DESEO DE CORAZÓN QUE ENCUENTRE UNA GRAN CHICA.

194 5 0
                                    

Soy una persona extrovertida. Hacer amigos es algo que me resulta sencillo al igual que mantener una buena conversación con alguien que apenas conozco o me atraiga. En pocas palabras, no soy penosa y mucho menos soy de las que se ponen nerviosas (o así era hasta que él apareció).

Nos conocimos afuera de mi escuela. Era amigo de mis mejores amigos y además un egresado de esa escuela, por lo tanto era al menos 3 años mayor que yo. No le di importancia y decidí saludarle, cosa sencilla, pues ya estaba dentro de la bolita de amigos.

De las primeras cosas que notas cuando conoces a alguien es su físico (aunque digan que las apariencias no importan) y él, bueno él era alto, de cabello negro, delgado, piel morena y sobre todo realmente guapo.

Bastaron 10 minutos charlando con él para notar que era muy egocéntrico cosa que normalmente me disgusta pero en él hasta me provocaba ternura. Recuerdo que me temblaban mucho las piernas cuando estaba cerca, él me ponía nerviosa.

Como mi madre es una mujer estricta no podía tardar más en llegar a casa y tuve que despedirme. Así fue la primera vez que lo vi.

Charlábamos por Facebook de vez en cuando y así fue por unos meses, hasta que una noche me hizo una confesión seguido de pregunta muy directa "Cuando te veo me dan ganas de besarte y es incontrolable, ¿Nos besamos?" Recuerdo que estaba comiendo una hamburguesa y casi me ahogo. Él tenía novia y eso no me detuvo, porque sí nos besamos. Me sentía incomoda por ella, pero unos días después terminaron mientras yo estaba de viaje.

Me ilusioné y pensé que la había dejado por mí, pero desafortunadamente no, y creo que lo dejó muy en claro cuando tuvo otra novia después de poco menos de un mes. La impresión que tenía de él era de un patán y vaya que se lo dejé en claro.

Comenzamos a sentir algo fuerte el uno por el otro cuándo estaba a punto de irse a otro país durante medio año, así que no pudimos tener una relación pero actuábamos como si la tuviéramos. Salimos casi (o todos) los días juntos a veces caminábamos, íbamos a visitar amigos, comprábamos helados o bastaba con sólo vernos a los ojos por un rato, no les mentiré era tan hermoso que aún siento cosquillas al escribirlo.

Pasó lo inevitable y él se fue, con la promesa de que me quería tanto que no se iba a enamorar de otra chica mientras estuviera lejos. Sé que él esperaba la misma respuesta de mi parte pero sólo le dije que apreciaba mucho eso y que al menos yo tenía la idea "Uno no elige de quién se enamora" y era muy cierto porque cuando menos me di cuenta ya estaba loca y perdidamente enamorada de él.

Mientras él estaba lejos, me visitaba un buen amigo por la tardes. Bueno en ese tiempo era un buen amigo antes de eso él había sido (y sigue siendo) mi primer amor, era un ex-novio de hace años pero durante ese tiempo manteníamos una excelente relación de amigos. Él sólo iba a cerciorarse de que yo no estuviera triste por la ausencia de "mi chico".

Al mes exacto de su partida, él regresó para darme hasta ahora la mayor y más bonita sorpresa de mi vida. Como era de esperarse me pidió ser su novia y acepté. Y así comenzaron los mejores meses que he tenido junto a alguien. Estábamos tan felices y tan enamorados que todos los días eran hermosos, siempre reíamos y jugábamos era increíble estar con él pues me aceptaba tal y como yo era, no había necesidad de fingir ni actuar diferente junto a él. Juntos tuvimos nuestra primera vez, y fue bonito.

Él me ayudó a vencer miedos y fui a mi primer concierto a ver a mi banda favorita. Vivimos muchas experiencias y siempre estaré agradecida por todo lo que me dio. Y el tiempo que se tomó en hacerme detalles que me fascinan cómo organizar la más hermosa cena romántica para mi primer 14 de febrero junto a alguien, dibujar una línea del tiempo, llenar mi habitación de papelitos con "te amo" y cosas chistosas. En fin, nosotros teníamos algo realmente bello y temo decir que lo dejé ir... Terminé con él hace unos meses y digo con un poco de nostalgia que hoy, 21 de Julio, estaríamos cumpliendo nuestro primer año.

La razón por la que terminamos fue realmente tonta y egoísta. Le fui infiel con aquel buen amigo que me visitaba mientras él no estaba, sé lo confesé y aunque con dolor me perdonó yo decidí no causarle más daño pues no se lo merecía. Ahora mantengo una extraña relación con mi amigo, salimos seguido y nos besamos pero nada más, estoy consciente de que no quiere nada serio.

Al mirar la genial relación que yo tenía con "mi chico" y ver en dónde estoy con mi amigo me da coraje haber dejado ir algo tan bueno y quedar con tan poco (si es que me quedé con algo).

Sólo me queda agradecerle a él por la más hermosa historia de amor que me hizo vivir. Deseo de todo corazón que encuentre a una gran chica que lo haga reír, que lo acompañe a todas partes, le dé panques, jueguen juntos videojuegos y le cuente historias para poder dormir, le deje notitas bajo la almohada y lo haga muy feliz. Espero que encuentra a una chica sepa valorar y cuidar lo que yo no hice.


HISTORIAS DE AMOR.Where stories live. Discover now