III:

32 4 4
                                    

Me encuentro en un momento bastante incómodo, Adrien es un joven muy celoso, y aunque le trate de manera dura, estoy segura que sólo lo enloquecerá.

- No esperaba conocer a uno de tus amigos, Claire.- Era obvio que estaba molesto, ¿La razón?, la desconozco, pero cuando poné esa mirada arrogante y levanta sus gruesas cejas, es una clara expresión de disgusto, y lo digo por que me ha puesto esa tonta cara.

- Pues me has empezado a conocerme.- Eric... a diferencia de Adrien, Eric no esconde su enojo, puede que no le golpee en el rostro pero, si pudiera hacerlo, Adrien estaría muerto ahora mismo. Como el ambiente se tornaba más y más pesado, busqué una excusa para salir de la habitación.

- Eric, iré a descansar un rato a mí cuarto, así que...- Suavemente tocó una de mi mejillas y se ruborizó.

- Tú cara sigue siendo igual de suave que cuando eras una niña.- Adrien se nos quedó viendo, pensé que trataba de disimular pero, no. Me tomó por el brazo y susurró en mi oído:

- Deja de coquetear con él, mientras estás frente a mí.- Me soltó e hizo una especie de gesto que me decía "Vete", refunfuñe y me dirigí hasta la puerta para irme del lugar, no creí que esta visita fuera a ser de lo más molesta.

************************
Dime, ¿Cómo te sentirías, al ver a la chica que te gusta siendo abrazada por otro chico?, sinceramente, en el momento en que ls observé, inmediatamente comencé a crispar.

- Claire ya no está, eres libre, así que deja de fingir ser amable conmigo.

- Eres demasiado arrogante, pequeña rata.

- Ahora usamos insultos, ¿Eh?.

- ¿Qué no puedes con ello?.

- Es más que perfecto para mí, ahora dime.- Tomó mi camisa y preguntó:- ¿Qué hiciste con Claire mientras estuvo en tu casa?.- sólo bastó recordar los inocentes besos que nos dimos para sonrojarme.

- P_Pues, verás...

- ¡Lo sabía!, ¡La besaste ¿No es así?!.

- P_Posiblemente.- Dije con nerviosismo.

- Maldito bastardo. Puede que conseguiste estremecer un poco su corazón, pero no pienso perder contra alguien como tu.

- No puede ser posible que sigas enamorado de ella, seguramente ni siquiera ha pasado un año.

- ¡Ja!. No me hables con ese repugnante tono de altivez, yo he estado enamorado de ella por más de siete años, idiota. No te cederé a Claire tan fácilmente.- Lanzó una intensa mirada llena de ira y salió por las puertas del salón donde estaba un piano. Este chico no dejará que Claire se de cuenta de que me ama, esto me esta matando, el no poder ser capaz de decirle a Claire que sea consciente de mí, de mis sentimientos. No me queda otra más que ganar su corazón.

************************
Mientras me encontraba sentada en la cama de mi alcoba, los momentos más penosos, todos lo recordé, como cuando conocí a Adrien, quien me beso diciendo que esa sería la condición para ayudarme, aunque debo admitir que fue mi culpa por creer en ello, sin embargo, es lo me ha traído aquí ¿No?. Luego recordé cuando Karim apareció y Adrien había enloquecido, lo recuerdo perfectamente...

"-No quiero que hables con Karim.

- ¿Qué?, ¿P_Porqué?.

- Porque, yo no quiero y ya.

- ¿Qué es lo que te sucede?, ¡¡Primero no me quieres ni dirigir la palabra, después no quieres que hablé con una persona por la simple razón de que no te agrada, y!!........- me tomó por los hombros y me agitó.

- ¡¿Qué crees que estas.......- Adrien grita.

- ¡¡¡ME ESTOY MURIENDO DE CELOS!!!. ¡¡¡PORQUE ESTOY LOCO POR TÍ!!!, ¡¡¿NO TE DAS CUENTA?!!.

-........... - Apreté los dientes y Empecé a sollozar junto con él, eso no me paso por la mente pero ni por un segundo.

- ¡¡ME HE ENAMORADO DE TÍ Y NO PUEDO HACER NADA PARA REMEDIARLO!!, ¡DUELE!, ¡¡ME DUELE VER QUE OTRO HOMBRE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA!! ¡Y QUE TE GUSTE QUE LO HAGA!!, HASTA TE SONROJASTE POR KARIM.

- ¡No lo hice!.

- ¡¡CLARO QUE SÍ!!.

- TE DIGO QUE NO, YO ME SONROJE, POR TÍ.

- ¿Q_Qué?.

- ¡YO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TÍ, EN TU SONRISA, EN TUS OJOS. TODO, TODO ME ESTA DANDO VUELTAS Y TÚ ME CONFUNDES, NI SIQUIERA YO ME ENTIENDO.- Me abrazó fuertemente y sentí caer sus lágrimas en mi espalda.

- ¿Qué te......

- Por favor......... Sólo un poco más, déjame apoyarme en tu hombro.- Levantó su cabeza y acercó sus labios preguntó:

- ¿Puedo?.- Mi sonrosado rostro asintió. Sus suaves labios chocaron y....... El beso más lindo y dulce que pudieron haberme dado, me lo dió él".

Sí, así fue. Es muy vergonzoso recordarlo ya que, Adrien esta aquí, eso me hace sentir muy inquieta, y no es algo que disfrute. Ya han pasado tantas cosas desde la muerte de mis padres que... ya ni siquiera se, si esto es real o no lo es, como si empezara a caer de nuevo.

Después de pensar, decidí ir al jardín de la enorme residencia de Eric, al salir por la puerta observé a Adrien sentado en una de las banquillas situadas al lado de una pequeña mesa blanca con dos preciosas sillas. Nuestras miradas se encontraron y entonces los ojos de Adrien, los cuales poseían un hermoso color gris se iluminaron al verme, y por primera vez en mucho tiempo, pude ver los hoyuelos saliendo de sus mejillas, lo que significaba que... Sonreía de verdad.

- Te extrañe... mucho.- Musitó él.

- ¿A_Adrien?, solamente fueron unos días.

- ¿Qué quieres que sienta entonces?.- Me miró con tanta honestidad y verguenza, que hizo que me sintiera tan apenada hasta el punto en que mi voz simplemente no podía salir por el nerviosismo.- ¿Puedo besarte?.

- ¡¿DE QUÉ HABLAS?! ¡¿QUÉ NO TIENES VERGUENZA?!.

- ¿No puedo?.- ¡Esa condenada mirada!, no puedo con ello, no se que es lo que siento pero, siempre que Adrien se muestra ante mí, soy dominada por él, apenas pocas palabras fueron capaces de salir, así que musité:

- N_No es como si no pudieras, es sólo que...- Su respiración estaba en mi rostro, él chocó sus labios con los míos, y dijo:

- ¿Cómo es que no puedes sentir nada, cuando yo, sólo con verte siento que mi corazón se paraliza?.

Gracias por Leer...!!!!

Melodías de un corazón Roto II [PAUSADA/EDITANDO]Where stories live. Discover now