[Capítulo 01]

468 63 26
                                    

Myungsoo apenas despertó fue directo al baño a solucionar su pequeño problemita con su amigo, y es que no era la primera vez que se despertaba con una gran erección por culpa de su hermoso vecino sungyeol, todas las noches tenia sueños nada sanos con él.

— ¡Agh!, ¡¡Sungyeol!! — gimio corriéndose en su mano.

Una vez que termino de atender su problema y bañarse bien, se puso su traje azúl con su camisa blanca favorita, tomó su maletín, subió a su automóvil ultimo modelo y manejo hasta la floreria de su vecino.

— Pronto bebé, pronto — beso aquel sobre rojo pasión y lo deslizó por debajo de la puerta.

Subio nuevamente a su auto para ir a buscar a su vecino como lo hace desde dos meses.

Llegó al café donde ya se encontraba Sungyeol disfrutando de su delicioso café americano junto al gran ventanal del local.

— Hola hermosura, que gusto volver a verte — le saludó Myungsoo, el joven de estatura uno ochenta, sonrisa encantadora, ojos negros y penetrantes y nariz perfecta.

— Buenos días Myungsoo — respondió tímidamente el castaño, la sola cercanía de su vecino le incomodaba mucho.

Y es que todos los días se lo encontraba en el café, se sentaba con el, le dice cosas bonitas y no obstante con eso quiere saber todo de SungYeol e incluso se toma en atrevimiento de tocarlo de mas.

— ¿Como has estado Yeollie?, ¿que tal ahga?, ¿tu floreria? — pregunto llevándose la taza a su labios, sin dejar de mirarlo.

— Bien gracias — respondió amable, pero la verdad es que quería huir del lugar

— Me alegró lindura — le sonrió, y sungyeol se sonrojo. — Sabes, me exit... — pensó mejor sus palabras — Me encanta cuando te sonrojas cada que te dijo algo lindo — llevó su mano hasta la mejilla de su tierno vecino y comenzó a deslizarla de arriba a bajo suavemente — Tienes la piel mas suave del mundo, no sabes cuanto desearía poder probarla — dijó cerrando los ojos para disfrutar mas las caricias que le esta proporcionando a Sungyeol.

SungYeol no tardo en reaccionar ante las palabras y las acciones de Myungsoo, se levantó de golpe de su lugar y huyó del café.

— Entre mas te resistas, mas te deseó — susurró el sensual abogado, mordiéndose el labio inferior.

SungYeol por su parte no dejo de correr hasta que llegó a la puerta de su florería, el comportamiento de Myungsoo hacia el, le dio mucho miedo, nunca había conocido una persona tan rara como el, en definitiva nunca mas volvería al café.

— Te atrape — le susurraron al oído mientras lo abrazaban por atrás, cosa que hizo sungyeol comenzará a temblar de miedo — Oye tranquilo, solo soy yo JaeSeok — lo soltó — Te encuentras bi...

— Si — se apresuró a responder sin siquiera verlo, pues cuándo lo abrazo se asusto tanto que comenzó a llorar. — Es hora de abrir — con la cabeza agachada saco sus llaves de su abrió y abrió la puerta — Mmmm? — miro un sobre rojo en la piso, la levantó y la abrió para ver el contenido, quedando helado por el contenido.

Yoo Seung ho, compañero de trabajo y mejor amigo de Myungsoo, se sentía curioso y es que desde que había llegado Myungsoo, solo se sentó a jugar con su silla giratoria.

— ¡Ay no lo soporto! — gritó caminando hasta su amigo — De acuerdo, ¿Que le has echo ahora a tu vecino? — lo acorraló en la silla.

Myungsoo lo miro y sonrió inocente.

— ¿Yo?, nada, nada, bueno nada malo diría yo — alejó a su amigo de el

— ¿Que le has echo inocente chico?  — le exigió molesto, pues tenia miedo que su amigo terminará en la cárcel por andar acosando a su vecino, pero por mas que hablaba con el de las consecuencias, este solo le respondía “todo esta bien”.

— Ay bueno, solo le envíe una carta, nada grave — le regaló una sonrisa divertida

— Ajam, si una carta, y ¿que decía?  —

— “Te haré cosas sucias, de una manera elegante”. 

Soy Tú Acosador - MyungYeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora