~Capitulo 1~ Tsunderismo

865 103 37
                                    


Karamatsu no era la gran cosa para el resto de sus hermanos, al poseer la misma apariencia lo único que lo diferenciaba de los demás era su personalidad. Aunque tal vez eso era lo que hacía que tanta gente lo quisiera

Después de Totty, él era el más popular de los sextillizos, con un montón de admiradoras detrás.

¿La envidia de sus hermanos? Claro que no, es más, a pesar de que sus caracteres se diferenciaban notoriamente, siempre lo trataron igual.

¡¿Entonces por qué Ichimatsu últimamente parecía odiarlo más de lo normal?!

Le pegaba e insultaba, parecía menospreciarlo en todas las maneras posibles.

Choromatsu le había insinuado que era un grave caso de tsunderismo, pero como se refería en ese idioma otaku le costaba entenderlo del todo.

«Tsundere» Pensó después de haber investigado referente al tema, «¿Su hermanito menor un tsundere?» se supone que este tipo de personas ocultaban sus sentimientos por medio de agresión hacia el sujeto al cual van dirigidos sus sentimientos.

¿Eso significaba que Ichimatsu en el fondo lo quería y temía demostrarlo abiertamente? ¿O tal vez Choromatsu no entendía la complejidad de la mente del amante de los gatos y sólo lo catalogaba con estereotipos que existían en su friki mundo?

Abrió su casillero pensando en eso, debía ponerse sus zapatos para volver a casa después de este agotador día de escuela.

Pero había algo extraño en ésta escena, un papel sobresalía de entre su calzado, azul era su color y eso despertó su curiosidad.

Tomándolo vio que se trataba de una carta, no tenía remitente, pero sí algo especial.

Olía a mora.

Le sorprendió ¿Quién perfumaba sus cartas en esta época? O mejor dicho ¿Quién enviaba cartas en primer lugar? Creyó haber escuchado de eso en antaño, "las chicas para referirse a su amado tienden a buscar métodos que demuestren que son 'únicas y diferentes' y a llenarlos de sellos personales (que son obviamente indirectas para decir que están interesadas en ti)".

«¿Una admiradora secreta?» se dijo mentalmente soltando una risa burlesca.

No es que le molestara, le parecía tierno que, aunque fuera tímida, intentara comunicarse con él. Pero él no tendría problemas en aceptar la amistad que esta chica le ofrecía, ni siquiera si fuera la rarita de la escuela -aunque ese puesto se lo había ganado su cuarto hermano-.

—Una admiradora secreta— guardó la nota en su bolsillo, ya la leería cuando estuviera en casa.

—Un admirador secreto— susurro el chico que estaba escondido observando la escena.

Como lo diría su hermano Choromatsu, era un grave caso de tsunderismo.

----------------*-------------*-----------------*--------------------

¡Hola! Aquí Edy-chan reportándose.

He vuelto con otra historia KaraIchi que espero les guste.

No prometo actualizar muy seguido ya que el internet me está jodiendo últimamente, pero haré todo mi esfuerzo para traerles aunque sea un capitulo a la semana.

Sayonara babys

Cartas a Karamatsu [KaraIchi]Where stories live. Discover now