Capítulo veinte.

3.1K 251 1
                                    


Louis estaba en su habitación intentando pensar y aclararse.

...-Estoy hecho un lío y no sé que hacer... No sé que decir y no sé a dónde ir... Estoy bloqueado, ¿Cómo puede ser que quiera a Danielle y haya besado Harry?, ¿Es un chico?, ¿Cómo voy a salir de esto?, debo pedirle consejo a mi madre o me volveré loco.

De repente escuchó llegar a sus hermanos del colegio y Doris fue la primera en entrar en su habitación.

...-¿Qué haces en casa?, ¿no has ido al trabajo?-preguntó la pequeña subiéndose a la cama.

-No, no me sentía bien y he venido a casa.

Lottie también entró, tumbándose con ellos.

-Oye hermano, hoy ocurrió algo en el descanso... Unos chicos se me acercaron y me preguntaron por ti... me dijeron que tenían un amigo al que le gustas y querían saber si tú estás libre pero ya les dije que tenías novia y también un hijo.

-¿Cómo eran esos chicos?—preguntó este rápidamente.

-Eran mayores y el que me preguntó era rubio y estaba de la mano con otro, luego había uno muy moreno y muy guapo y por último había uno que tenía el cabello ondulado y unos ojos verdes muy bonitos y brillantes.

Louis se levantó de repente, ya que creyó estar escuchando de su hermana, la descripción del rizado y de sus amigos, por lo que ya lo sabían y quizás era lo mejor, así el ojiverde no se haría ilusiones y se olvidaría del beso.

Enseguida se arrepintió de no ir al trabajo pues una gran incertidumbre lo invadió, ya no había sabía lo que habría ocurrido y pudiera ser que Harry hubiese ido por allí y quizás Liam ya lo sabía, a lo peor ya ni cita habría.

Nuevamente pensativo, se acostó y aunque pretendió descansar, su mente lo azotó con pensamientos sobre el beso, sobre Harry; su sabor, su olor, su calor, el tacto de sus manos en su cintura y el tacto de su mejilla cuando lo había acariciado.

Ya en la madrugada, este escuchó llegar a su madre y entonces se levantó y aunque ella se veía muy cansada, se sentó a escucharlo pues lo vio muy nervioso.

...-Mamá, tengo un problema... besé a alguien y a ese alguien le gusto, ¿Qué puedo hacer?.

-Cielo, si tú lo besaste, es porque a ti también te gusta.

-Pe-Pero no puede ser, yo tengo a Danielle y a William...realmente no sé que me pasó, estaba frente a mi, mirándome fijamente y con su boca entreabierta, se mordió el labio y pam... cuando me quise dar cuenta ya lo estaba besando.

-Cielo, no te martirices, puede que lo que sientas por ese chico sea pasajero o quizás lo que sentías por Danielle haya cambiado.

-Yo siento que la quiero pero desde su embarazo han pasado muchas cosas y lo cierto es que he pasado más tiempo con Harry.

-¿Y él sabe de la existencia de tu familia?.

-Si, creo que si, por eso no sé que hacer.

-Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar y dejar que las cosas pasen... Danielle está delicada de salud y un disgusto podría ser fatal, además no sabes si lo de ese tal Harry sea momentáneo o es amor de verdad... No puedes arriesgar lo tuyo con Danielle por nada, recuerda que además está mi nieto.

El ojiazul soltó un profundo resoplido.

-¿Y si resulta que lo de Harry es más fuerte, que lo que siento por Danielle?, ¿Cómo lo solucionaré?.

-En ese caso hijo,  tendrías que ser sincero con Danielle y con esa persona...No debes engañarlos, no sería justo.

-No, supongo que no.

-Louis eres muy joven hijo y es fácil confundir el amor verdadero con simples amores pasajeros o simples gustos de poco tiempo.... Armate de paciencia, seguro que a medida que pasan los días tendrás más claros tus sentimientos.

-Tienes razón, te haré caso, gracias mamá, tendré paciencia...Te quiero.

-Yo también te quiero hijo...anda ve a descansar.

———

No olvidéis votar y comentar

10. El chico nuevo-Larry Stylinson  (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora