"Ella... "

87 3 0
                                    


T/N: Tu nombre.

Narra T/N:

Desperté algo tarde el día de hoy, era extraño, siempre me levantaba a las 06:00 am recibiendo el típico mensaje de él: "Buenos días T/N, es hora de despertar. Apresúrate o me iré sin ti." Me senté en la cama y tomé mi celular revisándolo, vi su última conexión "07:01". Suspire, se me hacía bastante raro que no me haya mandado nada, tal vez se habrá olvidado. Mire la hora y... Oh sorpresa ¡Es muy tarde! Rápidamente me levante de donde yacía y a gran velocidad acabe de cambiarme y peinarme, tome mi mochila y salí de casa. Me dirigí hacía la esquina donde siempre nos encontrábamos, espere un par de minutos y nada, no apareció ¿Será verdad? ¿Se ah ido sin mi? Bueno, tendré que ir sola... Es la primera vez que no voy con él a la escuela, después de 10 años de ir juntos hoy iba a asistir a clases sin estar a su lado.

Minutos más tarde llegue a mi destino, corrí hacía mi salón de clases, por fortuna para mi, el profesor aun no había llegado y era evidente, toda la clase era un completo desastre, la mayoría corría por el aula y otros hablaban tan fuerte, incluso pareciese que estuvieran gritando. Busque con la vista a mi mejor amigo y lo halle sentado en su banco, con una expresión de completa seriedad, me sorprendí bastante al verlo así... De seguro que me extraño, debe de ser eso ¿no? Camine hasta su lugar y me pare frente a él, cruzándome de brazos y mirándolo enfadada, lo vi alzar la vista y mirar me sin comprender nada.

Eres el peor de los amigos, ¿lo sabías? Me eh venido yo sola caminando, y ni siquiera me habías enviado mensaje hoy, me desperté muy tarde por tu culpa.— Reí y me senté sobre la mesa sonriéndole de manera agradable. — Es juego, si me asombre bastante al ver que no estabas esperándome, pero creo que esta vez me había pasado de horario. ¿Por qué traes esa cara de serio abuelo?

Por nada. — Volteo su rostro mirando hacia la ventana ignorándome por completo, inmediatamente fruncí mi ceño por su acción, pero... Creo que realmente algo le sucede, pose ambas manos en sus mejillas y gire su cara obligándolo a que me mire a los ojos, sonreí y le hable dulcemente. — Oye... No soy tonta, se que algo te pasa, puedes decírmelo. Sabes que aquí estoy para ti, dime... ¿Qué es lo que no va bien? — Retiro mis manos de sus cachetes y se puso de pie con la intención de irse. ¿Estará molesto conmigo? No recuerdo haberle hecho nada malo. Me levante del escritorio y  nuevamente me puse delante de él y esta vez eleve mi voz para que me oyera bien. — ¡Min Yoon Gi! Deja de hacerte el tonto. — Baje mi voz y puse mi mano en su mejilla una vez más. — Por favor... No me gusta verte así, cuéntame que es lo que te pasa. — Abrió su boca para responderme pero de inmediato la cerró y su expresión se volvió peor que antes al ver que unas manos rodearon mi cintura, di un pequeño salto por la sorpresa.

Hola... T/N... — Sentí una cálida respiración en mi oreja, era imposible no reconocer esa voz, me gire y sonreí contenta al verlo, recibiendo de su parte la misma acción.

¡Jimin! Hola ¿Cómo estás? — Aunque haya pasado una semana de no verlo, lo extrañaba, y mucho.

Bien, y parece que tu igual. Eh, Yoon Gi, no te había visto, ¿todo va bien? — Jimin le extendió la mano a mi amigo para saludarlo pero él simplemente asintió y se fue del salón. — Pero... ¿Qué le sucede? ¿Se pelearon?

Ni yo se que le pasa, acabo de llegar y no me ah querido decir ni una palabra, creo que dos palabras fue mucho. Que yo sepa, él y yo no nos hemos peleado, y si así fuese el caso lo hablaríamos como hacemos siempre. Pero hoy... Es diferente, lo eh notado bastante distante de mí estos últimos días, y...— Poco a poco mis pupilas comenzaron a cristalizarse, sabía que iba a acabar por derramar un par de lágrimas, pero no quería llorar frente a Jimin, era vergonzoso, así que rápidamente limpie mis ojos con la manga de la camisa. — Lo siento, debo de ir a verlo, no puedo dejarlo así ¿Hablamos luego?

Suga y tu: Two- shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora