Parte 7

20 0 0
                                    


"¿Te comieron la lengua los ratones? ¿Porque no contestas? Contesta, anda." Dijo con tono demandante, yo me pare con rabia y lo mire.

"Mira, Oswald si crees que tu bromita es graciosa o que te hace ver mas genial, estas muy equivocado y ¿Enviar un mensaje anónimo? Si que eres maduro, bravo señor , has pasado de ser el alcalde al rey de los idiotas."

Casi grite y todos nos estaban viendo a ese punto de la conversación, muchos rieron y otros aplaudieron, incluso escuche a alguien decir "Al fin alguien lo pone en su sitio." Pero los ignoré, estaba furiosa porque él ya había llegado al límite, y solo quería romperle la nariz. Casi lo hago pero en eso la maestra llego y nos tuvimos que sentar. Oswald se fue al fondo de la clase con la cabeza gacha y pero sentía cuando me miraba con odio durante la clase.

Decidí que lo mejor era ignorarlo y prestar atención en esta clase porque no era mi mejor clase para ser sincera. Tome notas, escuche a la maestra pero yo sentía la mirada de Oswald en mi, no era que le tuviera miedo, era que me hizo sentir incomoda y me estaba empezando a molestar.

El timbre sonó y yo casi salte de mi asiento para salir de la clase antes que Oswald pero el me vio querer salir y se me cruzó en la puerta. Lo mire y el ser reia de mi estatura, claro porque él era un chico de diecisiete en el cuerpo de un luchador profesional y con el cerebro de una marmota.

"Por si no sabias, es la puerta y aunque quisiera no puedo atravesar la carne de burro." Le dije, no iba a dejar que me intimidara de ninguna manera, el me miro furioso.

"¿Que dijiste, Campanita? No entiendo chillidos." Dijo creyendose el gracioso, yo reí de manera sarcástica y le respondí.

"Tienes razon, se me olvidaba que los cavernícolas no tienen el oído bien desarrollado. A ver si me entiendes ahora." Dije casi gritando. "O te quitas o hago que te quiten ¿Entendiste o tu pequeño cerebro no lo procesa todavía?" Lo dije tan alto que unas chicas que estaban en el aula se rieron y él pareció apenarse así que se apartó de la puerta y yo pase recibiendo un empujón de su parte, idiota.

Me fui a mi segunda clase, Artes, y me senté en el lugar de siempre para que la maestra no viera mis intentos de dibujos. Me puse mis audifonos pero cuando iba a poner la musica alguien me tiró algo en la cabeza y claro que tenía que ser el lamebotas de Oswald, Peter quien no era más listo que Oswald era más tonto que el si eso era humanamente posible.

Lo ignore y segui en lo mio, total era inútil discutir con alguien como Peter.

Al final de la clase tome mis cosas y fui a la cafetería y me senté en la mesa de siempre que compartía con Mags y a veces con su novio Edgar. Vi a Edgar y Mags caminar a la mesa, Mags me sonrió y Edgar solo me saludo con la mano. Saque mi empanada que había tomado del negocio de mi madre y le robe una papa frita a Mags. Ella no me dijo nada porque siempre lo hacia, comía mientras Edgar y Mags conversaban sobre algo que no escuche. Estaba por terminar mi comida cuando un mensaje me llego.

¿Supiste quien te amenazaba?- Abril

Si, el idiota de Oswald y su minion Peter, esta mañana vandalizaron mi bicicleta y tuve que ir en el auto de Mags.

Yo te pude haber llevado, cuando voy a la universidad paso por tu casa siempre.

¿Enserio? Eso explica cómo sabes donde vivo.

Bueno, si, la verdad es que ese dia iba a dejar algo en la universidad pero te vi llegar a tu casa.

Voy a fingir que eso no es extraño.

Oye al menos no soy una secuestradora o algo asi.

Cierto, cierto.

Ahora, con ese tal Oswald, le quiero pegar en la nariz.

SerendipiaWhere stories live. Discover now