Capitulo 12

13.4K 928 622
                                    

—¿Quieres bailar? —le preguntaste aburrida.

—No. —

—Quieres... otra cerveza? —

—No. —

—Escuche que un chico trajo unas pastillas... ¿Quieres ir? —

—¿Enserio? ¿Ahora te drogas, ____?. Te va a... —pauso. —para que me molesto en decírtelo.

—Solo lo hice una vez... no fue tan divertido. Bueno, quieres... ir afuera y besar a un chico random y huir? —

—Quiero que guardes silencio. —murmuró concentrada.

—Pero estoy aburrida. —te quejaste como niña chiquita.

—No es mi problema. ¿Recuerdas que esta fue tu idea? —dijo sin voltear a verte.

—Si, pero creí que sería divertido hacer enojar a Tony si me escapaba, pero ya me di cuenta de que no valió la pena porque el lerdo de Peter no llega y tú no me prestas atención!. Y por el amor de dios, Andrea, de verdad, para, es fucking creepy. Si se da cuenta seguramente te demanda por violarla con la mirada —ya ni siquiera sabias porque te tomabas la molestia de decirle que parecía una psicópata acechando a su próxima víctima. Tardó unos segundos en responderte.

—¿Que tanta mierda balbuceas, Stark? —murmuró la chica alta que se dedicaba a recargar su mejilla en su mano mientras miraba curiosamente a Michelle, quien ni siquiera se había tomado la molesta de quitar la mirada de su libro.

—Creo que tanta hormona te calentó el cerebro —

—No es como que a ti nunca te pase con cierto chico que trepa paredes—murmuró sin prestarte mucha atención. Está vez volteo a verte por un momento. —Pero no estoy segura de que sea lo único que se te caliente. —sin más decir volvió a su posición anterior para esta vez admirar los labios de la morena, pero brinco de sorpresa y abrió los ojos asustada al ver a Michelle sentada a su lado mirándola con cara de pocos amigos. Ni siquiera había sentido cuando se sentó.

—Sabes, es de mala educación verle las piernas a las personas de esa manera —entre cerró los ojos y le vio de arriba a bajo. —¿Te conozco? —

—Am... —rodeaste los ojos al ver que no contestaría y te asomaste por encima de su hombro para verla bien.

—Su papá es... —Andrea colocó su mano en tu boca rápidamente antes de que acabaras tu oración y la avergonzaras, pero no te importo y quitaste su mano de tus labios y terminaste de decir—rey de Wakanda. —Andrea soltó un jadeo y rodeo los ojos esperando la reacción de la morena. Ninguna de las dos se rió ante lo que acabas de decir, pero aún así no le creyó lo que dijiste y solo se limitó a pensar que las dos ya estaban lo suficientemente tomadas, aunque tampoco lucieran ebrias.

—Haha, si claro —Andrea te volteo a ver irritada, dándote las gracias sarcásticamente con la mirada. Michelle se levantó y la señaló. —Que graciosas. Ahora, si te vuelvo a ver observando mis pechos de esa manera... —al escuchar eso reíste mientras que Andrea se preguntaba que como se había dado cuenta. —...yo misma vendré y te romperé las pelotas que no tienes. —tu mejor amiga asintió sin decir nada, ya excitada por su actitud. Michelle bajo su mano y se dio media vuelta para irse de la sala con el libro entre la mano.

Oye Mocoso | Peter Parker (EDITANDO!) Where stories live. Discover now