Capítulo 04

15 0 0
                                    

           

¡PIIIIIIP! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP! ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!

MIERDA, el despertador, porque me he de despertar tan pronto, ¡ESTABA A PUNTO DE DARME UN BESO CON SHAWN MENDES!

Oh vamos Abril, todo el mundo sabe que eso no pasaría.

Vaya, gracias subconsciente por alegrarme  la mañana, es ironía, no te emociones.

Me doy una ducha rápida para despertarme, me visto y bajo a desayunar. Siempre me tomo lo mismo: un vaso de leche caliente, ha de ser caliente, no soporto la fría, con ColaCao de ese que se le quedan pepitas de chocolate en el fondo y luego te las comes y una tostada normalmente de NUTELLAA, si, amo la Nutella, pero si fuera el caso de que no hubiera, que pasa muy pocas veces, me la como de mantequilla con mermelada de melocotón, es la que más me gusta, ya que el melocotón es una mis frutas favoritas, me acuerdo que de pequeña lo llamaba totón, YA ME DIRAS TU PORQUÉ LO LLAMABA ASÍ, cuando era pequeña me inventaba palabras, bueno las cambiaba, en vez de decir lacasitos decía calasitos, cantimplora – amplona, peli – pelic. ¡AH! Y me invente una palabra para las pelusas de los calcetines que se te quedan en medio de los dedos, las llamaba ECLIS, si lo piensas queda bien. Bueno creo que me he desviado un poco del tema, salgo de casa para esperar a Lily, són las 8:25 así que no tardará en llegar. Pasan 5 minutos y Lily llega justo a tiempo, la saludo y me siento en el asiento del copiloto.

-¿Lista para hoy? –me pregunta.

-Nací lista –respondo riendo.

Pasamos a recoger a Candy y a Olive, vamos hablando de cómo vamos a prepararlo todo mientras escuchamos música. Empieza a sonar la melodía de una canción que reconozco de inmediato, There's nothing holding me back – Shawn Mendes, si, tengo una obsesión con este chaval. Es mi canción favorita, así que me pongo a bailarla y a cantarla cómo una loca, al principio mis amigas me miran raro pero luego se apuntan conmigo a cantarla, al ser un coche descapotable todo el mundo nos mira raro y más cuando entramos en el instituto, pero no nos importa, nos gusta parecer unas locas chifladas salidas de un manicomio.

Cogemos las bolsas y quedamos en saltarnos la última hora de clase para prepararla sorpresa. Hemos tenido suerte y resulta que es Química, una asignatura que nos toca a las 4 juntas. Me dirijo con Candy a nuestra primera clase del día, Arte, no se me da muy bien pintar, bueno en verdad no se me da muy  bien nada, solo comer, pero por suerte al ser el primer día no creo que hagamos de pintar nada, seguramente será una clase de presentaciones.

Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta para salir corriendo lo más rápido posible cuando suene la campana. Van entrando alumnos hasta que entra un profesor cerrando la puerta tras de él.

-Bien, empecemos la clase –dice-. Soy el Sr. Marshall y este curso os daré arte. Este año vamos a centrar-nos en el dibujo técnico...

Desde ese momento dejé de prestar atención y empecé a pensar en cómo iría nuestro plan, espero que salga bien, no me gustaría cagarla. El tiempo pasaba y yo cada vez estaba más asustada, y si todo el mundo se enfada conmigo y no me quieren hablar y me quedaré sola o todos se ríen de mí por intentar cambiar cosas para bien. De golpe la alarma suena, me doy una rápida mirada con Candy y las dos salimos pitando para encontrarnos con Olive y Lily esperándonos delante de la puerta del comedor. Miramos a ver si pasa alguien y nos metemos dentro del comedor. Colgamos pancartas del techo ponemos cartelitos en cada mesa y silla y escribimos en el suelo palabras que dejan claro el mensaje que queremos transmitir con esta obra de arte, o cómo se le quiera decir, creo que nos ha quedado bastante bien.

Esta es mi historiaWhere stories live. Discover now