Capitulo 11

11.7K 885 580
                                    

—Has cargado el martillo de Thor? —

—Nah, no es como que sea mi tipo. —Peter y Andy cruzaron miradas contrariadas.

—Y como es Black Widow en persona? —rodaste los ojos como por quinta vez. —es igual de sexy que en la televisión? —frunciste el ceño mientras que Peter le gritaba un "Ned!" y Andy soltaba una carcajada.

—Oh créeme... es muy sexy, amigo —Andy le dijo dándole palmadas en el hombro.

El chico asiático sonrío soltando un "fantástico" mirando hacia la nada.  Ned no se había callado desde que habían pisado las frías noches de Nueva York y ahora se encontraban a la mitad del camino a la fiesta de tu amiga pelirroja. Por fin el chico se había callado de una buena vez por todas dejándolos nada más escuchando sus pisadas contra el concreto mojado de las calles vacías, pero solo lo había hecho para pensar en que más preguntar acerca de su tema favorito, pero la chica de acento extranjero le ganó.

—Oye... y... qué onda con ese sombrero? —preguntó tocando el sombrero cafe con un dedo. Soltaste un gruñido de estrés al instante.

—Oh, esto? —ambos ignoraron tu quejido. —me hace sentir confiado con las chicas dijo mirándola a los ojos. —pero yo creo que quedará en el olvido después de esta fiesta, verdad Peter? —volteaste a ver al mencionado con ojos curiosos, este se limitó a rascarse la nuca nerviosamente.

—A que se refiere? —preguntaste con la ceja alzada.

—Oh- buen..

—Peter hará que "Spiderman" aparezca en la fiesta como nuestro invitado de honor para mostrarle a los demás que no somos unos perdedores después de todo. —dijo Ned con cierta emoción en su voz. —Aunque con el simple hecho de entrar con la hija de Tony Stark es casi suficiente.

—Si bueno... aún no estoy seguro de eso, Ned. —dijo Peter al instante.

—Peter! Es nuestra oportunidad de salir del club de losers vírgenes y entrar al club de chicos cool que aún no pierden su virginidad pero son cool porque conocen a Spiderman y por eso son cool.

—Es un nombre largo para un club. —murmuró la morena.

—Oh si, bueno lo acabo de inventar —dijo riendo. —solo piénsalo, Pete. Tú haciendo que Liz te note por primera vez desde primer grado y acepte ir contigo al baile, o prefieres que sigamos siento los idiotas, idiotas que son ignorados por el cien por cierto de la población femenina. Tú decides.

Nadie dijo nada después de ese comentario, cada uno pensando en cosas diferentes nuevamente quedando en silencio, pero no por mucho.

—¿Y quien es está tal, Liz? —dijiste en el mejor tono que pudiste para evitar que notarán tu molestia por lo que Ned, acaba de decir. Ned suspiro pesadamente ganándose una mirada rara de la morena que caminaba a su lado.

—La chica más linda que puedas conocer. —dijo como si de perfección se tratara. —Lindos ojos cafés, lindos labios rosas, lindas y largas piernas de modelo... Pero a mi no me gusta—"si claro" —... al menos no más que a Peter.

—Ned. —le reprimió el castaño entre dientes, molesto de la gran bocota que se cargaba su mejor amigo. El asiático se disculpó. Peter, solo le vio irritado.

Oye Mocoso | Peter Parker (EDITANDO!) Where stories live. Discover now