2.- Samuel

189 14 2
                                    

Cerrar los ojos es bastante difícil. Siempre lo fue, sólo que ahora hay en mí un nuevo concepto... Amor.

Te espero como un amigo fiel a las puertas de tu casa, y lo que más deseo es poder abrazarte, respirar tu aroma, escuchar tu voz, hacerte reír. Quiero tu felicidad a costa de la mía, de esa forma yo seré feliz e ignoraré las voces de aquellos que nos rodean y buscan apuñalarnos. De eso debes estar tranquilo, porque te aseguro que no hacemos nada mal, aunque los demás te digan lo contrario; por fortuna tenemos cerca a las mejores personas que podríamos encontrar, su amistad te asegura confianza, y no tener que estar solo nunca. Y claro, me tienes a mí. Siempre me tendrás.

Si tú quisieras que me fuera, si me dijeras que no me quieres ver otra vez, yo no volvería a ser el mismo, algo que nadie notaría, porque solo tú lo sabes, y yo soy bueno aparentando.
Pero nunca pude aparentar que no me gustabas, por más que me intenté engañar siempre seguiste en mi corazón.

Cuando me llamas por mi nombre, me dan escalofríos; cuando me miras a los ojos sin saber qué es lo que ves en realidad, es cuando más que nunca te quiero decir que no me abandones, porque te amo y te volviste mi necesidad, me hiciste sentir absolutamente débil. Todo lo que has tenido que hacer es sonreír y yo caigo como un tonto.

Y te di cuanto pude para tenerte siempre a mi lado, pero nada era suficiente para tenerte sólo para mí.
Porque ella sigue en tu camino, y muero lentamente cuando te recuerdo en sus brazos y no en los míos... ¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Si mi cuerpo y mi alma ya te pertenecen, ya no soy dueño de nada. Y lo único que hiciste fue sonreír.

Te conozco como a mi propia persona, te sigo a ti y a tus sueños, no es falta de amor propio, sino de todo lo contrario. Soy tan egoísta como tú lo eres conmigo; sé que me buscas por que sabes que te quiero como nadie, aprovechas mi debilidad hacia ti y no puedo evitar caer como un tonto. Pero te voy a dar mi vida pagando con mi egoísmo, haciéndote mío como nadie lo ha hecho, ni siquiera ella.

Serás feliz porque de eso me quiero encargar, vivirás todo lo que quieras sin preocuparte por nada, serás tú quien tendrá la oportunidad de detenerme, pero no lo haré y tú tampoco querrás eso.

¿Y crees que no me es difícil querer ser tuyo? No puedo hacer nada para evitarte, no quiero hacer nada para evitarte, quiero estar contigo y que tú desees lo mismo.
Es mi promesa, Frank.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Muero de emoción!!
Gracias por todo el apoyo 💙💜
Estoy escribiendo otra historia, pero es Wigetta, sTaXxBy y Rubelangel... Aunque la subiré después...
Los amo, en especial a MaggyRichaud y @Lilishipper11 por razones secretas r¬v¬r
Besos 👌💖

Tu y yo - VegeTTaXx 💜💙Where stories live. Discover now