Quince

724 170 31
                                    


Hay un mundo más allá de mis ojos, escondido en la noche más oscura. Donde en la luna se encuentra un camino secreto. 

Sofia Kalberg - A bible of mermaid pictures

Jungkook inició un camino de besos comenzando por la boca de Hoseok hasta llegar a su cuello, era delicado, con cuidado de no dañar o marcar la piel del pelinegro. Hoseok fue llevado de forma lenta hasta la cama, mientras Jungkook seguía con el recorrido de besos.

Las sábanas que cubrían el cuerpo de Hoseok cayeron al suelo en el momento que sus piernas tocaron la cama, ahora estaba desnudo frente a Jungkook, indefenso y con el corazón amenazando con salir de su pecho. El castaño se detuvo para observar el cuerpo de Hoseok, se acercó de nuevo a él y le besó los labios, las piernas de Hoseok temblaron haciendo que se sentara en la cama. 

Observó como Jungkook quitaba su ropa, ahora ambos estaban expuestos ante el otro. Hoseok se tumbó en la cama mientras Jungkook se colocaba sobre él, con sumo cuidado para no hacerle daño, aún dolían los lugares donde las cuerdas estuvieron atadas contra su piel. Hoseok sonrió ante la visión del chico sobre él, lo tomó del cuello para acercarlo a él y poder besarlo. 

Jungkook sentía un remolino de emociones, era un chico sin experiencia en esto, pero quería hacer sentir bien a Hoseok. Mientras Hoseok seguía invadiendo su boca, Jungkook movió su mano hasta tomar el miembro de Hoseok. Un pequeño gemido quedó reprimido entre los labios de ambos. El castaño comenzó a mover su mano con un vaivén lento y placentero para el pelinegro, el cual había separado sus bocas para poder gemir sin restricción. 

-Jungkook- soltó Hoseok en un gemido al sentir las manos ágiles de Jungkook masturbarle. 

El pelinegro giró su rostro hacia la ventana, observó el cielo oscurecerse más, no quedaba mucho tiempo pero no le importaba. Las sensaciones que tenía en esos momentos eran indescriptibles. 

El castaño soltó el miembro de Hoseok lo que provocó que un pequeño sonido de protesta protesta saliera de los labios del pelinegro. Sin perder tiemp, Jugkook metió dos de sus dedos a su boca para lubricarlo. Rozó la entrada de Hoseok y el chico tembló al sentirlo tocar esa zona. Metió el primer primer dedo y observó el rostro del pelinegro, era un mezcla de placer con dolor, por lo que decidió no moverse. 

-Dime si te estoy lastimando- dijo el chico al observar el rostro del otro. 

Hoseok negó y sus músculos empezaron a relajarse, Jungkook movió el primer dedo creando pequeñas embestidas. Las caderas de Hoseok comenzaron a moverse por lo que Jungkook decidió añadir un segundo dedo. Cuado el chico estuvo preparado, el castaño sacó sus dedos y los reemplazó por su miembro. 

Echó la cabeza hacia atrás y soltó un gemido cuando el cuerpo de Hoseok le dio la bienvenida y envolvía con calidez su miembro. Hoseok soltó un gemido alto al sentir el miembro de Jungkook dentro de él, llevó una mano a su boca para acallar los demás sonidos que amenazaban con salir, mientras que con la otra apretaba algunas de las sábanas restantes de la cama, mantenía los ojos cerrados por el impacto de sensaciones de esos momentos.

-¿Te estoy haciendo daño? 

Hoseok negó y abrió los ojos, observó a Jungkook y le dedico una sonrisa- Jamás me harás daño. 

-Si en algún momento te hago daño, dímelo y detendremos esto.

Jungkook se acercó a Hoseok para besarlo, fue el movimiento de las caderas de Hoseok lo que le indicó que estaba listo. Jungkook movió las caderas muy lentamente y sin previo aviso se hundió por completo en él. 

Hoseok contuvo el aliento al sentirlo, era una sensación diferente a cuando estuvo con YooJin en el pasado, esto era nuevo. Jungkook no lo maltrataba y se preocupaba con él, su mirada no reflejaba lujuría, solo amor. 

Hoseok enrolló sus piernas en la cadera de Jungkook, permitiendo un mejor acceso, y trazó la espalda del chico con sus manos. Con sus piernas dio un pequeño empujón en Jungkook, incitándole a ir más rápido. No supo en que momento sus ojos se habían cerrado de tanto placer. 

-Mírame- dijo Jungkook 

Hoseok abrió sus ojos y se encontró con la mirada del chico mientras se empujaba dentro de él, arañó su espalda y creyó que no podría soportarlo más, su cuerpo se estremeció en un estallido de placer y sus músculos se contrajeron al correrse entre su abdomen y el de Jungkook. 

Jungkook siguió empujando, lágrimas salían de los ojos de Hoseok, era demasiado placentero. Perdieron la noción del tiempo entre caricias mientras se deleitaban el uno al otro. El castaño aumentó el ritmo de sus embestidas cuando sintió su cuerpo tensarse y se corrió dentro de Hoseok. 

El castaño se tumbo junto al chico, dando la espalda a la ventana. Ambos estaban cubiertos de sudor, a pesar de estar exhaustos, Jungkook permanecía con una sonrisa mientras quitaba los cabellos de Hoseok que se habían pegado sobre su rostro debido al sudor. Verlo así, tan indefenso y con la respiración entrecortada, sin duda era una hermosa imagen para Jungkook. 

Los ojos se Hoseok se posaron sobre el cielo oscuro que se reflejaba por la ventana, observó la luna, no supo desde hace cuanto tiempo había llegado a tiempo y en esos momentos no le importaba, hasta que su corazón se contrajo y su pecho comenzó a doler, había sido muy tarde pero aún así, Hoseok agradecía que por primera vez en tantos años, pudo sentirse amado.

___________________________________________________________________

Regresé después de mil años, lo sé, lo siento :( 

Les traigo este capítulo hecho con amor, disculpen mi intento de lemon, sigo sin acostumbrarme a escribirlo xD 

Gracias por leer. 

White Blood《JungHope》Место, где живут истории. Откройте их для себя