CAPÍTULO XXII

1K 124 24
                                    

(NARRA CHRISTOPHER)

Mientras me encontraba en camino, observaba cuidadosamente hacia todos lados. Yo seguía observando cuando mi atención se centró en una figura bajo el techo de una tienda.

Era Jennifer...

Bajé del auto para acercarme a ella. Jennifer estaba mojada y refunfuñaba a la nada. Se veía tan graciosa, y tierna a la vez, pero debía controlarme o me mandaría al diablo otra vez.

CHRISTOPHER: Pero mira dónde te vengo a encontrar. ¿Qué haces aquí?.

JENNIFER: (Volteó rápido a verme) ¡¿Vos de nuevo?!, ¡¿Que haces acá?!.

CHRISTOPHER: (Reí un poco) Sí, yo. Pero yo te pregunté primero: ¿Que haces aquí?.

JENNIFER: (Refunfuñó) A vos no te incumbe.

CHRISTOPHER: Bueno... Pero, ¿La puedo llevar a la fiesta?.

JENNIFER: (Sorprendida) ¿Cómo sabés que voy a una fiesta?.

CHRISTOPHER: (Salté) Soy adivino!.

Al saltar, lo hice en un charco de lodo, manchando un poco el vestido rosa de Jennifer. Sus ojos me fulminaron, realmente se había enojado, o eso era lo que yo pensaba...

JENNIFER: (Seria) Me manchaste el vestido.

CHRISTOPHER: (Nervioso) L-Lo Sien-Siento.. Perdón, perdón!.

JENNIFER: (Levantó una ceja) Ah no!, ahora vas a ver.

Jennifer comenzó a sacarse los zapatos, raro en mi opinión. En cuanto quedó descalza, saltó en un charco de lodo manchándome el traje.

Supe que eso era una guerra, así que comenzé a corretearla bajo la lluvia. Poco me importaba mojar o ensuciar el lujoso traje que traía puesto, me estaba divirtiendo con la chica más linda que jamás había visto, y eso era lo mejor. La sonora risa de Jenni era como una caricia para mis oídos.

Ella correteaba por las veredas de la ciudad, yo ya ni sabía dónde estábamos ni dónde había quedado la camioneta. Pero todo eso poco me importaba. Jennifer se comenzaba a cansar y se detenía de apoco, su risa seguía resonando, y yo ya estaba por alcanzarla.

Y al fin, después de tanto correr la alcanzé. La abrazé por la espalda, eso hizo que Jennifer se sorprendiera y por consecuencia perdió el equilibrio cayendo en mis brazos. Ambos reíamos, todo era perfecto. La lluvia, y la pequeña burbuja íntima que creamos.

Ambos cesamos nuestras risas, la distancia que nos separaba uno del otro era mínima. Nuestras respiraciones estaban muy agitadas por tanto correr y reír. Estábamos completamente mojados y sucios; el maquillaje en el rostro de Jennifer estaba completamente corrido, pero aún así se veía hermosa; mi cabello mojado se pegaba un poco en mi rostro, y la cabellera dorada de la chica chorreaba agua por mi brazo.

Jennifer sonreía y sus ojos brillaban como las estrellas. Yo le devolví la sonrisa. El ambiente que se había creado era romántico, ideal.

JENNIFER: (Susurró para no alterar el ambiente) ¿Sabes?.. No eres como yo pensaba.

CHRISTOPHER: (Susurré) Y... ¿Cómo pensabas que era?.

JENNIFER: (Susurró) Un fanfarrón, agrandado, un fresa, un...

CHRISTOPHER: (Interrumpí) (susurré) oye.. Ya quedó claro. Pero no soy nada de eso en verdad.

JENNIFER: (Sonrió) (Susurró) Ahora me consta.

En ese momento comenzamos a acercarnos al otro lentamente. Sí, parecía la típica escena del beso bajo la lluvia. Pero, en realidad no fue asi, y no por culpa mía. Ella interrumpió una vez más, como era de esperarse...

JENNIFER: (En tono de voz normal) La fiesta...

CHRISTOPHER: (Despistado) La fiesta. ¿La fiesta?. ¡LA FIESTA!... Lo había olvidado. Debemos irnos ya.

JENNIFER: Pero mirá como estamos! (Señaló su vestido) No podemos ir así a la fiesta!.

CHRISTOPHER: Y... ¿Cómo haremos?.

JENNIFER: Ya sé!, vamos a mi casa. Allí veremos que hacemos.

CHRISTOPHER: Vale. Vamos a buscar la camioneta. Y vamos a tu casa.

Fuimos por la camioneta y nos encaminamos a la casa de Jennifer. Todo el trayecto de camino a la mansión de Jenni, fuimos oyendo música. Ella quedó asombrada y maravillada por nuestras canciones, les encantó, no podía dejar de moverse al compás de cada tema.

Finalmente llegamos. Yo bajé primero y como todo caballero abrí la puerta de la camioneta para que Jenni bajara.

En cuanto bajó, la rubia tomó mi mano y me llevó hasta la puerta de su casa. Yo estaba muy nervioso, en ese momento no pensaba en otra cosa que en qué pensarían sus padres, por que llegar con un muchacho a la casa no era para nada normal. Y además, y a juzgar por la casa, se notaba que Jennifer pertenecía a una familia importante.

JENNIFER: Vamos!!...

CONTINUARÁ...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaa amores miosss!!.. Aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado!!

Y... Este capítulo es en agradecimiento por el puesto #639 en Fanfic!!. Encerio no tengo palabras para agradecerles todo esto. No saben lo feliz que me hacen.. Gracias INFINITAS!! L@S AMOO!!❤

Ahora y sin más que decir, me despido...

Un kiss..
Camii*-*

Mi Ángel - "Ya Nada Será Igual..." (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora