Capítulo 8

327 23 0
                                    

Me solté de la mano de Edward y luego lo quede mirando, él se da vuelta y me mirando. Yo mire para todos lados y veo que la gente nos estaba mirando, yo camine no le dije nada comencé a caminar, entre al baño de mujer abrí la puerta y me senté en la tasa del baño, pero antes obvio baje la tapa.

Mire por un largo tiempo mis zapatos, ya que todavía estaba analizando lo que estaba pasando en ese momento, el timbre sonó para que entremos y lo bueno era que ahora tenía la última clase.

Cuando salgo del baño, veo la cara de Marta y las chicas, ella se acercaron a mi lado y Marta me quedo mirando.

-me estaba aburriendo esperándote Romina. – las chicas me toman de los brazos y yo caigo al piso con mis rodillas. – te crees demasiado Romina.

-no sé lo que están hablando. –todas comenzaron a reírse. Marta se acerca a mi lado y me da una cacheta, yo volví mi cara pero Marta con sus manos hizo que la mirara.

-te dije que te alejaras de Dylan.

-de que hablas. –yo no sabía lo que estaba pasando, y menos de lo que estaba hablando Marta.

-sé que andas hablando a escondidas con Dylan, y tú sabes que eso no me gusta Romina. –yo negué con la cabeza.

-estas equivocada Marta, yo no me acercado a Dylan. –Marta me golpeo otra vez y luego las chicas me soltaron. –tu sabes cuales son los rangos en este instituto Romina, y sabes que no tienes que acercarte a los chicos y menos de Dylan.

Ambas chicas me golpearon en la cabeza y luego salieron del baño riéndose por lo que paso, yo me quede en el suelo llorando por todo lo que me paso.

Me levante con cuidado y me mire en el espejo, veo que en mi labio estaba con sangre y con cuidado comencé a limpiarme, me dolía demasiado ya que me había golpeado muy fuerte y creo que tenía algo en la mano.

No quería salir del baño es por eso que me quede toda la ahora de clase en el baño, me dolía demasiado el labio y aparte no quería ver la cara de aquella personas, volví a llorar ya que estaba muy desesperada por todo lo que estaba haciendo conmigo, cuando el timbre sonó para salir, entre al baño y me senté en tasa del baño, muchas chicas entraron y luego salieron, cuando ya no sentí ruido salí y tome mi bolso.

Cuando estaba saliendo del baño, alguien me toma de la mano y me da vuelta, mi espalda queda pegado en la pared, cuando abrí mis ojos veo la cara de Dylan, yo quería salir pero él era muy fuerte y no me dejaba que me fuera, el vio mi cara y abrió los ojos y estaba justo tocándome cuando alguien le tomo la mano y él se separó de mi lado.

-te dije que ella es mía. –la voz de Edward era muy dura y Dylan lo quedo mirando.

-¿Quién eres tú para decir eso?

-yo mismo me pregunto, ¿Quién eres tú para humillarla?

-tú no sabes nada.

-tu tampoco sabes nada. –yo miraba a ambos chicos quien estaban enojado. Me aleje de Dylan y tome mi bolso que había caído al piso. Camine lo más rápido para que nadie me viera cerca de ellos.

Antes de llegar a mi casa, me mire en el espejo a ver si tenía sangre, pero solo tenía un pequeño tajo en el labio.

Fui directamente a mi casa, cuando llegue no había nadie, así que me fui directamente a mi habitación y cerré la puerta con seguro, deje mis cosas en la cama y luego me fui al baño, me metí a la ducha y abrí la llave, necesitaba agua en mi cuerpo, estaba con ropa en la ducha, pero no podía mas con todo esto, ya no sabía qué hacer y menos porque ella se comportan así conmigo, no creo que solo sea por Dylan, pero aparte él no tiene nada que ver conmigo, no sé cuál es el problema de todo esto, me quede en la ducha y comencé a llorar.

**************************

Saludos a la distancia

Misy Harrison 

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora