Capítulo 29

173 12 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que Romina le contó la verdad a sus padres, ella y Edward han logrado que el padre de Romina no se tomara las cosas tan mal, ella confeso de apoco todo lo que sus compañeros le hicieron y lo que le dijeron.

Sus compañeros también supieron por lo que ella estaba sufriendo, Dylan quien era uno de las personas que hizo sufrir a Romina se arrepintió por todo el daño que el una vez le hizo. Romina a pesar de todo lo perdonó.

Marta y su secuaces, también le pidieron perdón a Romina, a pesar de todo el daño que le hicieron, Romina tiene un buen corazón y también las perdono, pero para Romina fue solo de boca, ya que sabía que solo lo estaban haciendo porque el instituto les dijo que tenían que hacer eso y Romina sabia de quien era el perdón sincero y el de Dylan lo fue, pero Romina sabía que de ellas no lo eran.

Oscar cuando le hizo eso a Romina, él se fue al otro día del instituto, sus padres vinieron hacer los papeles para el traslado que iban hacerlo para él. Pero cuando Romina llegó a su casa, tenía un sobre con un Rosa en la puerta de su casa, ella tomó el sobre y vio que iba dirigida para ella. Romina se dio cuenta inmediatamente de quién era, ella abrió el sobre y en él había una carta.

Romina:

No tengo palabras para decirte lo mucho que me arrepiento por todo el daño que te he hecho, solo te quiero pedir disculpa por todo lo que te he hecho. No puedo decírtelo en la cara, ya que siento vergüenza por todo. Te quise, te quiero y te querré, solo recuerda eso.

Oscar.

Romina dejo de leer la carta y vio que Edward se acercó a ella. Guardo la carta y luego miro a Edward.

-¿Estas bien?

-si Edward, gracias a ti ahora mi vida cambiara. –el la beso. –gracias por todo.

La madre de Romina abrió la puerta y vio a la pareja, ella sonrió y luego tosió.

-mamá. –dijo ella.

-lo siento, pero tengo noticia.

-¿Qué paso?

-la demanda ya está en proceso encontrar de ellos y aparte mañana te cambias de instituto.

-cómo es eso.

-lo que escuchaste, te cambias de instituto. –Romina miró a Edward y este se quedó en silencio. La madre de Romina entró a la casa sin decir nada más.

Romina no quería alejarse de Edward sobre todo ahora, ella no quería que él se alejara, menos ahora por lo que estaba pasando.

-lo vamos a superar como todas las cosas. –dijo Edward. Romina sonrió con muy poca ganas.

Espero que les guste el capítulo, no olvidar de comer y votar.

Saludos a la distancia.

Misy Harrison. 

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora