Capítulo 23 "Curiosidad."

678 75 37
                                    

"Querido Diario"
Estoy escribiendo desde el salón de matemáticas, estoy a unos cuantos minutos de presentar el examen de está materia, estoy nervioso, de eso estoy seguro, tengo miedo a que mi cabeza se vacie de toda esa información que ayer aprendí con _____. Sobre ella.... creo que cada vez estoy perdiendo la cabeza por ella, creo que me gusta, no estoy seguro de mis "sentimientos" pero tengo la misión de cuidarla o al menos alejarla de mi padre, me gustaría conocerla un poco más, cabe mencionar que aún no olvido a Lizza, tal vez visite su tumba esta semana, sigo recordando su hermosa sonrisa con tal nostalgia sin recordar que ya paso un año desde su muerte...
En fin, dejaré aquí mi escritura, las personas están empezando a entrar y me gustaría dar un último repaso a mis apuntes, se que el profesor Manuel me tiene en una posición bastante baja y es mi obligación demostrarle que puedo pasar su examen.
¡No hay imposibles!

Cierro mi "diario" y abro mi libreta de matemáticas.

-¡Hey, Bro!- es Alan quien me saca de mis pensamientos, acercándose a mi pequeña mesa.

-Hola, Alan.-respondo sin dejar de ver mis notas.

-¿Desde cuando tanta interés por la materia?-pregunta mientras se sienta junto a mi, en su respectivo lugar.

-Si repruebo el examen me iré a extraordinario.-le digo mirando mis ejemplos de derivadas.

-Ya has estado en los extraordinarios, pero bueno, reconozco tu esfuerzo, ¿Es por ______, verdad?- menciona Alan quitando la vista de su teléfono.

-¿Que? Porfavor, quiero evitar las malas notas y exactamente _____, no es la excepción.-le digo riendo, bastante nervioso.

-Ya todos tus amigos sabemos que traes algo con la chica, Rebeca ha llegado a ponerse "celosa" de ella aunque lo niegue.- habla Alan.

-Rebeca no me interesa.-le digo y Alan se acerca a mi, como diciendo "Di la verdad, Canela"- Bueno, tal vez tuve unos cuantos acostones con ella, pero no significa que quiero algo con ella.-

-Tu mismo te engañas, Canela... pero bueno, si en verdad te gusta _____, no veo porque ocultarlo, es bonita.- dice Alan con una sonrisa.

-Gracias por el apoyo.-digo con algo de ironía, el profesor Manuel, entra al salón y ordena que todos tomemos nuestros lugares por número de lista, guardo mis libretas y saco solamente lo necesario, goma, lápiz y tinta negra, el profesor empieza a repartir el examen, siento leves descargas eléctricas recorrer mi cuerpo.

-Suerte, Jos.- me dice el profesor con una ligera sonrisa, le agradezco y miro el examen, es momento de demostrar quien soy. Empiezo a leer el examen, no sin antes persinarme, nunca he sido muy devoto pero lo hago unas tres veces, como dice una compañera:

"Tres para que amarre"

(...)
Narra _____:

-No puedo entenderte, _____, entiendes derivas, ciencias, anatomía, ¿Pero no puedes recordar mitología griega?- es Morgan quien me da un pequeño regaño, estamos en momento de descanso y he aprovechado para terminar mi tarea de mitología griega, la cual a completo gracias a Morgan.

-Nunca he sido buena para memorizar cosas, y no soy muy buena con los números.- le digo sin despegar mi lápiz de mi libreta.

-Ahí va a Alonso.-habla mi amiga, literalmente se está comiendo al chico con la mirada.

-¿Porque no te acercas a él?- le digo observando que Alonso está en su casillero.

-¿Para que? Para que llegue Madeline y me aleje de él y yo quede como una idiota.-dice algo desanimada, ella realmente quiere a Alonso como ninguna otra persona.

"Querido Diario" |Jos Canela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora