-58-¡FIN!

8.7K 446 30
                                    


-DALE NO TE DEMORES- alcanzo a escuchar su grito a mis espaldas.

La fiesta está en su mejor punto son las dos de la mañana y todos la estamos disfrutando bastante, al llegar al baño observo que está totalmente desierto y es algo raro pero no le doy mucha importancia, entro en uno de los baños y a los pocos segundo escucho como es cerrada la puerta nuevamente sin darle mucha importancia termino con mis necesidades, al salir del baño veo a la persona que menos esperaba encontrarme en este viaje

-un gusto verte nueva mente pequeña isita-me dice con un toque de maldad en su voz

-que haces aquí Cameron-le digo tratando de sonar firme

- oh, yo solo vengo a terminar algo que empecé algunos años atrás.-dijo mientras se acercaba lentamente a mí.

-cameron aléjate de mí por tu bien.-le trata de amenazar para que retroceda

-oh, pero tú que me puedes hacer a mi pequeña-me acaricia la cara, al tratar de darle un rodillazo él es más rápido y sube su pierna logrando que no le pegara en sus partes- o no pequeña eso está mal-en un rápido movimiento mis manos están sobre mi cabeza y el las sostiene por mis muñecas con una sola de sus manos y con la otra comenzó tocarme todo el cuerpo, mientras traro de soltarme de su agarre- no sabes lo bien que nos la vamos a pasar contigo-antes de que pudiera preguntar algo alguien abrió nueva mente la puerta- ya era hora ashton te demoraste bastante- le espeta furioso.

-ya cálmate cameron- le dice pasándole un trapo – esto no es fácil de conseguir y mucho menos entrarlo.-me da una mirad rápido y se recuesta en el muro del lavamanos

-ahora pequeña vas a tomar una pequeña siesta.-me dice poniéndome el paño en la nariz y su raro olor comienza a adormecerme por completo y de un momento a otro completa oscuridad.

Me duele completamente todo y siento mucho frio.

-isabell, isabell despierta –escucho la voz de un hombre a lo lejos y de un momento a otro dejo de sentir el frio. Y la oscuridad me vuelve a rodear.

NARRADOR OBNISENTE

-me hubiera gustado escuchar a esa pequeña zorra pedir piedad.- dice Cameron organizando su ropa mientras le propina una patada en el abdomen a isabell.-es hora de irnos ya le deben de estar buscando.-ashton se fumaba un cigarrillo tranquilamente ya que él había terminado con isabell..

-una mujer hermosa lastima las cicatrices que tiene.-comenta ashton mientras deja una nota en el pecho de isabell. se escabulleron por el club, buscaron una camarera a la cual mandaron  con un falso pretexto al baño de damas, ellos salían riéndose del club por lo que habían hecho

Lo cual no sabían es que el destino da muchas vueltas y en una de ellas el carma les cobraría con creces lo que han echo.        


ISABELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora