Capítulo 48 "Colapso"

65 5 2
                                    

Narra Jos:

"Querido Diario"

Quisiera saber cómo iniciar este día; llevo unos cuantos meses escribiendo este diario, ha sido una escapatoria, pero ahora me siento tan débil y desconocido, que encontrar las palabras correctas que describan lo que siento se ha vuelto una tarea complicada. Al comienzo de todo este tiempo escribiendo, he escrito sobre mis emociones, mi odio hacia mi padre; mis malas actitudes, pensamientos absurdos que me permitían sobrellevar mi día, algunas memorias de alguna fiesta, locas frases que me identificaban, incluso fotografías que tomaba de mi día a día... De repente las páginas cambiaron a hablar sobre _____; lo mucho que me gusta, como íbamos progresando; Después, todo se transformó a partir de mi ausencia y luego se arregló (o eso parecía) y ahora todo vuelve a fracturarse. Demasiados cambios para tan poco tiempo, y debo aceptar que me siento mediocre por la forma en que he tratado a _____; la he culpado, no le he prestado la mínima atención ¿Así quiero corregir las cosas? Jamás me he considerado la pareja ideal para ella, pero tampoco quiero soltarla tan fácilmente, la extraño demasiado incluso más de lo que se puede extrañar a alguien. Sentirme insuficiente parece ser la clave para mandar todo por un tubo y olvidarlo todo. Pero los ojitos color avellana de aquella niña, no quieren borrarse de mi mente. Parece que el sabor de sus labios comienza a causar ansiedad en los míos, que quisieran volver a probarlos.

Sé que soy yo quien tiene todos estos problemas, sé que soy yo quien parece negarse a aquella posibilidad de amar de la manera correcta, pero me siento tan insuficiente para ella, que preferiría verla odiándome en lugar de hacerle daño; pero mi sentido de rebeldía es tan superior que pelearía por ella y haría todo lo que me dijera con la simple recompensa de verla sonreír.

No me sentía así desde Lissa, confundido y sin saber que camino tomar o que es lo mejor para mí. Pensar en una vida donde ignoro a _____, me es tan complicada... Siempre vuelvo al inicio y me repito lo que ya me sé de memoria. Amo a _____.

El dolor nos muestra lo que somos; a veces es tan fuerte que sentimos que morimos.

Me dejo caer en la cama mientras detengo mi escritura, las palabras han desaparecido y no puedo seguir y plasmar más. Agobiado por todo, solo busco dormir, aunque solo sean las 6 de la tarde, mis ojos me reclaman por lo cansados que están, pero teniendo toda esta pesades, me cuesta muchísimo conciliar el sueño. La extraño demasiado, extraño sus abrazos, sus besos, su calor, que me hacía sentir en calma, ahora nada de eso está y me siento tan solo que podría morirme en este mismo momento de frio y ansiedad.

Harto de situación, tomo una decisión, busco mi chamarra y me dispongo a salir de casa, tomo mis llaves y bajo hacia el estacionamiento, con prisa, subo a mi auto y me apresuro a salir de mi edificio, tomando las calles hacia la dirección esperada. Pienso en lo arrebatadas que pueden ser mis acciones, de lo imbécil que soy, no soy capaz de medir las consecuencias que tengan mis actos, solo quiero sentirme bien, aunque sea mintiéndole a mi mente. Llego a mi destino, mi mente se bloquea y mi estomago comienza a revolverse, una parte de mi quiere obligarme a regresar por donde vine, tal vez se trate de mi cerebro, pero otra parte, toma las fuerzas restantes de mi cuerpo y las empuja a salir del auto (Seguro es mi corazón) como si mi vida dependiera de ello.

Tal vez es así, mi vida está entre sus manos.

Con los nervios a tope, salgo del auto y me dirijo a mi destino. Una vez frente a la puerta, toco a esta unas cuantas veces. Los segundos parece se vuelven minutos, quisiera tirar la puerta y correr hacia donde éste aquella cura de mi ansiedad.

-¿Si?- Aquella dulce vocecita habla mientras abre la puerta, me lanzo sobre ella en un abrazo, que apenas si le da el tiempo suficiente para reaccionar, me hundo en su cuello, mientras espero el momento donde ella me retire de su cuerpo, sin embargo, no lo hace, al contrario, me apega a ella abrazándome.

"Querido Diario" |Jos Canela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora