✧ 하나 ✧

44 6 5
                                        

- No me retes, Min Yoongi.

- No lo estoy haciendo, Park Jimin.

El pequeño omega le gruño por sobre la mesa, y sin mas, se levanto y salio del departamento de un portazo.

Min Yoongi era un idiota, el mas grande de todos. Jimin no entendía porque seguía con él, porque seguía buscándolo.

Era tan patético, si tan solo esa noche no se hubiera dejado marcar por el peliverde, ahora todo seria mejor, quizá, el hubiera sido capaz de alejarse del alfa y vivir bien, encontraría a otra persona que si lo valorara y tendría un hermoso futuro.

Pero no, Min Yoongi lo había engatusado con bellos regalos y dulces palabras, lo había llevado directo a un callejón sin salida y ahora se arrepentía tanto.

Esta era la segunda vez que Taehyung se encontraba a Yoongi en una escena comprometedora con un omega que no era Jimin.

Bueno, el menor tampoco era tan inocente, había engañado a Yoongi al menos tres veces (o mas, realmente ya no lo recordaba), y aunque las cosas no pasaban de unos cuantos besos, debido a la marca que se mostraba orgullosa en su cuello, el alfa siempre se vengaba haciéndole lo mismo.

Pero esta seguro de que no se había acostado con nadie, es decir, Jimin no lo había hecho por eso su hyung tampoco, ¿no?.

Ugh, debía terminar con esta historia de una vez por todas. Él tenia ese poder, sin embargo, ¿por que no lo hacia?.

Si el menor quisiese podría empezar a rechazar al alfa ahora mismo, su marca se iría borrando con el paso de las semanas, y finalmente volvería a ser libre.

Pero, ¿realmente quería eso?.

Borrar su marca, implicaba sobrellevar una semana de intensos dolores, sin mencionar claramente que no volvería a ver a Yoongi nunca mas.

El simple pensamiento de no volver a ver a ese alfa gruñón, le hacia doler el pecho.

Sus pasos titubearon en medio de la calle, era ya entrada la noche y no era seguro para él estar andando sin rumbo ahora, pero, no quería regresar.

Siempre era lo mismo, Yoongi la cagaba, Jimin se enojaba y salia del departamento, media hora después volvía y el mayor le pediría perdón con sexo.

Estaba harto.

Saco su teléfono del bolsillo de su polera gris y busco entre sus contactos.

Taehyung.

" Tae, puedo quedarme en casa hoy? Realmente no quiero ver a Yoongi "

" ¡Claro que si, Chimchim! Deja que Hyung aprenda la lección "

" Gracias. ❤ "

" No es nada cachetón "

Guardo su móvil, y calentando sus manos dentro del gran bolsillo de su ropa, cambio de rumbo y se dirigió a la casa del mayor.

Taehyung tenia razón, que su hyung aprenda la lección. No tenia que dejarlo totalmente, ¿no?.

Si Jimin sabe jugar sus cartas de ahora en adelante, tal vez, y solo tal vez, Yoongi y él volverían a ser la feliz y risueña pareja que eran antes... Antes de que toda esta mierda empiece.

Ya ni recuerda como es que terminaron así, con los dos besándose con alguien mas solo por enojo y despecho, ni siquiera recordaba quien había empezado.

Tal vez Yoongi, tal vez él.

Sacudió su cabeza y frunció el ceño, eso no importaba ahora, le había dado a su relación una ultima oportunidad de repararse, si luego de esto el Alfa y Omega no se arreglaban, seria mejor ponerle un fin a esto.

Y eso estaba bien, ¿verdad?.

×


Como sabrán, cada autor lleva de una manera diferente el Omegaverse, es por eso que yo no seré la excepción (?) (ese también es el porque mi manera de llevar marcas sera distinta jsjs)

Bueno ya, bai.

[SIN EDITAR]

× azul

✧ back to you; yoonmin ✧Where stories live. Discover now