028: Mi camino sin ti.

47 13 1
                                    


Christopher sonrió así como se sentaba tranquilamente frente a Moon dispuesto a contarle la historia de Crawford.

- Crawford era un viejo zorro, ¿sabes? –Soltó una carcajada–. No tuve la dicha de conocerlo, pero es el padre de Warden, sí el abuelo de tu novio. Él es el original creador del famoso hospital, nació en 1896, murió en 1981 a los 85 años, desapareció en la década de los 60', justo cuando nació el Jim... fue médico de la segunda guerra mundial, tiene demasiados conocimientos médicos así como espirituales... original creador de nosotros, a lo que perteneces, querida. Crawford fue un médico especial para Adolf Hitler, ¿Sabías que él pertenecía a un tipo de secta? Hacían experimentos con la gente que no debían, pero gracias a ello estamos nosotros. Gracias todos esos experimentos estamos en pie y sabemos lo que hacemos, con quiénes lo hacemos.

- ¿Y para qué necesitan sus huesos si él fue el creador?

- Porque sus huesos son oro, por eso hueso se oro, en honor a él. Esto. –Sacó un collar con una forma extraña de color blanco–. Esto está echo con el dedo meñique de Hitler.

- Dios mío.

- Tu amigo, Oliver solía trabajar para nosotros... Jooheon también.

- ¿Jooheon?

- Pero es un tema aparte, aun tengo un tema pendiente con el... si llega con un hueso de Hillson será perdonado. Mira, no quería decirte pero los demás quieren ponerte a prueba, a pesar de que confío ciegamente en ti... ellos dicen que debo hacerlo y sé que lo harás.

- No pidas que mate a alguien o que traiga algún hueso porque no soy un perro, soy más que eso.

- Necesito que traigas de vuelta a Jooheon, vivo y con el hueso que se le ha pedido.

Ella asintió un par de veces, estaba bien para ella, no era algo complicado traer a Jooheon, lo complicado sería enfrentarlo, desenmascararlo finalmente. ¿Qué tramaba? ¿Por qué mintió? ¿Por qué estaba con ellos y los ayudaba si en realidad estaba tras Hillson? ¿La muerte de ella fue gracias a Jooheon? Habían demasiadas preguntas y pocas respuestas, todas las respuestas las tenía Jooheon y nadie más que él, era la única persona que podía responder todas esas cosas que era peor. Ya no sabe si es amigo o enemigo, alguien de confiar o no, ¿debía advertirles a los demás?

- Quedas libre, tienes una semana para volver y traer a Jooheon.

- ¿Qué hay de Kihyun?

- Él se quedará conmigo.

- No le hagan nada. –Advirtió–. Le hacen algo y se olvidan de Crawford.

- Lo sé, querida. Lo cuidaré como mi propio hijo.

- Estaré en contacto.

Se puso de pie y él asintió contento. Se dirigió rápidamente a su habitación para cambiar su ropa y sacar dinero, tomó un bolso y puso lo necesario. Miró la habitación y sonrió de lado, ahora es el todo por el nada, ganar o perder. Cerró la puerta tras ella para ir directamente a dónde Kihyun se encontraba, caminó el largo y viejo pasillo, habían dos guardias fuera de la puerta de Kihyun, frunció el ceño, cómo odiaba que estuviera encerrado la mayor parte del día y vigilado las 24 horas.

- Muévanse, inútiles. –Dijo con pesadez–.

Se miraron entre ellos, uno dio la aprobación y abrieron la puerta. La cerró tras ella rápidamente, Kihyun estaba sentado en su cama, mirando la nada. Alzó la vista forzosamente, sus ojos estaba rojos e hinchados. Corrió a abrazarlo rápidamente y su reacción fue inmediata, la tomó por la cintura fuertemente y cayeron en la cama, abrazados. Él comenzó a sollozar nuevamente, se alejó y limpió las lágrimas por él.

- ¿Qué pasó?

- ¿Moriré? Porque si es así, hazlo ya.

- ¿Kihyun? –Lo obligó a mirarla a los ojos–. Kihyun esto está por terminar, te lo prometo.

- No me abandones.

- ¿Crees que lo haría? Estoy aquí por ti.

- ¡Mentira! Te vas, lo sé.

- Me voy pero por una semana aproximadamente, tengo que hacer algo.

- ¿Y si me hacen algo mientras no estás?

- Estarán fritos. –Acarició su cabello–. Tengo algo que ellos quieren y les dije que si te hacían algo, ellos pierden más que yo.

- Prométemelo, _________, prométemelo. Eres todo lo que tengo ahora, no sé quién soy, no sé de dónde vengo, estoy completamente perdido, no sé por qué estoy aquí, quién es mi padre, por qué me quieren, no sé nada... todo lo que tengo aquí eres tú, en todo lo que puedo confiar, lo único que conozco eres tú, ________... y prefiero morir si realmente no eres la persona que pienso o intento pensar que eres, porque ya nada es lo que parecía... ya nada es lo que creía.

- ¿Quién ha venido a hablar contigo?

- Christopher, me ha dicho muchas cosas... ¿Es tu padre? ¿Todo esto es tuyo? Dime que estaba mintiendo, no quiero pensar que eres una de esas personas tan sucias, tú eres un ángel entre demonios... y, realmente yo.

- Mi amor. –Lo calló–. Ni yo lo tengo claro, hay muchas cosas que aclarar, el agua está demasiado sucia como para ver el fondo y yo todo lo que hago es intentar filtrar gota por gota para aclarecer este pantano en el que estamos. Lo que sé, lo que tengo claro es que todo esto es mío, te lo había dicho. Y si me voy en estos momentos, es para ganar la partida a la que obligatoriamente nos hemos metido, en este juego enfermo... todos tenemos un pasado, el pasado es nuestro presente y estamos pagando por ello, todos tenemos conexión, debes entender que por mucho que te digan cosas debes escucharme solamente a mí, debes confiar en mí aunque sea difícil.

- Entonces eres una de ellos. –Se alejó un poco más–.

- Kihyun hay muchas cosas que debes saber, pero no estando aquí... volveré por ti, lo prometo.

- Volverás para matarme, volverás para acabar conmigo... lo llevas en tu sangre, el ser una asesina.

Ella abrió los ojos de par en par, no habían palabras que la lastimaran más que eso, asesina, no lo había pensado de esa forma, quizá si llevaba el ser una asesina en su sangre, pero no era lo que ella quería, no era lo que estaba en sus planes, solo intentaba salvar más vidas de las que podía. Acabar con todo esto.

- Está bien. –Mordió su labio inferior reprimiendo las lágrimas–. Si quieres pensar eso, Kihyun. Llegamos hasta aquí. –Cerró los ojos–. Volveré, intentaré salvarte, solo... no creas que quiero matarte o que soy una asesina... no lo soy. –Limpió rápidamente la lágrima que se escapó sin permiso–.

- Lo que tienes que hacer es entregar a alguien, ¿para qué? Lo estás empujando a su muerte.

- ¡Lo hago por salvarte!

- _______ Moon, vete de aquí, no quiero verte. En lo posible deja de pensar en mí, de "intentar" salvarme. No puedes negar lo que llevas en tu sangre y estás transformándote en lo mismo que ellos, me da nauseas.

Se puso de pie y caminó hasta la puerta, quedó un par de segundos pensando en todo lo que había pasado, se dio la vuelta y lo miró, nunca antes había quemado tanto la mirada de Kihyun, nunca antes la había mirado con tanta indiferencia, tanto odio.

- En tu sangre también llevas el asesinato, eres un Warden. No lo olvides.

Abrió la puerta y la cerró inmediatamente.

- Cuídenlo, si no lo hacen, pagarán muy caro. –Los guardias asintieron–. Quiero que coma, que salga una vez al día al jardín a caminar, que se pueda cambiar su ropa, y la ropa de cama también.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now