Destructor llevo sus navajas a un costado de Miyuki y esta hizo lo mismo, el dolor empezó a ser insoportable, las armas los cortaban a la mitad hasta que la chica con sus ultimas fuerzas, con su machete, mato a Destructor partiendolo técnicamente a la mitad. Miyuki cayo al suelo después del salto que dio, las tortugas miraban impresionadas y se sentían muy mal, no solo físicamente sino también mentalmente, solo se quedaron viendo a su amiga, se sentían inútiles. Los chicos apenas se habían dado cuenta de que su hermano Mikey había ido a socorrer a su "amiga"
-Miyuki!! Miyuki!!!
-Mi...key... ga...namos ....? Le pregunto con una sonrisa
-Si...ganamos Miyuki... Las lágrimas empezaban a brotar del hermano mas chico mientras que el genio se acercaba, poniéndose de rodillas igual que su hermano para ver el estado de la chica: Pareciera que igual estaba partida a la mitad, estaba sangrando mucho incluso ya había un charco de ese liquido carmesí. No importaba si la curaban en ese mismo momento. Ya era muy tarde. Donatello cerro los ojos en señal de tristeza y los volvió a abrir para ver a la tortuga naranja, este lo veía con ojos de esperanza, ojos de volver a ver a su amiga con la sonrisa de todos los dias, esa sonrisa de cuando la conoció, de esa sonrisa de la cual se enamoro.
-Donnie... Estará bien? Pregunto Miguel Ángel. Este solo le puso su mano en el hombro mientras bajaba la cabeza. El pequeño comprendió, ya no se podía hacer nada, sus ojos se abrieron como platos, llenos de horror y tristeza mientras mas lágrimas caían de sus ojos.
-No... no no no!!!! Donnie tienes que hacer algo!!! No quiero que Miyuki muera... Su voz estaba temblororsa
-Lo siento, Mikey ... Dijo la tortuga de banda morada
-Hija!!!! Hijita. No...TIENEN QUE HACER ALGO POR FAVOR!! Richard tomo a su hija en sus brazos sin que dejara el suelo.
-Lo siento señor -Respondia Donnie- Ya no puedo hacer nada. Las lágrimas querían salir de sus ojos.
-Tu...TU FUISTE EL CULPABLE DE QUE LE PASARA ESTO!!! -La madre de Miyuki se dirigía a Miguel Angel- Si no la hubieras sacado de su cuarto al principio nada de esto estaría pasando!!! El chico estaba asustado y gritandole empeoraba las cosas.
-No... NO FUE MI CULPA!! -Las lágrimas volvían a salir y al decirlo se levanto y en el mismo estado la madre- Ustedes la encerraron... si le hubieran dado mas libertad no escaparía...No quiero seguir peleando...quiero estar con ella mas tiempo... El chico cayo de rodillas tomando de la mano a la chica. La madre también cayo soltando en llanto diciendo el nombre de su hija.
-Mi...key... todo estará...bien. No quiero que estén tristes... Haganme una promesa... -Los padres de Miyuki y Miguel Ángel estaban atentos. Sus ojos grises se tornaron cristalinos y empezó a llorar- Que seguirán con sus vidas...como si yo no...existiera...
-No Miyuki... no podre olvidarte nunca...
-No hija...por favor no...
-Mi ángel... los quiero mucho... La chica sonrió, pero sus ojos se cerraban poco a poco hasta que su corazón dejo de latir. Se había ido.
-Miyuki... MIYUKI!!! Miyuki no me dejes!!! Miyukiii!!! No...
Había pasado el tiempo.
Se habían hecho las acciones correspondientes, el entierro se hizo en la noche para que los chicos pudieran presentarse. No volvieron a ver a sus padres desde el incidente. No querían hablar del tema. No querían recordarlo, no querían que su hermano estuviera triste de nuevo... El estado era preocupante, Miguel Ángel casi no comía, no salia de su cuarto, el hacia el intento por meditar junto a Splinter, el siempre lo iba a ayudar, pero simplemente no podía consentrarse y se iba a su habitación.
Era una noche normal aparentemente. Mikey no fue a cenar y se dirigió a su cama para tratar de dormir, desde que Miyuki se fue no a logrado conciliar el sueño pero esa noche de alguna forma lo logro. Estaba soñando. Estaba soñando con la ciudad que vivía sobre de ellos. Estaba saltando edificios pero de repente todo desaparecia, todo caía como si un temblor horrible hiciera que todo a su alrededor se destruyera y así fue. Todo acabo, no había nada, solo un fondo blanco. Estaba confundido por lo que acabo de ver.
-Mikey
-Quien eres?
-Me alegra que hayas cumplido la promesa esta vez
El corazón de la joven tortuga empezó a latir rápidamente, sus ojos se abrieron como platos y de estos empezaron a salir lágrimas al ver aquella figura.
-Mi...Miyu...ki...
-Hola...Mikey
-Pero tu...
-Lo se. -La chica bajo la mirada mientras jugaba con sus manos- No estés triste por eso ni tampoco por lo que venga en unos minutos.
-De que hablas? A que te refieres?
-Solo estaré aquí un rato -Veia a algún punto de ese lugar- Me alegra que tu y tu familia este bien...Te extraño
-Yo también a ti...Todo este tiempo quería verte, escuchar tu dulce voz, que estuvieras a mi lado. El chico tomo la cara de Miyuki. Ella puso sus manos en las de el.
-Perdoname por la decicion que tome...pero quería que estuvieran a salvo. Que ese hombre no les hiciera daño...a pesar de que no sabia muy bien quien era... Miguel Ángel solo abrazo a la chica y ella le correspondió el abrazo pero no por mucho tiempo ya que se separo de el. -Creo que es hora de irme.
-No quiero que me dejes... Cayo en sus rodillas.
La chica solo lo miro y después de un par de segundos soltó una pequeña risa seguida de una gran sonrisa, respondiendole en tono alegre.
-Tontito... -Miyuki se acerco a el mientras se quitaba la bufanda y se arrodillaba frente a el- Nunca te voy a dejar por que...eres mi Ángel. Siempre me cuidaste...es mi turno de devolverte el favor... Adiós Mikey.
La chica le dio un pequeño beso en su frente mientras le colocaba su bufanda. Para después levantarse e irse poco a poco.
-Ah! Por cierto. Sonríe. La chica le dio una gran sonrisa. Miguel Ángel se sintió feliz y no pudo evitar sonreír tambien mientras derramaba unas lágrimas. Respondiendole en tono alegre a la chica a pesar de sus lágrimas.
¡¡LO HARÉ!!
Termino. El sueño había acabado. Despertó sentandose en su cama. Se sentía mas tranquilo pero...sentía calidez en una parte de su cuerpo. Llevo su mano en esa parte y sintió algo suave, en su cuello, una bufanda blanca del color de la nieve. Se quedo impactado, no fue un simple sueño. El chico solo sonrió. Una sonrisa sincera. Como antes lo hacia.
Miyuki...
____________________________________________________FIN_________________________________
Se acabo!!! Si Miyuki se fue. Fue triste :c Fue triste para ustedes? Yo llore cuando lo escribi ?) (blanda) no soy blanda -__-lll (si lo eres) bueno soy algo blanda pero por lo menos no tengo corazón de roca v:
Bueno creo que es todo por esta historia. Nos vemos en la próxima!!! Les tengo algo preparado para ustedes para levantarles el animo!!
ByeBye!!!
YOU ARE READING
Fuyu 冬
FanfictionUna historia detras de una sobreproteccion, un primer romance y una primera vista al mundo. Cuenta la historia de Miyuki, una adolescente de 16 años que es resguardada en su casa por parte de sus padres. ¿Pero que es lo que pasa cuando en una noche...
