Capitulo 7

4.3K 259 7
                                    

¡Joder! Esta viendo al dios griego más perfecto de todos, bañándose le mejor escena, su cuerpo desnudo poder apreciar cada parte de su cuerpo bien formado, sus piernas, su tracero su abdomen sus brazos todo el es perfecto.

Sólo de verlo mi coño palpita de deseó por tenerlo, joder ni hace media hora que me había follado y ya lo deseaba, desearía pase cada noche con él, que cada noche me follara, dejo de pensar y me centro en el ahora.

El no se da cuenta que yo lo observo, aprovecho para seguir disfrutando la vista, sus músculos bien formados en cada parte de su cuerpo, su polla, joder es toda una maravilla, todo el es perfecto.

Mi respiración se vuelve pesada,  siento como mi cuerpo comienza a prenderse, el deseo de volver a tenerlo dentro de mí crece cada vez más. Estoy apoyada en la pared observándolo, estoy solo usando una blusas y mis bragas.

Su rostro se gira, sus ojos marrones recorren todo mi cuerpo desde lo pies hasta mis labios. Él se voltea mientras me observa a los ojos, puedo tener mejor vista de su espectacular cuerpo pero solo me centro en su hinchado y dura polla. El agua sigue recorriendo su cuerpo, joder ese hace que se lo vea más seductor. No lo pienso dos veces y camino así él.

Me meto en la ducha, no aparto mi vista de sus ojos con mi mano acarició sus polla, el agua sigue callendo.  No se porque lo hago, pero deseo follar  a su polla nunca lo había hecho pero ahora deseaba hacerlo, así que me arrodilló acarició sus testículos, de manera lenta y suave disfruto del brillo lujurioso que brota en sus ojos, todo esto lo haga sin quitar la mirada de sus ojos.

Lamo la punta de su polla la beso, doy tiernos beso y lamo su alrededor.

-¡¡Ah!!- gime mientras mi boca folla su polla, envuelvo mis dientes con mis labios y me meto su polla en mi boca.

Comienzo de manera lenta, poco a poco, coloco mis manos en polla subo y bajo mis manos, mientras yo disfruto de glande, sus gemidos se hacen cada vez más fuerte, disfruto de oírlo gemir. Comienzo hacerlo más rápido, meto en mi boca todo lo que puedo de su polla, lo siento hasta mi garganta pero no puedo tragarme lo todo, hago mis movimientos más rápidos, después de varios minutos su cuerpo se tensa.

-¡¡Joder!!¡¡Hanna levántate!!! - me ordena, no lo iba hacer pero él me sujeta de los hombros y me levanta de golpe.

No puedo apreciar mucho su rostro ya que su boca Débora la mía, su lengua invade mi boca acaricia la mía, siento como su semen baja por mi cuerpo, desde mi vientre para abajo, mientras el jadea en mi boca, mientras yo débito su boca.

-¡¡Joder!! Te follaría ahora mismo, pero ya no tengo condones - su voz ronca y seductora, con la respiración agitada.

-Que lástima - mi respiración y está agitada. El agua aún corre por nuestros cuerpos, nos bañamos con la tensión sexual presente.

(...)

-Te vengo a recoger a las 2:30- dice Christian mientras deja los platos en el fregadero.

-Ok - digo atrás de él, acabo de beber el vaso de gaseosa.

-Bueno nos vemos, preciosa - me da un beso tierno y se va.

Me quedo en shock por la forma en que se despidió, no tenía porque besarme y mucho menos de ese modo. Pero para que negarlo me gustó como me beso, fue tierno pero no él no puede ser tierno.

No lo puedo evitar y me pongo a pensar, la forma en como se despidió se debe despedir un novio, o eso creo nunca tuve uno, no se que es tener un novio, que te mandé flores, o que te escriba hasta la noche, o salir con él a tomar un helado o ir simplemente al parque, andar con el cojida de las manos, debe ser algo bonito.

Hanna- Todos Tenemos Un Pasado-(+18)BRAwards. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora