Capitulo 12

3.1K 222 5
                                    

-No saliste a hablar con él - me cuestiona Kathe que se sienta en el sillón que esta delante de mí, niego con la cabeza.

-No - me limito a decir - ¿Como sabias que venía? - le preguntó.

-Ah, bueno cuando entré al elevador ví que venía pero no pude detener el elevador - me explica, yo siento con la cabeza.

-¿Me puedo quedar esta noche aquí? - le pidió.

-Claro, pero sabes que no podrás huir de él por siempre ¿verdad? - asiento con la cabeza, ella sonríe y se levanta y va a la cocina.

Se que no lo podré evitar por siempre, como así se que si lo veo otra vez no se si pueda resistirme. Joder! Como esque ese hombre puede provocar tantas cosas en mí.

(...)

No, no otra vez por favor no, no quería que volviera a pasar pero no podía hacer nada, porque no podía, esque acaso lo quería, no entiendo cómo es que algo que no me gusta ni deseó mi cuerpo permite que pasé. Sus manos me sujetaban mientras otro me desvestía, al instante sentía sus asquerosa boca por todo mi cuerpo, era tan repugnante me da asco.

-¡Para! - era la maldita segunda vez que mi voz salía aunque no era tan fuerte como quería fue lo suficientemente para que se detuvieran.

Sentí como sujetaba mi rostro con firmeza y fuerza, tanto que dolía sus ojos cafés oscuros que casi los podía ver negro estaba furioso, esa maldita mirada que causaba que el miedo se apoderará de mí.

-¡Cállate! - me grito furioso - Esto es lo que quieres - no era una pregunta, pero aún así yo asentí con la cabeza y en un susurro dije sí.

Mientras yo gritaba como una loca dentro de mí que no, que parara pero no podía hacerlo, nunca podría decir que no y no se porqué, no podía.

-¡¡No!! - me levanté gritando otra vez, las lágrimas ya caían por todo mi rostro.

El dolor de mi pecho se volvía más fuerte, el llanto tambien lloraba como una maldita niña. Hice lo mismo de siempre levantarme e ir a la ducha, el agua bañar mi cuerpo era lo único que podía calmarme, me hacía sentir limpia que nada de lo que me paso realmente pasó.

(.....)

Esto debía ser una broma, no podía creer lo que estaba viendo. Mis labios formaron una sonrisa perfecta, había un hermoso ramo de orquídeas blancas - mis favoritas - pienso, las cojo hay una tarjeta en ellas. .

No se qué hacer para ganarme tu perdón, pero se que lo lograré.

   Soy un idiota, un imbécil, un maldito todo, lo siento no soy bueno manejando los celos. Perdóname preciosa, por favor.

         Te quiere Christian Johnson. 

Sonrió al leer la nota, la dejo sobre la mesa y voy a mi cuarto, no quiero pensar en Christian ahora, me arreglo y voy a mi trabajo.

(...)

Termino de dar mi primera clase del día, enseguida entra mi siguiente clase entran mis estudiantes pero con un cartel cada uno, se forman y vieran los carteles que tiene una letra cada uno formando una frase.

>Lo siento <

Estoy sorprendida, es ¿enserio? Todos me señalan que vea hacia la ventana, volteó mi cara aún sorprendida, abro mis ojos como platos al ver a Christian trepado en esos elevadores que utilizan los señores para limpiar los vidrios. Está ahí de pie con un letrero un poco más grande que dice.

Hanna- Todos Tenemos Un Pasado-(+18)BRAwards. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora