Capitulo 5

13.7K 1.1K 492
                                    

—Soy más grande que tú —su cara cambio de "soy el mejor porque bese a la hija del señor Stark" a "no mames".

—Eso no quita el hecho de que tengas uno —señale su nariz bromeando.—Espero que no tengas alguna infección súper mortal en la boca por andar babeándole los zapatos a mi papa —giró a verme con el ceño fruncido.

—No le babee los zapatos a tu papá —murmuró pensativo.

—Es un decir... olvídalo sabelotodo —me senté en la cama y me deje caer hacia atrás pensando en lo que acaba de suceder.

(...)

Hoy pensaba en insistirle a Andy a que me contestara, dejaría mi orgullo a un lado de una vez por todas y disculparme con la única persona que me apoyado "aparte de Peter claro" pero que no lo había apreciado. Ya me comenzaba acostumbrar a esta horrible escuela, ya todos me conocían, o al menos eso creía, y sabía que tarde o temprano el chisme se divulgaría y mi papa me encontraría. Aunque aún no estaba preparada para eso, no quería regresar con el "señor perfecto" se que es mi papa, pero no saben lo difícil que es vivir siendo la hija de Tony Stark y no tenerlo prácticamente nunca cuando lo necesitas, y sin una mama. Era peor.

—Sabes... creo que tienes algo ...ahí —reí al ver a Peter con su cara llena de pintura morada y parte de su ropa empapada en otros colores llamativos.—¿Que te pasó? —seguí riéndome.

—No te rías —rodeo los ojos mientras abría su casillero, metía unos libros de mala gana igual manchados por fuera y sacaba su patineta dejándola caber en piso sin ganas.

—Necesito una foto de esto. —seguí riendo, pero pare de hacerlo al recordar que no tenía celular. —Diablos, no tengo con que. —

—HA! —azotó la puerta de su casillero.

—Ni siquiera fue divertido —alce la ceja.

—Si pero... —iba seguir hablando pero llego un chico detrás de él. Que no había previsto y le vació un bote completo de pintura rosa en la cabeza seguido de un bote de brillantina plateada. Me quedé inmóvil contemplando la escena, las risas no tardaron en comenzar a escucharse en el pasillo.

—Am, El club de arte va estar muy enojado contigo —le dije al chico que acababa de dejar en ridiculo a peter. Peter se pasaba las manos por la cara para quitar el exceso de pintura pero parecía que no dejaba de salir el espeso líquido.

—Seguramente... —este coloco sus ojos sobre mí moviéndolos de arriba a hacia abajo analizándome. —¿que hace una chica tan linda como tú con este papanatas? —se puso delante de peter y recargo su brazo contra los casilleros.

—Bueno.. —lo rodee y me puse a un lado de peter. —digamos que.. soy su novia —me siguió con la mirada confundido. —Y sabes que, deberías irte antes de que llegue el comité de arte porque creo que no estarán muy felices — indignado se giró después de decir.

—Como sea —el y dos más se abrieron paso entre el vínculo de personas que se había formado desapareciendo.

Una vez que se habían ido, gire a ver a peter que un se quitaba de encima la pintura que ya se encontraba secándose en algunas partes su cara que solo quedaba una fina capa.

—De nada —voltee a verlo orgullosa.

—No necesitaba tu ayuda –fruncí el ceño. —ahora todos sabrán que mi "novia" me salvó el trasero. —hizo comillas.—quede como un idiota —bufo enojado.

—Pues no vi señales de que te fueras a defender. —pause. —deberías agradecerme, no quería que te deformaran la cara. —dije en voz baja lo último tratando de no llamar más la tensión de los estudiantes.

Oye Mocoso | Peter Parker (EDITANDO!) Where stories live. Discover now