HISTORIA

311 45 18
                                    



La vida está llena de sorpresas, algunas son agradables; como el encontrarse una flor en medio de un campo nevado, y otras no. Saberte solo en el mundo puede significar, entonces, la peor sorpresa de todas, sobre todo si eres un niño. La temporada de lluvias significaba el nacimiento de nuevas oportunidades para criaturas maravillosas en el mundo salvaje, la naturaleza se baña en hermosura cuando esto ocurre, las plantas muestran un poderoso color verde, las flores se perfuman con el rocío que queda como única prueba de que ahí ocurrió un chubasco, para los niños en la escuela no es más que un pretexto para chapotear en los charcos que quedan. Pero, como bien se mencionó arriba, hay sorpresas agradables y otras no; para Shinsou Hitoshi la temporada de lluvias significaba una época estresante, molesta, hostigante y llena de decepciones: era la época alta de adopción.

Cada época de lluvias el Orfanato de Saitama realizaba una promoción increíble de su sistema de adopción el cual era eficaz, seguro y confiable. Durante todo el año estaba activo en ese sentido, pero la época de lluvias era la cúspide de las adopciones.Todos los niños realizaban, junto con el personal administrativo de la institución, eventos recreativos en la comunidad; actividades culturales, teatro, marionetas, dibujo, manualidades. Desde los más pequeños hasta los más grandes participaban, era un momento importante porque así podrían dar a conocer a los pequeños que estaban en adopción, conseguirles una familia digna y con ello cambiar sus vidas.

Hay pequeñitos de todo tipo, los más jóvenes de 1 año y los más grandes de 6, o bueno, el más grande. Cada niño tiene su temperamento, personalidad, habilidades, capacidades, actitud y sobre todo su propio Quirk. Los Quirk son habilidades especiales que otorgan poderes únicos a las personas, casi todos poseen uno, este aparece hasta la edad de 4 años. Por ello es importante que los padres que vayan a adoptar conozcan el Quirk del niño en cuestión, siempre ha sido así, un sistema que no ha fallado e incluso ha servido como motivante para dejar de lado los matrimonios por interés de Quirks, matrimonios que surgen como parte de un linaje en el que se busca preservar el poder de Quirks destacados.

Las entrevistas se hacían en privado, el primer encuentro es entre los padres y el niño o niña que van a adoptar, se hacen preguntas casuales respecto a las actividades que realizan, gustos, costumbres, disgustos y por último pero no menos importante; cuál es su Quirk. Dicho proceso tomaba unas 2 horas para finalmente firmar los papeles de adopción.

Siempre había sido así, durante los 20 años que el orfanato había estado funcionando las adopciones eran cosa sencilla y era satisfactorio ver como fluían de forma tan natural, parecía como si estuviesen destinados a encontrarse y vivir juntos.

Pero hay un caso especial, contrario a todo pronóstico:

-¡DEBERÍAS DE SABERLO! –cayó en el pasto y comenzó a sobarse la espalda, Hitoshi había sido empujado por alguien y en ese momento no hubo reacción alguna, su cabello azul y alborotado se balanceo salvaje debido a la brusca caída.

-Ya déjame en paz- dijo ligeramente, una voz calma y serena salió de su pecho.

-¿Qué piensas hacer? ¿Controlar mi mente?, fenómeno de circo –hizo reír a los niños que le acompañaban, a pesar de tener solo 5 años era un niño bastante fuerte con la capacidad de aumentar su masa corporal hasta 10 veces, Kendou era el niño con el Quirk más fuerte en el orfanato y por ende era el que tenía más probabilidades de conseguir una familia de élite si él así lo esperaba.

Hitoshi se levantó sin decir palabra alguna, no respondió el insulto de su compañero, ni un solo suspiro fue expresado. Le miró con seriedad y se volteó para alejarse, pero fue detenido bruscamente. Los acompañantes de Kendou le detuvieron y sujetaron inmovilizándolo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[ONE SHOT] Tomorrow - Shinsou HitoshiWhere stories live. Discover now