuestros labios se rozasen.

¿Qué estas haciendo? ¿Acaso estás loco? — Quito mis manos de su cuerpo y comenzó  caminar hacia atrás mirándome sorprendida.

Ah ... T/N yo lo siento, yo solo quería que- — Se acerco de repente a mí y me dio una bofetada en la mejilla, la vi como sus ojos se cristalizaron ¿Tan mal estuvo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suga y tu: Two- shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora