ÉL TIENE NOVIA.

167 4 1
                                    

  Hola, acabo de descubrir su portal y me encantó. Es un gusto saber de que existen historias de amor tan lindas, pero, en todo el tiempo que estaba leyendo esas historias, estaba pensando en la mía. Sinceramente no sé cómo redactarla y es algo confusa, pero se la envío porque quisiera saber las opiniones de los demás, quisiera que me apoyen...  

Todo comenzó un verano, cuando tuve que ir a un lugar a hacer como una preparación para la universidad. Fue un hermoso verano e hice varios amigos, y de todos ellos solo habia un chico que me llegó a interesar. Al principio, pensé que solo era un interés o un simple gusto. Cuando regresé, pensé que ahí dejaria todo, pero no fue así.

Por el resto del año, empezamos a hablar. Fueron unas largas conversaciones de simples cosas, pero nos quedábamos conversando por horas sin aburrirnos. Cada vez que conversaba con él me gustaba más y más, me resultaba extraño que por simples conversaciones me llegara a gustar tanto una persona.

  Con el paso del tiempo, descubrí que iría a la misma universidad y que estudiaria la misma carrera. Toda esa idea era emocionante para mí, pero cuando llegó ese año de universidad y nos volvimos a encontrar fue hermoso hasta que me enteré que tenía enamorada. Al principio, no lo podia creer, hasta que aparecieron unas fotos de ellos juntos y cuando las vi, derramé unas lágrimas. Esto me sorprendió, pues nunca habia llorado por un chico, y fue en ese momento que descubrí que me habia enamorado de él.

Todo fue tan extraño, no sabía que hacer, quise alejarme de él pero no pude. Cuando comenzó el ciclo, las pocas veces que nos encontrabamos, nos quedabamos conversando sin importar que nos vieran los demás, sobre todo, sus amigos. Cada vez después de estar juntos, los amigos que hice en la universidad me preguntaban si habia algo entre nosotros, pues decían que había química. Todo esto me sorprendia, pero yo les decía que no y que dejen de molestar porque él tiene enamorada. Sabía que estaba mal que siguiera juntándome con él a pesar de lo que sentía, pero me era difícil alejarme de él, pues seguiamos conversando y a veces quedábamos para salir.

Ya me hice la idea de que solo podemos ser amigos y me propuse a olvidarlo y verlo como tal, pero todo esto se me hace difícil, pues siempre hace o dice algo que me es imposible cumplir lo propuesto.

Hace unos días, cuando salimos, él me dijo que era cerrada y seca, y que era raro que a pesar de ello le agrade pasar tiempo conmigo. Me explicó que siempre sus salidas eran lo mismo y que conmigo era distinto y que quizá por eso le agradaba.

Han pasado bastantes cosas, pequeños detalles que no menciono para no hacerla tan larga. Pienso que está mal que salga con él, y no sé qué es lo que realmente siente por mí. Esta historia no tiene un final, pues es por lo que estoy pasando, y no sé qué pensar o hacer.

   

HISTORIAS DE AMOR.Där berättelser lever. Upptäck nu