C-2

8K 492 79
                                    

Camila tomo la cintura de Lauren, atrayéndola más a su cuerpo, poniéndose dura con tan solo un beso, dejo los labios de Lauren para comenzar a besar su cuello.

Lauren: Esta la cena lista.

Camila: Eso puede esperar.- Dijo para tomar las piernas de Lauren, ayudándola para que se abrazara a ella.

La morena la llevo hasta su habitación.

Recostó a Lauren en la cama, dandole una sonrisa pícara, quito los pantalones  vaqueros con sus bragas, tocando con sus uñas la piel suave de sus piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recostó a Lauren en la cama, dandole una sonrisa pícara, quito los pantalones  vaqueros con sus bragas, tocando con sus uñas la piel suave de sus piernas.

Camila bajo de la cama, comenzó a desvestirse, mientras Lauren se quitaba sus últimas prendas de ropa. De uno de los cajones, la morena saco un condón, se lo colocó y volvió con la ojiverde, quien la esperaba con las piernas abiertas. La morena se puso sobre ella, besándola con lujuria mientras acomodaba en la entrada de Lauren si pene erecto y embestirla de una sola estocada.

Lauren: Maldición... creo que Karlitos creció más...

Camila: No puedo decir que tú creciste Lauren... sigues tan apretada.- Comenzó a moverse, entrando y saliendo hasta dejar solo la punta dentro de Lauren.

La cama de movía con el ritmo de las penetraciones de Camila para Lauren, besándose cuando de sus bocas no salían graves gemidos de excitación. 
Con las manos en cada lado, Lauren se abrazo con las piernas a Camila, atrayéndola y sintiéndola mas dentro de ella.

Camila: Dámelo todo.- Dijo con un gruñido, mientras de salía de Lauren para bajarse de su cuerpo y con su rostro, terminar el trabajo en el centro de la ojiverde.

Lauren: ¡Ah Camz!

Una de las manos de la ojiverde se ubicó en el cabello de la morena, mientras la otra, se aferraba a la sabana de la cama. Las manos de la morena subieron a los pechos de Lauren, acariciándolos y jugando con sus pezones.

Lauren arqueo su espalda, soltando un gran gemido con el nombre de Camila, sintiendo como se cuerpo convulsionaba un poco por el placer que la morena le seguía haciendo al seguir con su lengua dentro sus labios vaginales.

Lauren: Ven conmigo.- Dijo cuando Camila había salido de entre sus piernas, poniéndose en su primera posición sobre la ojiverde.- Tienes que terminar... dentro de mi boca.- Tomo el pene de Camila, quitando el condón, hasta dejarlo libre.

La morena se sentó en la cama, con Lauren sobre ella mientras dejaba besos sobre si cuello y clavículas, bajando por sus pequeños pechos, llego al abdomen, besando el ombligo hasta dejar su rostro frente su pene.

Se miraron a los ojos, con su mano derecha, Lauren tomo el pene de Camila, levantándolo un poco y lo lamió desde la base hasta la punta, como su fuera una paleta de hielo.

Camila: Extrañaba tu boca Lern...

La ojiverde sonrío y comenzó a mamar todo lo que podía entrar a su boca. Con los ojos cerrados, Camila jadeaba, tomo el cabello de Lauren, haciendo que se quedará más tiempo con su pene en la boca a la hora de bajar, sintiendo sus dientes morder su punta, y luego su lengua para provocarla más.

La morena termino acostada en la cama, aun con la boca de Lauren, subiendo y bajando, acariciando la con sus suaves labios hasta tomar todo de ella.

Camila: ¡Lauren!

Lauren tomo todo el contenido que Camila le dio, chirrió un poco de sus labios pero pudo limpiarse con su lengua, termino de limpiar a Camila, para después, acostarse sobre ella en la cama.

Lauren: Extrañaba la manera que me haces sentir.

Camila: Yo también... nena, yo también.

...

Eran casi las doce de la noche cuando la morena terminaba de bañarse junto con la ojiverde, le presto algo de ropa para dormir y fueron a cenar, calentaron un poco la cena en el microondas. Camila puso la mesa y sirvió algo de vino para luego, servir dos platos, poniéndolos en la mesa para sentarse al lado derecho de la ojiverde.

Lauren: ¡Dios!

Camila: ¿Pasa algo?

Lauren: Cocinas mejor ahora... esto está delicioso.

Camila: Es solo carne con verduras.

Lauren: Pero está muy bueno Camz, jamás hiciste algo así cuando empezamos con nuestra aventura.

Camila: Bueno... vivía sola, ahora con Sofia en mi casa es como ser madre, solo la atiendo para que se sienta en casa.

Lauren: Se que si... ¿Cómo esta ella?

Camila: La estoy enseñando a manejar, tiene 21 años y apenas se digna a aprender.

Lauren: No seas dura con ella.

Camila: No lo soy, pero está terminando la carrera de Artes y apenas tiene tiempo para eso... ¿Cómo están Chris y Tay?

Lauren: Chris se metió como maestro en la Universidad, pero trabaja conmigo y Tay en el negocio de papá.

Camila: ¿Aun tienen la empresa de vino?

Lauren: Solo lo cultivamos, nos dieron hace tiempo un gran oferta, el vino es tinto, pero dulce, este año compraremos un nuevo terreno para seguir cultivando.

Camila: Eso es asombro.

Lauren: Lo es... pero ahora me acuesto con el jefe.

La morena dejo de comer, como también, dejo los cubiertos que estaba utilizando sobre el plato.

LifeWhere stories live. Discover now