Tweenty Seven

577 58 45
                                    

Comenzaba a fastidiarle aquél lugar.

Había comenzado a tener la manía de cruzarse de brazos en cuanto se molestaba, pues por ahora no podía ponerse a gritar, estaba en la sala de espera en aquél pasillo con olor a medicina.

Makoto miraba a Haruka, éste con el semblante preocupado viendo, a través de aquél ventanal, a Rin siendo operado por 4 doctores. Quería negarlo, pero veía sinceridad a través de los ojos color mar del pelinegro. Sabía que Haruka aún amaba a Rin, o al menos esa obsesión no le permitiría causarle algún daño a pesar de saber que aquél bebé era de Sousuke y no suyo.

Por que todo lo que Rin hiciera sería hermoso.

Y estaba ahí sentada la viva prueba de esa verdad. Con los ojos cerrados sin estar dormido, solo descansando. Sakura aún no superaba el hecho de que su padre biológico quisiera abusar de él, pero dado a lo explicado por Nao, estaba más tranquilo, y entendía de alguna forma que Rin había marcado algo importante en la vida de Nanase. Prefería no mantener contacto con él por ahora, incluso Haruka había dejado de insistir entablar nuevamente una conversación.

Sousuke no estaba, ¿Dónde? tomando la mano de Sakura con fuerza. Sousuke es el único que no creía la versión de Nanase a pesar de haber tenido testigos del acontecimiento. Él no creía que hubiese sido un accidente, estaba seguro que por la obsesión de Haruka con su esposo, el simple hecho de enterarse que iba a tener un hijo con sangre Yamazaki lo descontroló y volvió a actuar con sus instintos.

A pesar de que Nao había confirmado con dos estudio psicológicos y psiquiátricos de que Haruka estaba en sus cinco sentidos aquella ocasión.

En ese momento, Mario llegó con una base que venía cargando cinco vasos de café. Entregando a cada uno el suyo correspondiente.

-Toma amor, sabor Moka para ti-Le dijo a Sakura mientras se sentaba a su lado.
-Gracias.-Le sonrió y le tomó la mano.

Mario sonrió enternecido con su pareja mientras que Sousuke le agradecía con una sonrisa el hecho de que fuera tan atento con el menor.

-Wow, hay muchos paparazis rodeando a un hombre con una armadura en el estacionamiento... Al parecer quiere asesinar a alguien.

Dijo Mario mientras bebía de su propia bebida, sacando su celular mostrando un video de internet.

-Si no sacan a Haruka Nanase en este instante derribaré el hospital, así me muera en el intento.-Se escuchó en la grabación.

Sakura negó con la cabeza recordando a un tío muy peculiar.

-¡Y mi esposo me apoyará!
-No, no es cierto-Un rubio estaba detrás de él con los brazos cruzados.
-Cállate.

Mario guardó su celular mirando a su pareja que sonrió nostálgico.

-Recuérdame nunca hacerte daño.
-Yo sé que nunca pasará.

Sakura se recargó en el hombro de Mario, dándole un beso inocente en el cuello.

Haruka respingó, llevándose una mano al pecho, mirando por el ventanal, lo que hizo que Makoto exaltara y se acercó con el pelinegro para ver la situación.

-¿Qué pasa?
-Ya terminaron...

Sousuke se levantó para acompañar a ese par, mientras que Nao, aún con su vestimenta de cirugía, salió, con una mirada amarga.

-¿Nao?

Pero el hombre con gafas negó, con esa amargura invadiendo su paladar. Odiaba decir tales noticias.

-Lo perdió...-Susurró-Lo siento Sousuke-Le miró con dolor-El bebé no sobrevivió.

Tan frágil.

W H I L E [HaruRin][SouRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora