15

1.6K 99 12
                                    

____ POV"

La biblioteca del colegio se estaba volviendo algo rutinario, siempre recogía libros o pasaba para leer un rato, descubría nuevos temas y manualidades para realizar un pequeño detalle para Mila, no podía esperar para que viese la gran sorpresa que le tengo.

Pasaba por la sección de literatura hasta que a lo lejos vi a Ángela, no sabía que también le gustaba la lectura, sólo de recordar el mal momento y los celos de Camila juntos fue algo intenso, nunca me ha dicho el porque se llevan de esa manera, ¿le preguntaría? No quisiera meterme en problemas pero al parecer ya era demasiado tarde, me vio tomando dos libros y no tardó en llegar hacia mi.

Angela: Hola muñeca -se acercó a mi- ¿Que haces en este lugar?.

___: Pues leer supongo -dije bromista y rodo los ojos- es obvio ¿no?.

Ángela: Otros hacen más que leer. -me di la vuelta viendo dos parejas besándose- ¿ahora lo vez?.

___: Que tontería venir a esconderse aquí. -dije un poco irritada-

Ángela: Que sexy te vez enojada. -mordió su labio inferior-

?¿: ¿Interrumpo?. -una voz femenina se sintió atrás de mi, la reconocí al segundo-

Ángela: Sólo charlaba con tu novia... ¿problema? -se puso al frente de Camila- tu nunca vienes a la biblioteca.

Camila: No debería de importarte... pierdete zorra. -respringue ambos ojos por el lenguaje de Mila-

Ángela: Ya me iba -paso alado de nosotras- Adiós muñeca -arrojó un un beso guiñandome en ojo, pero de la nada Camila se pone frente mio de forma dramática sosteniendo el beso y mandandolo al suelo mientras lo pistoeaba.

___: Ok... ¿Que fue eso? -pregunte-

Camila: Y todavía lo preguntas. -rode ambos ojos- la detesto.

___: Pude notarlo. -rei- ¿Como llegaste tan rápido?

Camila: tenía la intención de verte pero creo que estabas ocupada. -dijo secamente y sin filtro-

__: ¡Huy que amargada!, ¿estas celosa? -la mire pícara-

Camila: Déjame en paz -titubeo-

___: Es cotorreo Camila, no aguantas nada. -dije rendida buscando otro libro-

Camila: Es que no soporto verte con esa... perra de patio que. -la mire mal por las palabras que estaban saliendo de su boca- Perdón... lo siento será mejor que me vaya. -le sostuve el brazo.

___: Calmate, te diré sólo una cosa -asintio- no eres mi novia aún -bajo la mirada- no tienes el derecho de reclamarme nada, me gustas, pero no me gusta para nada esa actitud. -se quejo- me refería a tus celos Camila.

Camila: Tengo miedo eso es todo.

___: Miedo... ¿de que?. -me puse al frente de ella.

Camila: Dé que me cambies por esa.
-rei-

___: ¿Y perderme a ti, después del trabajo que me ha costado que me quieras? -me miró sonriente- obvio que no -sostuve sus mejillas- Haz echo algo que nadie ha echo... pero no te lo diré -guiñe en ojo-

Camila: -empezó a hacer puchero, se veía tan tierna haciendo eso- ¿porque me haces esto?.

___: Te lo ganaste por perder puntos conmigo por esa actitud. -bufo- ¿me acompañas a starbucks saliendo? -asintio alegre- Perfecto, te veo en la salida, tengo que hablar con Ally después de la siguiente clase, que tengas un lindo día.

Camila: Gracias bebé -beso mi frente- igual para ti -salió caminando con ese movimiento de caderas tan sexy, me trae muerta Dios!!-

Después de terminar con los libros que faltaban fui a la clase de trigonometria, durante la clase intentaba mandarle papelitos a Ally por atrás sobre el plan que tenía que comentarle, por desgracia tenía asuntos pendientes y no podía ayudarme pero que estaba a favor de lo que pasará si era bueno, me sentía un poco emocionada y preocupada a la vez, no tenía ayuda para realizar lo que quiero para Camila, necesitaba muchas manos y ayuda para lo que quería hacer, pero no tenía gran apoyo. Saliendo de clase le pedí ayuda a mi squad pero ni una daba respuesta positiva, estaba empezando a aburrirme y a irritarme por el enorme cancelo de todos mis amigos, pero bueno... siempre lo veía venir, me vi con Camila en donde habíamos quedado, pláticas y pláticas sobre nuestro día y sobre Ángela, para haber sabido que había sido la causante del rompimiento de Camila y Lauren, sus días tan malos que tuvo y todo lo demás, no la.miraba para nada, era linda pero quien diría que era toda una arpía. Después de haber terminado nuestro gran día me despedí sintiendo su mejilla, ese calor que sólo me hacía estremecer, era el que tanto deseaba a mi lado.

Camila: Por la sombrita por favor... mamasita. -me grito-

___: Gracias mi amor. -Empezó a reír y a quedar algo asombrada por haberle respondido en español, poco a poco he dominado ese idioma.

Llegué a mi casa totalmente cansada, subi a mi cuarto y me tiré a la cama sintiendo el final del día, pocos minutos me levanté para darme un baño rápido y descansar un poco, no sin antes darle la bienvenida a mis hermanas y a mi mamá.

Antes de llegar a su puerta escuche que peleaba por teléfono con alguien, no se escuchaba nada bien lo que se decían pero la curiosidad me mató y puse mi oido a la puerta.

Catherine: Tomas aún no es tiempo para decírselo... -¿A quien? Dije yo-  lo se pero nunca la hemos tratado como a... -interrumpida sonaba- No... hay que esperar un poco más, deja que pase su cumpleaños. -se detuvo un rato más- tu trabajo te ha consumido por completo, no se que te sucede. -colgó frustrada, ¿qué era todo esto? ¿qué había pasado?.

___: ¿Mama? ¿puedo pasar?. -toque la puerta-

Catherine: Claro, pasa. -entre y la vi limpiandose la cara. ¿Que pasa?.

___: Yo... -no sabía que decir, estaba algo sorprendida por la distancia en la que estabamos- sólo quería... saber como estabas... y que ya había llegado.

Catherine: Todo bien, y esta bien, ve a cambiarte el almuerzo estará listo en un momento. -asenti-

___: De acuerdo, te... te veo abajo
-suspire cerrando la puerta-

No tenía idea, estábamos sintiendo algo que nunca habíamos sentido, quería darle un pequeño abrazo... de bienvenida... decirle ¿cómo estas mama? ¿Qué comeremos hoy?, con trabajo y nos saludabamos, una pequeña lágrima corrió en mi rostro, a veces pienso y digo... ¿seré su hija? ¿Me querrá? No se porque me hago preguntas tan tontas y sin razón alguna, con tranquilidad fui a mi cuarto para ponerme cómoda y bajar a comer, no tenía el hambre suficiente después de lo que había sucedido, apesar de todo lo que me hicieron pasar sentia aún un poco de cariño por ambos. Termine de cuestionarme demasiado y baje a comer con ella, mis hermanas bajaron después con un silencio totalmente mortal.

Irina: ¿Cómo les fue?. -rompió el silencio-

Sandy: Aburrido. -meneaba su comida sin ganas- Sin novedades.

Irina: Vaya... que novedad. -rei por dentro- ¿y a ti? -me miro-

___: Normal, no me quejo -alce ambos honbros- ¿y a ti como te fue? -mire a mi madre-

Catherine: Creo que a todas nosotros a nos fue igual, sin novedades. -nos miramos entre todas y empezamos a reir lentamente. -Oigan... su padre no vendrá esta noche, y aprovechando que es fin de semana, ¿porque no vemos unas películas? -asentimos emocionadas- De acuerdo, ¿cuál quieren ver?.

____: Siniestro -dramatiso- no la he visto. -alzó los hombros.

Irina: Veamos "Malas enseñansas" -reimos- ¿que dije?.

___: Esa película es más vieja que yo digamos pensando. -saco la lengua indignada-

Catherine: ¿Tu ___? ¿que gustas ver? . -nos miramos-.

___: Em... "After of Earth" -asintieron alegres, a las tres nos encantaba Will Smith, era nuestra adoración.

Catherine: Bueno, pedire una pizza, ponganse comodas. -nos levantamos cuando terminamos nuestra comida, cada quien lavó su plato como siempre se hacía, Irina me miro algo sonriente por lo que había sucedido hace un momento, no tenía idea de lo que estaba pasando pero ambas sonreimos y seguimos con el plan que mi madre nos había propuesto.

Ok... primero que nada mil disculpas por no actualizar estos dos días, tuve unos cuantos pendientes y aparte mi ojo izquierdo no esta al 100% y no toque en teléfono en estos dos días, pero bueno ya estamos de nuevo y prometo estar al corriente. Voten y comenten.

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Where stories live. Discover now