🌱04🌱

295 57 3
                                    

— ¿Cómo lo hiciste JungKook? 

Era domingo y Jimin había venido a visitarme, se sorprendió al verme con el yeso. La noche anterior, luego de casi suicidarme sin querer desde un árbol, mis padres salieron a ver lo que estaba pasando afuera. Terminé por contarles todo desde la camilla en urgencias. 

— Solo salté, creo que no calculé bien — me río por la torpeza de anoche, mi padre no me deja salir de mi cuarto, mamá me trae la comida como si fuera un delivery, hasta incluso le pusieron seguro a la ventana para que no tuviera por donde escaparme otra vez.— Dime ¿Cómo entraste?

— Tu madre me invitó a tomar el té con ella — mi amigo mordisquea una de las galletas que de seguro mamá le ha dado. Chasqueo con mi lengua porque también tengo antojo de galletas con chispas de chocolates.— Y me preguntó si quería pasar a verte y pasé.

— ¿Irás a buscar las inscripciones por mi mañana? — le lanzo una mirada llena de anhelo, Jimin suspira mirando al techo.

— ¡¿CREES QUE DESPUÉS DE TODO ESTO TUS PADRES TE VAN A DEJAR IR?! — Jimin me grita en la cara, hago puchero con algo de esperanzas mientras asiento con la cabeza.— Pequeño iluso.

— ¡Yah! Lo conocí y ahora siento como si pudiera hacer cualquier cosa — me dejo caer sobre mi cama con los brazo abiertos, el yeso golpea algo duro que de seguro fue mi laptop. Gimo de dolor por mi estupidez.

— Ni siquiera puedes mover el jodido brazo y quieres ir a bailar — mi amigo se ríe de mis desgracias.— Pero....

— ¡¿Pero qué?! — lo miro impacientemente, Jimin mira el suelo mientras rasca su barbilla.— ¿Por qué tanto misterio?

— Nah, no creo que lo hagas.

— ¿Si no me lo dices como sabes que no lo haré? — ruedo los ojos insistiendole con la mirada.

— Bueno, acaba de salir un manga shojo de mi autora favorita y lo que quiero que hagas es que vayas a comprármelo en esas tiendas de chicas porque no puedo encontrarlo en Mercado Libre — las pequeñas manos de Jimin se juntan pidiéndole a Dios que le realizara el milagro de que yo accediera.

— Bueno, acaba de salir un manga shojo de mi autora favorita y lo que quiero que hagas es que vayas a comprármelo en esas tiendas de chicas porque no puedo encontrarlo en Mercado Libre — las pequeñas manos de Jimin se juntan pidiéndole a Dios que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Era eso? ¿Solo querías un manga? — sigo sin poder creerlo, digo, era Jimin. Él que había tenido las agallas como para ir y saludar a Hoseok aún pensando en que tal vez no le devolviera el saludo porque no era una celebridad. Jimin al que le daba vergüenza entrar en una tienda de chicas.— Esta bien, pero primero quiero ese papel luego te daré el cuaderno.

— ¡No es un cuaderno! Y aunque pienses que es tan fácil no lo es. Ese lugar esta lleno de chicas, JungKook. ¡Te asustan las chicas! — mi amigo se deja caer sobre mi cama, los dos miramos la mancha de ketchup el techo.— Deberías limpiar eso, parece menstruación.

— ¿Alguna vez viste eso?

— No pero me lo imagino así — se encoje de hombros y sigue hablándome.— JungKook si yo no puedo tampoco podrás tu.

— Que poca fe tienes en mi, querido Jimin — estoy apunto de tirarle la computadora en la cabeza, él no se imagina de lo que soy capaz de hacer por ese papel.— Mi futuro y mi relación amorosa con Hoseok están en tus manos y en ese papel. Así que si, haría cualquier cosa.

— ¿Hasta comer comida de perro? — la sonrisa de Jimin se ensancha poco a poco, ¡¿En qué estas pensando enano?! — Era broma, no me mires así. Oye, me estás intimidando.

— ¿No tienes que seguir intercambiando chismes con mi madre? — le tiro una indirecta muy directa sobre que no lo quería ver mas en mi cueva.

— Si querías que me vaya me lo hubieras dicho desde un principio — se levanta como si fuera flash, sus ojos se posan sobre mi y me señala con su diminuto dedo índice.— Conseguiré ese papel, tu consigue ese manga o no hay trato.

— Ni siquiera me dijiste el nombre o la autora — me río por lo despistado que puede llegar a ser, Jimin lo piensa por unos minutos y luego me responde.

— Te lo diré por Kakao cuando llegué a casa, el costo va por tu cuenta ¿Verdad? — suena mas como una afirmación que como una pregunta.

— Tómalo como un regalo de cumpleaños adelantado — digo lo mismo que me dijo él cuando me dió la polaroid.— Sólo que uno más caro porque te iba a dar una hamburguesa.

— Por eso te quiero mas que a Taehyung — me lanza un beso desde la puerta antes de que por fin haya desaparecido.

¿Ustedes creen que Jimin podrá conseguir las inscripciones y JungKook cumplir su otro sueño? 7u7

¿Se convertirá en Jeon Jung Buena Suerte Kook?


Gracias por tomarse el tiempo de leer esto <3

<3 <3 <3 BYE BYE <3 <3 <3

🌷 ダンサー 🌷 J.J - J.H [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora