Antecedentes

504 21 9
                                    

Ronja, una niña nacida en la tormenta, amada por sus padres  y todos los bandoleros.
Su vida está llena de aventuras en el bosque, aprendió a ser valiente y enfrentar sus temores.

Conoció a Birk el hijo de Borka, enemigo del clan Mattis, su clan.
Al inicio fue difícil entablar una amistad ya que por el hecho de que sus padres eran enemigos, ellos debían odiarse, o eso era lo que al menos Ronja creía. Pero quien diría que por afán del destino ellos no nacieron para ser enemigos, si no para poner fin a la guerra entre ambos clanes.

Fue en un día nevado, en el que Ronja decidió salir a esquiar. Su mala suerte la llevó a quedar atrapada, pues su pie se enterró en la nieve, quedando enredada en las lianas de la casa de los Rumphobs.  Sus intentos por liberarse fueron en vano.
Del cielo descendió una Arpía, dispuesta a llevársela. Por afán del destino, la Arpía no logro liberarla. Ronja creyó que era su fin, hasta que a lo lejos escucho una voz llamándola, si, era Birk el niño que odiaba pero en ese momento no le importó que fueran enemigos, lo abrazo demasiado fuerte como para dejarlo escapar y entre lágrimas le suplicó que no la dejara nunca. Y fue en ese momento que toda rivalidad entre ellos desapareció, formando así un "pacto de hermanos"...

Desde ese momento, hicieron todo el uno por el otro, el bosque era su lugar favorito para verse ya que sus padres no podrían saber que ambos se veían a escondidas, o se desatará una guerra.

En un día soleado después de despedirse de Birk, Ronja regreso a casa contenta ya que los bandoleros le habían dicho que algo maravilloso había sucedido. Y fue así que llegando a casa encontró lo peor que le pudo pasar; Birk se encontraba tirado en el suelo golpeado, gimiendo de dolor, a su alrededor un grupo de bandoleros riendo.
Ronja no lo soporto y llorando le dijo a su padre que lo odiaba y que ya no quería ser su hija. Pero Mattis hizo caso omiso a las súplicas de Ronja, pues su plan era sacar a los bandoleros de Borka, utilizando a Birk como rehén de intercambio. Pero no contaba con que Ronja interviniera en sus planes usándose ella misma como rehén, saltando al otro lado del desfiladero del infierno.

Y fue así que Borka saco ventaja para hacer el intercambio justo de su hijo por su hija.

Mattis al sentirse derrotado, negó a Ronja como su hija, pero Lovis, la madre de Ronja, la exigió de regreso.

* * *

- No voy a dejar a mi hermana, le debo demasiado, ella salvó mi vida.

- ¿tu hermana?, ¿te salvó la vida?- dijo Undis confundida.

- Igual que Birk, mi hermano, me ha salvado muchas, muchas veces- dijo Ronja entre lágrimas.

- ¿tu hermano?, ¿que es esto? La hija de mi enemigo cree que eres su hermano.- dijo Borka, bastante molesto dirigiéndose a Birk.

- Escucha bien ella es mi hermana.- dijo Birk volteando para encarar a Ronja.

- Ahh si así empiezan todos y después...- Undis jalaba a Birk con fuerza- Ashh vámonos.

-¡Suéltame!, Me voy a ir, pero no los necesito, así que no me toques y déjame en paz- dijo Birk saltándose de su agarre y dirigiéndose a lo profundo del bosque.

- Birk, no te vallas- dijo Ronja con lágrimas en los ojos.

Así fue como se descubrió el gran amor que ambos se tenían, tanto que decidieron escapar al bosque juntos, para que nadie Los molestará, ni interviniera en su vida.

Vivieron muchas aventuras en el bosque, se las tuvieron que ingeniar  para sobrevivir.
Tuvieron peleas, que no les duraba ni un día, pasaron riesgos y temores, escenas Birknja, osea escenas de amor entre los dos.

Ambos se sentían bien, libres de hacer lo que quisieran hacer, ninguno de los dos pensaba regresar a casa.

Un día al regresar de nadar, se encontraron con una visita inesperada; Lovis, la mamá de Ronja, quien rogó porque su hija regresará a casa, más Ronja no regresaría a menos que Mattis se lo pidiera.

Birk y Ronja acordaron que regresarían a casa a penas comenzará el invierno y que por lo tanto no permitirían que nadie los molestará, durante su estancia en el bosque, prometiendo guardar ese verano en lo más profundo de su corazón.

Un inesperado día Ronja se adelantó por el agua y fue ahí donde se encontró a Mattis llorando, el le rogó que regresará a casa, pero ella sabía bien que no dejaría a Birk y Mattis igual lo sabía, así que les propuso un trato; aceptar que Birk viviera con ellos en el castillo.

* * *

- Te irás a casa Ronja y yo a donde iré, ellos solo me quieren como su esclavo.

- No seas tonto, prefieres morir congelado.

- Si, si lo prefiero.

- Nuestras vidas son sagradas Borkason, si te quedas aquí estarás tirando tu vida a la basura y la mia también.

-¡¿Porque... Porque estaría tirando tu vida a la basura?! ¡DIME POR. FAVOR!

- Porque si te quedas aquí, entonces yo me quedaré contigo, nada podrá separarnos ¿que no lo entiendes?- dijo Ronja soltando le una estruendosa cachetada a Birk.
Birk adolorido y sobandose el cachete voltea para encarar a Ronja.

- No quiero tirar tu vida a la basura, iré a donde quieras que yo valla, aunque tenga que vivir entre los bandoleros y después mi espíritu los atormente.-
Ronja se lanza en un abrazo y le susurra a Birk.
- Nunca me dejes Birk, te necesito.-

Por fin todo es felicidad, Birk y Ronja regresan con sus padres, Borka y Mattis unen fuerzas para luchar en contra de los soldados del Sheriff. Quedando Mattis como el jefe principal.

Por desgracia muere Noodle Pete un gran y sabio bandolero.

Ronja y Birk planean regresar a vivir a la cueva del oso por toda la primavera hasta el otoño.
Y con un grito Primaveral termina esta grandiosa historia...

Pero no por mucho, aquí es donde yo intervengo con la historia, una pequeña secuela de las nuevas aventuras que vivirán en el bosque...

Continuará ...

Sanzoku no Musume Ronja (BIRKNJA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu