-28-celos sin razón

8.1K 501 1
                                    


Hannah entra y se acomoda a mi lado ya que es el único lugar disponible, las dos horas de finanzas se pasa rápido y no cruzamos palabra con isabel en la de economía hablamos a penas lo necesario respecto al trabajo.

Ya estando en la hora del almuerzo Derek e isabell estaban muy cerca y ninguno de sus hermanos les dijo nada y ellos que son recelosos con ella y aparece este y no le dicen nada

-hannah-la llamo y no me presta atención-isabel-nada sigue con el inútil de Derek-HANNAH ISABEL-le grito y todos se quedan callados viéndome-hoy vamos a terminar el trabajo de finanzas-le digo

-pero pienso...-dice pero la interrumpo

-pero nada hoy terminamos de hacer ese trabajo para empezar con el de economía-le digo con voz más seria de lo que me hubiera gustado.

-hey!! Amigo tranquilo, hannita tiene planes para hoy conmigo-me dice Derek interrumpiendo el insulto de isabel -pueden terminar ese trabajo mañana y no es necesario que le hables en ese tono-lo último lo dice realmente serio.

-pues lo siento por ustedes pero yo quiero terminar ese puto trabajo hoy así que aplacen su salidita de novios-le digo lo último en tono de celos lo cual verdaderamente no quería que sonara así pero ya que-después de salir de aquí nos vamos a tu departamento a terminarlo-le digo y vuelvo a mi comida ignorando las miradas de confusión que todos me dan

Por el rabillo del ojo veo como Derek calma a isabel ya que esta me quiere saltar encima y matarme pero se ve tan tierna... no mathew, isabel no es tierna concéntrate.

Todos vuelven a sus charlas a erik se le ve muy junto con la amiga de isabel la tal loreta, Nick esquiva a Daniela y eso a esta no le gusta, aron está concentrado en su celular sonriendo cuando le llega un mensaje de estar hablando con Lara la chica de las carreras, Kimberly esta brava conmigo por lo de esta mañana y no se digna a hablarme pero tampoco se va de la mesa ya que esta es la de los populares y los demás en sus conversaciones.

Las clases restantes se pasan muy rápido y llega la hora de la salida estoy esperando a isabel para irme con ella pero cuando la veo salir de la mano del idiota ese se me hierve la sangre y ni siquiera tengo motivo ya que ella y yo no somos nada solo compañeros en dos materia nada mas

-mathew nos vemos en mi departamento-dice una isabel fría solo asiento con la cabeza y entro mi BMW i8 rojo mientras ellos en el BMW M2 coupe blanco.


ISABELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora