C-12

5.4K 415 46
                                    

Eran las 3 de la mañana cuando Lauren Jauregui sintió un dolor en el vientre, al levantarse de su cama, noto manchas de sangre en su ropa, asustada, comenzó a gritar.

En menos de un minuto, su padre estaba con ella en la habitación, tratando de calmarla y sobre todo, pensó en que haría.

Llamo a los hermanos Jauregui, Chris llamo a Harry para verlo enseguida en el hospital, mientras Taylor llamada a Louis y contarle lo que estaba sucediendo. En menos de 10 minutos, Lauren ya estaba en la sala de urgencias, entrando en una camilla con enfermeros.

La llevaron a una habitación, donde segundos después, Harry entraba con su equipo de trabajo. Le dieron un tranquilizante a la ojiverde, perdiéndose en su mente.

...

Mike: ¡Harry!.- Mike Jauregui se levanto de su asiento, como todos los demás y llego hasta el.- ¿Cómo esta mi hija? ¿Cómo esta mi nieto?

Harry: Tranquilos, algunas veces, en los embarazos primerizos se da el sangrado, ya pudimos controlarlo, ambos están bien, ahora Lauren esta dormida por la anestesia que le aplicamos, pero despertara en la tarde, los invito a quedarse o irse a su casa a descansar, yo mismo les avisaré si pasa algo.

Mike: Gracias Harry... muchas gracias.

El chico asintió, notando la mirada de Louis sobre el, le dio una cálida sonrisa y luego se fue de ahí.

Louis: Yo me quedaré, le prometí a Lauren cuidarlos.

Sinu: Yo también me quiero quedar Mike.

Tay: También yo papá.

Mike: No... Louis y yo nos quedaremos, ustedes vayan a descansar, nosotros les daremos noticias si pasa algo.

Chris: ¿Deberíamos decirle a Camila?

Mike: No... has escuchado a Harry, ambos están bien... no le diremos nada a Camila, ni a sus amigas.

Sofia: Mike.- El hombre robusto la encontró con la mirada.- Cuida de ellas.

Mike: Lo haré, vayan a descansar.

...

Lauren: Papá, ¿Cómo esta mi bebé?.- Mike Jauregui entraba a la habitación de su hija, pensando que seguiría dormida.

Mike: Los dos están bien cariño, tranquila, dice Harry que están bien y pronto saldrán.

Lauren: Gracias a Dios... lamento haberte asustarte.

Mike: Hey, no... siempre me preocupo por ti, eres mi hija, y el.- Colocó su mano en el vientre de la ojiverde.- mi nieto, también es sangre de mi sangre por ti.

Lauren: Te amamos, mucho.

...

En la noche, Lauren fue dada de alta, pero Harry le dio las indicaciones de reposo absoluto por el resto del embarazo, una ojiverde molesta, le gritó, pero luego se disculpó con "Fueron las hormonas" provocando la risa de su papá y mejor amigo Louis.

Sinu la invitó a quedarse en su casa, así ambas no estarían tan solas, pues Sofia había comenzado a trabajar en la Universidad con Chris.

LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora