Epilogo

544 56 29
                                    

–Iré al lago –dijo el chico de orbes amatistas.

–Está bien pero pronto tu madre terminara el desayuno no tardes ¿Bien? –Exclamo el hombre de cabello plateado largo, mientras observaba al chico salir corriendo –Ese niño nunca cambia –movió la cabeza y suspiro.

–Se parece a su padre –sonrió la mujer de pelo rubio.

–¿Era así de inquieto? –le devolvió el gesto y se dirigió a su mujer para darle un beso.

(__)

Cruzo el bosque corriendo todo lo que podía, siempre se veían en el río, era una promesa que ambos habían hecho. Le miro, estaba sentado viendo los peces que nadaban en el.

–Yami –se apoyó de sus piernas mientras trataba de recobrar el aliento –¿Llevas mucho tiempo esperándome?

–No –sonrió ante la visión del cabello revuelto del pequeño tricolor.

Se acercó a este y le miró fijamente con las mejillas sonrojadas, le amaba, lo sabía, aunque no sabía si aquellos sentimientos eran correspondidos de la misma forma, sin darse cuenta el mayor se levantó y le beso la mejilla.

–¡Waaa! –se sorprendió casi cayendo al río, pero el mayor le sujeto de la cintura jalándolo hacia él–¡Yami! –se sonrojo aún más haciendo reír al ojo rubí.

–Perdona es que te veías tan besable –le guiño un ojo.

–¡Yami! –hizo un pechero.

–¿Si?

–Tal vez creas que es una locura pero yo... – cerró los ojos dándose valor– ¡Te amo! –grito, no hace mucho que se conocían pero sentía que no era así, que desde hace tiempo ambos se habían estado buscando con tanta desesperación que el solo hecho de estar con él era tristeza pura que solo su compañía podía calmar

No quería abrir los ojos, sentía sus mejillas arder, quería correr pero su cuerpo estaba paralizado, sintió los carnosos labios del mayor sobre los suyos, un dulce y casto beso había sido dado al menor quien lo correspondió con amor.

Ambos se miraron al finalizar tal sencilla pero significativa acción, ambas mejillas se encontraban sonrojadas aunque las del mayor en menor grado que las del amatista.

–Sabes... –acaricio su mejilla– siempre he creído que nuestro encuentro había sido predestinado más allá de los Dioses, desde la primera vez sentí que ambos estábamos destinados a estar juntos –sonrió y beso su frente– te amo Yugi.

El canto de las ves se hizo presente, la calidez les inundo como si un manto les protegiese, se sentían en paz estando juntos.

Ella sonrió al ver como se habían tomado de las manos mientras se preparaban para ir a casa del menor.

El ciclo al fin se había roto, la voluntad de su amor había salido adelante sin importar el tiempo que los amantes habían sido separados, la diosa que alguna vez fue su hija les cuidaba desde los cielos, el nacimiento de esta era de paz era el sueño esperado por parte de ambos Dioses que habían cedido su respectivo trono para hacerlo real, ella quien ahora gobernaba había creado la Utopía que ellos vislumbraron perdida.

–¿No crees que sea un problema que vaya? –pregunto el ojo rubí al amatista.

–Claro que no, mis padres te aman –se aferró más a su brazo haciendo que el más alto de los tricolores se sonrojara, ante su respuesta no pudo evitar reír.

Hacia un agradable tiempo, parecía que Dios estaba feliz con la felicidad de sus hijos, miro las nubes, el cielo azul, sintió que le observaban giro su vista hacia atrás, por un instante pudo verle, aquella joven de cabello gris largo y ojos del mismo tono, en su mente el recuerdo vino y no pudo evitar tocarse el vientre, le sonrió con dulzura y ella le devolvió la misma sonrisa.

El futuro podría depararle varios retos pero sabía que juntos podrían vencer cualquiera que se presentara.


Fin



(___)


Realmente no creí acabar un fic de este tipo, cuando empecé a escribir mi primer fic a mi mente vino la situación de poner a Yugi y a Yami junto con algunos de los personajes de YGO en el ambiente de detrás de las cámaras, ¿Qué pasaría si todos tuvieran una vida cotidiana y normal y ambos protagonistas son actores? Cuando la idea se me vino a la mente no dude en escribir el primer cap, semanas después un amigo mío me pregunto porque no hacia un fic sobrenatural sobre ambos, al principio me sentí renuente, honestamente no me creí capaz de hacer uno de esta índole más que nada por la información que tenía que recabar, entonces un día mientras estaba escribiendo el cap 3 de "los pasos que me llevan a ti" vino una simple idea, la idea de la espera por el amor, en mi mente visualice al pequeño Yugi esperando entre la oscuridad de un mundo extraño pero no por ello peligroso para su existencia, de pronto me vi escribiendo el primer cap de "un dios enamorado" y cuando me di cuenta me resultaba cada vez más fácil escribir el cap siguiente, lo cierto es que cuando lo escribí habían 3 cosas que quería establecer en mi fic, una de ellas que fuese corto (la verdad nunca le vi pinta para ser un fic largo), la segunda cuestión; usar lo máximo cada personaje que agregaba dentro del fic (aun me siento un poco mal porque Jonouchi no tuvo tanta participación al igual que Seto) y la tercer cosa, establecer una faceta de los protagonista en cada fic que hiciera desde hoy hasta adelante, en este caso use el "amor", creo que desde un inicio se hace notar el amor que hay en el ambiente, el amor puro, el amor maduro, el amor que te permite creer, soñar, el primer amor, el amor de amigos, el amor que espera, etc, creo que cada uno de ellos mostró una forma de amar única y diferente pero no por ello menos importante y relevante puesto que cada uno ayudo a desarrollar esta historia.

Debo admitir que cuando ya estaba en el final una loca idea vino a mí, el hecho de que ambos protagonistas tuvieran una hija, que la unión de un ángel y un demonio hubiera restablecido el orden que ambas especies habían llegado a separar como si el mismo destino les hubiera jugado de la mejor forma, la idea que su propia hija fuese la que les ayudara me pareció interesante, enternecedor, lo único que si me lamento es tal vez no poder detallar tan bien a su hija que si tuviera que comparar con alguien se parecería al Mago del silencio en apariencia, por otra parte en este fic pudieron notar un pareja demasiado crack que plantee aunque de entrada no habría oportunidad para ellos, y es el hecho de Yugi x Otogi, esta idea surgió en base al Otogi del manga que si bien no tuvieron una "gran" convivencia me precio interesante la interacción de ambos, siendo el mismo Otogi quien se enfrentara a Yugi y le reconociera como su rival dándole en parte algo que Yugi no tenía "confianza" aquella dependencia del espíritu que estaba encerrado en el rompecabezas no sería de ayuda en su duelo al no tener dicho objeto consigo mismo apañándoselas solo, si bien en el inicio Otogi hace bien su papel de villano me sorprende el hecho que se atreva a ir contra los deseos de su padre al ver que su rival no era una mala persona y nunca lo seria ¿Qué clase de mala persona lloraría al ver su valioso articulo desecho? ¿Eso no demostraba amor hacia aquel objeto? Un amor profundo que desconocía pero que de alguna forma le hizo reaccionar y volver a ser él mismo sin la influencia de su padre, bien, cabe a destacar que su interacción fue corta ( vuelvo a repetir) pero me encanto verlos juntos y la idea de que su padre y el abuelo de Yugi se conocieran desde antes me había dejado varias ideas para otros fic, comprendo que a Otogi le ponen con Honda pero en gustos se rompen géneros y en fin ese es mi shipp culposo, ¿Pero qué comentario tan largo para un epilogo tan corto no? (jajajaja xD) bien llegamos al final agradezco mucho a los que leyeron mi historia y siguieron atentos el amor de nuestros dos tricolores, agradezco que no me abandonaran cuando rompí varios corazones, por lo que han notado me gusta el drama claro está siempre dependiendo el contexto de la historia), nos seguimos leyendo con mi otro fic y les comento que ando trabando en dos oneshot así que por favor espero que aun sigan acompañándome en este viaje.

Nos vemos =w=/

Un Dios enamorado →【Puzzleshipping/Blindshipping】Où les histoires vivent. Découvrez maintenant