Capitulo 21

2.6K 187 1
                                    

Esos ojos verdes, eran iguales a los de Christopher por dios santo acaso este hombre era el padre de Christopher, sus ojos eran idénticos aunque su cabello era ya canoso, se podía ver sus arrugas, no tenía más que sus ojos en común.

-Buenas tardes Hanna - dice con una sonrisa, me estira la mano la cojo - ¿Te puedo tutear?

-Por supuesto - le digo con una sonrisa - un gustó, doctor - pero me interrumpe antes de terminar.

-Nada de doctor - me hace una señal para que tome asiento - solo  dime Alejandro por favor - me pide y yo asiento con la cabeza, mientras tomamos asiento.

-Ok - estoy algo nerviosa, sin contar que no he podido dejar de verlo, sus ojos joder son los mismo el mismo tono verdoso.

-Y dime ¿Como as estado? - me pregunta, lo dejo de mirar tanto y disimuló un poco.

-Bien - contestó - supongo - añado en un susurro.

-Aqui tiene señorita - dice la mujer que me abrió la puerta, quien trae mi caso de agua.

-Gracias - le agradezco cojo el vaso de agua.

-Deseas algo de beber - le pregunta a Alejandro.

-Nada, Carmen - le contesta, la mujer asiente - gracias - la mujer se retira en silencio, yo bebo un poco de agua estoy algo nerviosa.

Asiento el vaso en una mesita, juego un poco con mis manos, no se que hacer ni que decir, el doctor no dice nada solo se queda callado, eso hace que me ponga más tensa.

-Y dime Hanna - dice, lo miro que quiere que le diga, ya se lo tengo que contar - ¿De dónde eres? - su pregunta me relaja un poco crei que iba hacer directo.

-De Texas - contestó súper nerviosa, miro por toda la habitación para poder tranquilizarme.

-Bueno Texas es algo grande no lo crees - me dice con algo de humor, lo miro yo no estoy de humor estoy que salgo corriendo de esta casa.

-¿Que quieres saber? - le cuestiono algo enojada - lo que le pasó ahí, sabes no es algo que me guste hablar, ni siquiera sé por qué vine - termino con frustración no debí aceptar.

-Yo solo quiero saber lo que tú quieras decirme - me explica - si me quieres hablar de lo que pasó ayer por mi está bien, si quieres contarme lo que pasó también - se encoje los hombres - dime solo lo que tú quieres hablar, y que te sientas cómoda de hacerlo.

-¿Cual quiero cosa? - le preguntó, realmente no quiero hablar de lo que pasó.

-Si, lo primero que se te venga a la mente - me anima, me relajo no tendré que hablar de cosa que no quiero, que aún no estoy lista para hablar.

Lo observo el me mira a la espera de que hable, pero no se que decir es entonces que se me ocurre.

-Sus ojos - le digo, el me mira sorprendido.

-¿Mis ojos? De eso quieres hablar - me cuestiona sorprendido.

-Algo así me recuerdan a alguien, que conocí hace mucho tiempo - le explicó, con una sonrisa.

-Enserio, y cuéntame ¿quien es?¿como se conocieron?¿cuendo fue? - me pregunta mineras se recuesta en su silla, preparado para escuchar lo que tenga que decir.

Tomo aire, me da un poco de vergüenza contarle sobre lo que hize cubo conocí a Christopher, este hombre podría ser mi padre.

-Puedo recostarme en sillón así como en las películas - le digo con una sonrisa, el ríe por lo bajo y asiente con la cabeza.

Hanna- Todos Tenemos Un Pasado-(+18)BRAwards. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora